Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Como me gustan las muñequitas que estais haciendo... que me dan mucho miedo las aplicaciones :cry::cry::cry: asi que hare otro motivo.

Esta tarde he dado por terminado el panel, que ya no lo miro mas.. que
cada vez sale algo nuevo... asi que esta es la foto definitiva

5vyrs8.jpg

y por aqui la parte de atras
34g9btv.jpg

Que alegria... otra cosa terminada :coqueta:

:o:o:o Paqui me has dejao con las patas colgando!!!!! :o:o pero que rebonito te ha quedado!!!!! me encanta el acolchado y la trasera preciosa!!!!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

paqui, que bonito te ha quedado!!!!!!!! :o:o:o:o:o:o:o:o

ya te lo dije en una ocasion que los colores me encantan, ese tono de verde me gusta mucho,es el que yo pondria............si lo hago algun dia. :duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda:

!!!!!!!!!! felicidades maestra !!!!!!!!!!! :up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

VICKI esa telita de casitas de pajaro la tengo yo 8) es de mis labores??? :nodigona:
Te ha quedado precioso el caracol!!! yo tambien hice uno pero no os lo puedo enseñar :cry::cry::cry::cry::cry::cry: Que pena mas grande tengooooooooooo!!!! :cry::cry:

Elasti si es de esa tienda, me pasé a comprar unos hilos de punto de cruz y así de paso ver la tienda, compré varias telas de esas de 20x25 cm que tienen a un euro para hacer cosillas así, unos botones de patch ya veré para qué (no es para nada fijo, es que me gustaron), tb ví unos libros que quiero comprar pero estaban muchísimo mas caros que en fenamapatchwork y como estoy esperando mogollón de telas de esa tienda, pues nada más.

Pero vamos, que en general la tienda está muy bien, quizás algo mas cara que la de internet donde suelo comprar, pero bien.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Como me gustan las muñequitas que estais haciendo... que me dan mucho miedo las aplicaciones :cry::cry::cry: asi que hare otro motivo.

Esta tarde he dado por terminado el panel, que ya no lo miro mas.. que
cada vez sale algo nuevo... asi que esta es la foto definitiva

5vyrs8.jpg

y por aqui la parte de atras
34g9btv.jpg

Que alegria... otra cosa terminada :coqueta:

IMPRESIONANTE!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

VAYA COSA MAS BONITA, ENHORABUENA!!!!! :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

paqui ..que bonito

chapucilla ..niña no te insisto ..pero que sepas que es digna de admirar ..y que alli nos gustaria que la pusieses ..y como te dije con fotos mas de cerca ..que las cositas de tela en patch ..no se aprecian ...venga animateee :beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o Paqui, menuda maravilla de trabajo u que bien hecho :D:D:D:D:D:plas::plas::plas::plas:
majuen, el bolso lo llevas muy bien, pues te está quedando preciosa la escena :plas::plas::plas::plas:
y el caracol tambien es una monada de chulo :D:D:D
aprovecho para preguntar una cosa........ ¿como se remata el acolchado para que quede tan bien por el rebes??? es que a vosotros no se os nota nada y a mi me queda bastante mal :cry::cry::cry:
Enlace al post

Muchas gracias chicas... :beso::beso::beso::beso:

los colores son mucho mas bonitos al natural

Chapucilla podemos hacer trato :lol::lol:

Fanjul el remate del hilo yo lo hago por el derecho, cuando esta casi

acabado el hilo le hago un nudo y lo paso por dentro. Si no lo entiendes

mañana hago fotos y te lo explico.

Enlace al post

CLASES DE PATCHWORK

Hola a todas:

en esta semana me he estado informando y me han dicho que en Málaga en el edificio Málaga Plaza hay una tienda que dan clases de patchwork, creo que se llama Labores.

He estado pensando en apuntarme, alguien me puede decir que tal es? Tambien si hay otro lugar donde pueda ir.

Es que cero que sola no voy a ser capaz de hacer nada, lo único que hago es cortar y tirar tela y estoy algo desanimada :(

Se que algunas comprais telas allí, por favor si podéis de cirme algo os lo agradecería mucho.

Se que a lo mejor soy una molestia y lo único que hago es molestar, pero es que me gusta mucho esto y quiero aprender y poder compartir mis labores con vosotras.
:beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola :D chicas veo que sois unas máquinas de coser pero de pacht, yo estoy empezando y como compagino con el punto de cruz pues me voy repartiendo la faena y como encima no tengo ni idea cd subir fotos pues aqui estoy con la boca abierta viendo todo lo que haceis; quería preguntaros una cosa alguien compra libros o revistas de patch en Amazon o similares, es que a mi me encantan, aunque luego no haga nada pero llevan unas maravillas que te dan ganas de ponerte a llorar y piensas porque los días no tienen 48 o 72 horas para poder hacer todo lo que me apetece, si alguien me pudiera dar una direccion de donde compra algo de lo que he dicho antes se lo agradecería mucho y si puede ser si sabe cuales son los gastos de envío que creo que en estos tiempos que corren es lo más importante; y otra cosa me ha parecido muy bien esta idea del rincón del chollo poruqe realmente en esto del patch nos pegan unas clavadas que nos dejan como chinchetas, yo personalmente animo a que se siga con este tema y haber si entre todos conseguimos muchos chollos que es lo que interesa de verdad, poder hacer nuestro patch sin dejarnos los ahorros de nuestra vida en ellos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: CLASES DE PATCHWORK

Hola a todas:

en esta semana me he estado informando y me han dicho que en Málaga en el edificio Málaga Plaza hay una tienda que dan clases de patchwork, creo que se llama Labores.

He estado pensando en apuntarme, alguien me puede decir que tal es? Tambien si hay otro lugar donde pueda ir.

Es que cero que sola no voy a ser capaz de hacer nada, lo único que hago es cortar y tirar tela y estoy algo desanimada :(

Se que algunas comprais telas allí, por favor si podéis de cirme algo os lo agradecería mucho.

Se que a lo mejor soy una molestia y lo único que hago es molestar, pero es que me gusta mucho esto y quiero aprender y poder compartir mis labores con vosotras.
:beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola guapa!!! yo también soy de Málaga!!!! mira yo he conocido la tienda en persona esta semana, pero mi cuñada va a clases de patch ahí, ella las quiere dejar en cuanto se suelte un poco más porque dice que las clases en si no son caras, pero que te cunden muy poco, que en una clase solo consigue a la profe una vez (son muchas para una profe) y que luego como los materiales se los compras a ella, pues te mete unas clavadas tremendas...

Ya te digo, esto lo cuento por referencias, no en primera persona, pero como es mi cuñada, obviamente me lo creo.

Yo he ido esta semana a comprar y las cosas carillas, un libro que me quiero comprar que es un curso de patchwork ellos lo tienen a 30 euros y en fenamapatchawork lo tienen a 22.

No te puedo decir mas, a ver que comentan las demas malagueñas del foro, que a mi también me interesa saber sitios baratitos :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...