Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

hola ... me alegro de que os guste... me alegro un montón...

... por cierto esta no es la que estaba haciendo... esta es la "jirafa bebe", que dice Adri... esta es para las galletas... la otra es más grande y es para la ropita de repuesto... a ver si saco las letras para ponerle nombre y la acabo... por supuesto que la vereis.... jjajaja

:beso::beso::beso::beso: GRACIAS POR TODO

con respecto a lo de navidad... ya teneis alguna idea de que vais a hacer?? igual me animo yo tambien.... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola ... me alegro de que os guste... me alegro un montón...

... por cierto esta no es la que estaba haciendo... esta es la "jirafa bebe", que dice Adri... esta es para las galletas... la otra es más grande y es para la ropita de repuesto... a ver si saco las letras para ponerle nombre y la acabo... por supuesto que la vereis.... jjajaja

:beso::beso::beso::beso: GRACIAS POR TODO

con respecto a lo de navidad... ya teneis alguna idea de que vais a hacer?? igual me animo yo tambien.... :D

hayy perdon me pense qe seria la qe pusictes , pero ahora medi cuenta qe esta tiene el cuellito mas corto y mira hacia otro lado , de todas formas es preciosa , aver lybra qe decide para navidad , ami me gucta lo del belen pero abria qe buscar el patron , :beso::beso::beso:
Enlace al post

hola a todassssssssssssssss

ya estoy de vuelta....ya se me han acabado las vacaciones :cry::cry::cry:

pero para consolarme tengo el patchwork , ya os dije que habia empezado a clase y hoy es el segundo dia que voy.....estoy haciendo un cojin manta , que se supone que es el muestrario para aprender varias tecnicas en solo un trabajo , estoy muy contenta con lo que he hecho hasta ahora ......ya os enseñare mis progresos.....

claumar siento lo de tu marido y espero se recupere pronto...... :beso::beso::beso:

chicas los bolsos espectaculares .....sois unas artistas......

los caracolitos , las telas , los complementos tuneados , la bolsita de la jirafa.......y todo todo y todo...no tengo palabras esta todo logradisismo....

libra y paqui las profes , todo lo que tocan lo hacen lucir ......

y como me voy a olvidar de clarar , espectacular lo que haces ....que bien se te da joia.....

y campaaaaaaaaaaaa que es lo mas creativo que tenemos en este foro , toca to los palos y no hay quen la pare....

y para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ahhhhhhh y yo tambien me apunto al belen si las profes dan con el patron....

otra cosita que se me olvidaba.....clararrrrrrrrrrrr wapa el patron de una bolsita en tonos azules que pusite....lo tienes o esta puesto en algun sitio? es que me gustaria hacer una para la niña de una amiga y sin patron no tengo ni idea de como va....si puedes pasarmelo te lo agradeceria.....

buenoooooooooooo yo escribo poco pero cuando me pongo no paro..... :dientes:

Enlace al post

ains que me he ido hoy a una comida con mis alumnas y mira lo que me encuentro!!!!! :o:o:o:o

HADES me gusta muchisimo tus bolsitas!! te quedaron muy chulas!!

ANASPN tu bolsita con la jirafa preciosa tambien!!! pero me gusta mas ese niño tan guapo que tiene !!!! con que carita muestra la bolsita!!!! :beso::beso::beso:

yo le hice a mi niño pequeño una el año pasado pero era de cuadritos de vichy azul y blanco pequeñitos y en un trozito de tela de punto de cruz de las que se bordan las toallas, le borde " mi merienda" , este añol me voy a animar a hacerle alguna con aplicaciones:beso: :beso::beso::beso::beso:

Bueno mañana me voy con mi hermana a patear el centro y ha hacer compras!!! :dientes::dientes:

Enlace al post

holaa dinia4 , espero qe bengas relajadita y licta para ponernos tus progresos qe seguro son una maravilla , algun dia me atrevere con el famoso cojin manta , le tengo unas ganas jajaja , bueno boy aver si me pongo en posicion oerizontal y plancho un poco la oreja , qe ya casi doi cabezasos en el teclao , buenas noches y mañana mas y mejor ,
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Elasti que tiendas hay en el centro??? me puedes decir calles donde se puedan comprar telas de patch??? es que yo solo conozco la tienda del Malaga Centro ( y por que me la dijisteis en el foro, que antes ni esa....)

Un besote! :beso::beso::beso:

:o:o:o eso mismo le iba yo a preguntar, anoche estaba pensandolo cuando me fui a la cama y dije, bueno mañana cuando me levante lo pregunto porque seguro que tiene que haber mas sitios y que esten bien de precio :D :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Sonia, no soy elasti pero te contesto

en el centro esta Málaga Centro, justo detras de El C.Ingles, hay de todo.

luego esta el Kilo en la c/ Liborio Garcia, han traido cosas de Navidad y hay telitas de flores, no mucho para escoger, pero estan baratas, 7,60 E el metro

Las de Navidad son bonitas, yo he comprado algunas.

Trast, no conocia tu blog y me he quedado :o:o:o:o:o:o:o:o
hay de todo como en botica.
Cosas preciosas, me ha encantado. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...