Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Vamos a ver si no me lio.... me encanta todo lo que habéis puesto, Campa eres una Campeona!!! todo lo de tu peque precioso!, las páginas que ha puesto Clarar geniales, el papá noel me lo he guardado para ver si soy capaz, el nacimiento sigo encaprichada con él, cuando puedas pon el patrón del primero que me tiene loca y....

ELASTI YO QUIERO HACER ESE CAMINO DE MESA, ME ENCANTAAAAA!!!!!! :lol::lol::lol:

PARA TODAS: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

elasti el camino de mesa sebe chulisimo , pero yo no sabria donde ponerlo ya qe pongo el mantel para esas fechas ,
vicky asin ando yo detras de aver quien tiene los patrones de ese nacimiento de cestita , aun qe no seben muy dificiles de hacer , pero yo sin patrones y qe me guien , ando cegata total
, uff qe dije qe me iba a coser y aun ando aki jajajaja qe no me cundeee asin naaa , :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno lo prometido es deuda :dientes: , hoy he tenido una quedada con mi hermana mamaviza y me he llevado algunas cositas para que ella hiciera las fotos y os la pudiera enseñar..... :nodigona::nodigona:

1º el boooooooooolsoooooooooooo :lol::lol: por delante

23mkaw7.jpg

yyyyyyyyyyyyy por detras :lol::lol::lol:ddoyaa.jpg

OS GUSTA??? :nodigona::nodigona::nodigona:

2º MI GUARDATIJERAS

2ugjadc.jpg

3º MI ACERICO

sb0hg8.jpg

Espero que os guste :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

:nodigona::nodigona: Campa' date=' no te vayas, que viene Elastiiiii :nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']

jajajaja que mal me quieres , mirala y despues me dices qe si ando parada , jajajajaj si es qe asin no me cunde naaa , si me teneis pegaita aki como una pegatina , :nodigona: ba traer la merienda elasti jajajaja es qe si no me boy apor mi coca cola , :dientes:

Enlace al post

Bueno lo prometido es deuda :dientes: , hoy he tenido una quedada con mi hermana mamaviza y me he llevado algunas cositas para que ella hiciera las fotos y os la pudiera enseñar..... :nodigona::nodigona:

23mkaw7.jpg

2º MI GUARDATIJERAS

2ugjadc.jpg

3º MI ACERICO

sb0hg8.jpg

CAMPAAAAAAAA QUE NOS HEMOS CRUZADO :lol::lol: TE LO PONGO AQUI PA QUE LO VEAS :lol::lol:
Enlace al post

23mkaw7.jpg

2º MI GUARDATIJERAS

2ugjadc.jpg

3º MI ACERICO

sb0hg8.jpg

CAMPAAAAAAAA QUE NOS HEMOS CRUZADO :lol::lol: TE LO PONGO AQUI PA QUE LO VEAS :lol::lol:

:( y la merienda andesta jajaajja niñaaa el bolsoo chulisimooo asin a 2 caras me encanta , el guarda tijeras una moneria y ya la makina es qe me encantaa , la tengo en pendiente pero nose pa cuando jajajaja a merecido la pena esperar , qe guena es elastig como te cuida , me deves unaaa mini kdd ami te lo recuerdo , :dientes::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...