Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Campa te fijaste la coincidencia de tu avatar y el mio' date=' nosotras estamos en la misma posicion y dandole beso a nuestros hijos jajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

jajaja es verdad si es qe nos parecemos muncho hija , yo aki ando de vampira como siempre jajaja doi un repasito al foro , y me boy aver si descanso un ratillo , mañana kiero terminar del todo algunas cosillas , del bebe , boy a mirar aver si encuentro buelos baratos para cuando me balla jajja , ya pondre alguna fotito de mi perrita , aun qe me be con la camara y sale qe se las pela a esconderse jajaja ya la tengo cansada , , es nely de canely pero siempre le decimos nely , y fijate qe casualidad , qe mi hija vanessa tiene una amiga ella argentina , y se llama igual nely jajajajaj cuando viene a casa , llamo ami perrita , y me contecta ella jajajja :beso::beso::beso: cierra bien cuando salgas , qe yo ya me retiro jajajaja :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues me habian dicho que la guata de El Kilo es bastante dificililla a la hora de enguatar.

de hecho cuando estuve comprando las telas de Navidad, no la quise comprar. La traigo de Mis Labores que vale 17 E un trozo grandecito, no la venden por metros y vale como veis carisima !!! es una pasada!!!

tengo una colcha casi terminada de cuadraditos ( tu sabes cual es Amparo) y esta pendiente de comprar la guata............

estas telas son bien bonitas elasti.

por cierto vuestros perritas Canela y Nelly son lindas. Yo tambien tengo una ya es mayorcita, es pastor catalán, preciosa y se llama Camila, pero le llamamos Mila y está super mimada.

Tengo pendiente de hacerle una mantita, ya he visto algunas, pero debere poner una tela gordita. Ella tiene la suya que le compré de pequeña y aun le dura.

Mary Carmen, no importa lo de los patrones, en caso de querer hacerla, ya me ayudaria mi hermana que tiene mas experiencia que yo para adaptar las medidas. Gracias

No se si me dejo algo atras :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, wapas... vaya trabajos más bonitos que he visto... me dan ganas de hacer TODO!!

... estoy algo mejor... voy tirando pa'lante... lo mejor que puedo... GRACIAS por estar ahí... :beso:

ELAGISTEL... pero que cosas más bonitas... el bolso... me encanta... el guardatijeras... como lo haces?? :up: ... y el acerico... es algo que tengo pendiente para hacer un regalo... pero not engo muy claro como hacerlo... TE HA QUEDADO TODO GENIAL!!.... las telas preciosas...

CAMPA!!... ARTISTA!! ... OLE, OLE Y OLE!!... que contenta debe estar tu hija con todo lo que le estás preparando... si es que es todo precioso... :beso:

yo para lo de navidad...si es que es una pena... que me gusta todo... el camino de mesa... precioso... el belencito... precioso.... :cry: TODO ME GUSTA!!

CLAUMAR... que tal tu marido?? aguantar... jjajajajaj son como niños... bueno... peor... jajjajaj

ADMICKY... vaya chulo que esta tu perrito con esa peazo de colcha!! es supergracios... MUY BONITA!!

... :beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssss , elasti hemos coincidido , pongo tambien por si os gusta para navidad otro camino de mesa , el mio mas sencillito , si quereis lo hacemos mientras encontramos los patrones del nacimiento :lol::lol:14akbgg.jpg

las explicaciones , aunque es muy facil

dpxtol.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué preciosidades haceis chicas! esa maquinita de coser me ha enamorado, qué linda!
Bueno aquí os enseño una mantita que le hice a mi perrita, se llama Manchas, le gustan los cojines y colchas de patchwork, le hice la suya propia con el fin de evitar que se subiera a las de la cama... pero, da igual, se sube de todas formas, creo que sabe apreciar los trabajos... :lol::lol:205ceae.jpg:beso::beso::beso:

Natalia

Me encanta ese mantita :plas::plas::plas: , esa perrita se ve muy a gustito en ella, yo también tengo una perrita, la saqué de la perrera de cachorrita y es mi compañera de fatigas, me da una compañía tremenda.

Me encanta conocer gente que le gusten los animales tanto como a mí.

Un beso enorme :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

He seguido leyendo para ponerme al día y he visto que muchas tenéis perritos, que alegría!!! los adoro!!! y Claudia tu gatito es precioso también, en la casa del campo de mis padres tienen dos gatos, me encantan, se llaman blanqui y negri (mi padre no es muy original con los nombres, jejeje)

Elasti vaya artista que eres!!!!! que bolso!!!! es una maravilla y el guardatijeras otra preciosidad!!!!!.

Lo que he leido de la guata del kilo, la verdad es que es malilla y complicada de poner, la de mis labores no tiene color, es muchíiiiiisimo mejor, ahora que la diferencia de precios tambiés es una pasada.... yo me tiro por la del kilo porque soy novata y tampoco hago cosas tan bonitas como vosotras, cuando me suelte y haga algo mas importante iré a mis labores.

Besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Una pregunta, al final me animé anoche y hice un pedido a EEUU a la web fabricshack.com, he empezado con mal pié porque les puse el código postal mal y ahi estoy enviandoles e-mails diciendoselo y de momento no me responden, a ver que pasa.
Para saber si me tengo que preocupar por la metedura de pata, ¿cuanto suelen tardar en llegar los pedidos desde el día que los haces?, es para saber a partir de que día me tengo que preocupar... :nodigona:

a ver si hay suerte y lo arreglo, las telas geniales y muy baratas, he comprado varias de bebé para cositas para mi nena y un surtidito de navidad.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...