Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Una pregunta, al final me animé anoche y hice un pedido a EEUU a la web fabricshack.com, he empezado con mal pié porque les puse el código postal mal y ahi estoy enviandoles e-mails diciendoselo y de momento no me responden, a ver que pasa.
Para saber si me tengo que preocupar por la metedura de pata, ¿cuanto suelen tardar en llegar los pedidos desde el día que los haces?, es para saber a partir de que día me tengo que preocupar... :nodigona:

a ver si hay suerte y lo arreglo, las telas geniales y muy baratas, he comprado varias de bebé para cositas para mi nena y un surtidito de navidad.

:beso::beso::beso::beso::beso:

hola guapa, me podrias poner el enlace con las telas de navidad que has comprado?? es que me gustaria comprar algunas pero no se cuales y mi problema es que me gustan todas y las compro y luego no se como combinarlas, todabia estoy liada con una colcha que le quiero hacer a mi peque y como no termino de combinar bien las telas pues no me atrevo mucho a cortarlas :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trast, haces cosas preciosas.
Para hacer la colcha de log cabin ¿tuviste que cortar los Jelly en tiras
mas estrechas?

Hola Chapucilla! muchas gracias.
No corté las tiras mas estrechas, solo corte las tiras con el largo que me hacia falta, es mas te diré que como van tan exactamente cortadas todas igualitas, ni marqué por donde tenia que unirlas para dejarles la costura, lo hice a ojo, como el margen viene en picos no se suelen deshilachar casi nada, son muy comodas. :wink:
:beso:
Enlace al post

Sonia, no soy elasti pero te contesto

en el centro esta Málaga Centro, justo detras de El C.Ingles, hay de todo.

luego esta el Kilo en la c/ Liborio Garcia, han traido cosas de Navidad y hay telitas de flores, no mucho para escoger, pero estan baratas, 7,60 E el metro

Las de Navidad son bonitas, yo he comprado algunas.

Trast, no conocia tu blog y me he quedado :o:o:o:o:o:o:o:o
hay de todo como en botica.
Cosas preciosas, me ha encantado. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias Lamica, me alegro que te gusten mis cosillas :beso:
Enlace al post

Lamica' date= gracias por el ofrecimiento, te lo acepto. Yo también tengo otro, que venía con el Jelly Roll, lo escaneo también y te lo mando. Yo no soy muy experta pero he hecho varias cosas: dos cojines manta, uno con aplicaciones y otro con un dresden play en el centro (no se si se escribe así); he hecho dos muñecas, alfileteros; algunas cositas de Navidad; y ahora estoy haciendo unos cojines de log cabin y la colcha de mi hijo la acabo de empezar, es un sampler quilt (así hago de todo un poco).
Como me han destinado este año a Tarifa y no tengo oposiciones espero que me cunda algo (siempre que mi hijo, que ahora tiene seis meses, me deje :lol: )

Trast, me encanta tu blog. La colcha de log cabin es chulísima; es una de mis opciones, me encanta hacer log cabin porque te sientas de noche un rato y te "picas" con acabar uno de los cuadros y al final te dan las tantas :lol::lol::lol:

Por cierto, Trast, las tildas son bien bonitas...creo que haré alguna.

A mí también me gustaría hacer ese nacimiento tan chulo.

Otra cosa, que tienda de EEUU me recomendais para comprar telas (no sé si se puede preguntar esto aquí).

Saluditos para todas. :beso::beso::beso::beso:

Gracias sonia!
Tienes razón, cuanto mas haces mas quieres, al principio no sabia ni lo que hacer con ese rollo de telas...........
Animaté con las Tilda, no son dificiles y hay donde escoger :wink:
Enlace al post

Hola¡¡¡¡ Me gustaría saber si habeis hecho cosas con los jelly rolls...Es que tengo uno por aquí y estoy deseando cogerlo....Saludos.
Sonia.

Por cierto, los caracoles son bien lindos, le voy a hacer uno a mi bebé pero me gustaría preguntar a la gran experta como le hace esas caritas tan lindas.... Besitos :beso:

Yo con uno hice un log cabin, lo subí aquí pero no se donde andará, en mi blog lo puedes ver, la dirección es la que viene aquí debajo :wink:

:o:o:o:o asi me he quedado, que cosas mas chulas y bonitas haces, que envidia, me encantaria poder hacer todo lo que tu haces :D:plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias hades!
La mayoria de las veces si no te pones.... así que intentaló verás que hay cosas que a simple vista parecen imposible de hacer y que para nada lo son, todo es ponerse y si no sale bien a la 1º pues se intenta de nuevo :wink:
Enlace al post

Hola chicas es por la pregunta de vmg89 los de fabricshack te mandan un correo con el pedio que tu has hecho si esta todo correcto les mandas otro diciendoles OK y si no les mandas uno cambiándoles el código postal y poniéndoles el correcto y entonces les dices OK.
Bueno no se si me he explicado pero básicamente es mandar el dato correcto diciéndoles OK
Un besito espero que te sirva :beso::beso:

Enlace al post

OS PONGO UNAS FOTOS DE LAS TELITAS UQE TENGO Y NO SE MUY BIEN QUE HACER CON ELLAS, HABER SI ME PODEIS ACNSEJAR ESPERO QUE OS GUSTEN UNAS ME LAS HA REGALADO MI AMIGA ISLACRIS Y OTRAS LAS COMPRE EN EBAY...

ESTAS SON LAS QUE ME REGALO ISLACRIS

0b648eac9ecf8c44eb340ab744f8babeo.jpg

Y ESTAS TAMBIEN
71628efd62013909901211df3f5098c8o.jpg

71e5953c8d558aaf16217cacc18ff336o.jpg

ESTE EL EL BLOQUE QUE HE HECHO PARA LA COLCHA DE MI NIÑA PERO NO ME TERMINA DE CONVENCER :nodigona:1806a1b7a5c77a17408282cd204ec27do.jpg

ESTAS SON LAS TELAS DE MI NIÑO
0e3ae142aad5cace05bb00ab7598093bo.jpg

Y ESTAS
e67c75cf7f758bbaac716f4ee33bfb42o.jpg

BUENO HABER SI ME PODEIS DAR IDEAS PORQUE ME DA NO SE QUÉ DE TENER TODAS ESTAS TELAS Y NO DARLES SALIDAS, GRACIASSSSSSSS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

admicky que colchita mas graciosa para tu perra.............
cuanto la mimas...............

Elasti las telas monisimas............

Claumar me gusta tu avatar

Amparo monisimo ese camino de mesa.............. y aparentemente
facilito no??????????

hades las telas que tienes monisimas..........

para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...