Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

OS PONGO UNAS FOTOS DE LAS TELITAS UQE TENGO Y NO SE MUY BIEN QUE HACER CON ELLAS, HABER SI ME PODEIS ACNSEJAR ESPERO QUE OS GUSTEN UNAS ME LAS HA REGALADO MI AMIGA ISLACRIS Y OTRAS LAS COMPRE EN EBAY...

ESTAS SON LAS QUE ME REGALO ISLACRIS

0b648eac9ecf8c44eb340ab744f8babeo.jpg

Y ESTAS TAMBIEN
71628efd62013909901211df3f5098c8o.jpg

71e5953c8d558aaf16217cacc18ff336o.jpg

ESTE EL EL BLOQUE QUE HE HECHO PARA LA COLCHA DE MI NIÑA PERO NO ME TERMINA DE CONVENCER :nodigona:1806a1b7a5c77a17408282cd204ec27do.jpg

ESTAS SON LAS TELAS DE MI NIÑO
0e3ae142aad5cace05bb00ab7598093bo.jpg

Y ESTAS
e67c75cf7f758bbaac716f4ee33bfb42o.jpg

BUENO HABER SI ME PODEIS DAR IDEAS PORQUE ME DA NO SE QUÉ DE TENER TODAS ESTAS TELAS Y NO DARLES SALIDAS, GRACIASSSSSSSS :beso::beso::beso::beso:

hola aver , para las telas de tu niño , yo pondria 1º la del fondo oscuro , 2º rojo , 3º amarillo ,4º rallas , y 5º azul , ya desde ay bas convinando los colores sin qe te coincidan juntos , el mismo tono ,
las otras telas , son preciosas , deves convinarlas de forma qe no coincidan los tonos claros , ve convinandolas intercaladas , y si vez qe algun tono oscuro dectaca , quitalo , ami es qe no me gucta hacer una colchita con tonos porejemplo pacteles y meter un oscuro , eso dectacaria pero no convina , es mi opinion tu ya pones las qe mejor te convinen , y seguro qe te qedara preciosa , :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Bueno, bueno, bueno, Las debo querer muuuucho xq hace casi 3 horas q busco esos benditos moldes de esa bendita rosca :evil:
Pero al fin se hizo la luz y los encontre :plas::plas::plas:
No es exactamente la misma rosca pero es muy similar y con la capacidad q tienen todas podran adaptarlos facilmente o hacer esta q es lindisima :up::up::up:

Si alguien conoce un buen masajista, q me lo mande mi espalda es una contractura entera :cry::cry::cry:dnzpfb.jpgkbdq1s.jpg2qmn11f.jpgx5pq3p.jpg:beso::beso::beso:

Ahh el masajista si es negro y de 1,8mts. mejor :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola guapas,

Hoy parece que ya estoy mas tranquila, vaya semanita he llevado pues parecía una turista 8)8)8)

Hades, :(:( no puedo ayudarte pues soy negada para combinar los colores. :(:(

Lybra, El camino de mesa es precioso.

Hoy ya puedo poner la foto del bolsillo, para hacer el bolso, la verdad es que me ha costado un montón ya que todas las aplicaciones que he hecho salvo el bloque central del de la Debbie Mumm las he hecho con festón, pero este bolso quería que fuera mas parecido a la muestra y la verdad es que creía que no lo acabaría, pero bueno ya esta, Habeis visto mi Sue se ha convertido en perrito, es que perdí a mi perra hace poco y me hizo ilusión hacerlo así , lo ví en el libro que compré y me gustó tanto que lo he cambiado

2enrv4k.jpg

ahora solo falta hacer los cuadrados por segunda vez :nodigona::nodigona: pues los primeros los he hecho 1 cm mas pequeño cada uno y hace que del bolsillo sobre tela por los lados, así que como ya los tenia acolchados y todo cuando me dí cuenta pues nada haré otro bolsillo en plan cuadritos y lo acabaré, aqui está la foto de antes de acolcharlo, cuando acabe me supo tan mal que no le hice ni foto :cry::cry::lol::lol:2gy53ih.jpg:nodigona::nodigona: Mira ya tendré regalo para mi hermana :nodigona::nodigona:
El que no se conforma es porque no quiere

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

PERDONAR' date=' PERO NECESITABA LA PLANTILLA DE UNA TORTUGA GRANDE DE PATCHWORK , YO LA VI UN DIA PERO NO ME ACUERDO EN DONDE ESTABA, SI ALGUNA LO SABE POR FAVOR ME LO PUEDEN PONER, GRACIAS :duda:[/quote']

yo tengo una de una colcha de aplicaciones de bebe, si quieres la escaneo y la pongo.....Si me atrevo a hacerlo :nodigona:

Enlace al post

:o:o:o:o:o rocasaltas , precioso el bolsillo ,me encanta , que idea mas tierna has tenido poniendo el perrito :):):plas::plas::plas::beso::beso::beso:

hades que es lo que quieres hacer con las telas ? dilo y asi te ayudaremos mejor :wink: :wink:

sonia yo hice 2 tildas dormilon con telas normales de patch solo puse las alitas en fieltro :wink:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...