Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

ROCASALTA pero que bonito esta le bolsillo!!!! :o:o:o me gusta un monton y ese perrito esta precioso. Siento que perdieras tu perrito :(

HADES las telitas preciosas!!! ya veras como pronto las usas

LYBRAAAAAAAA que bonito ese camino de mesa tambien !!! y si hemos coincidido :lol::lol::lol:

Bueno y CLARAR donde esta???? hace mucho que no la leo :nodigona::nodigona::nodigona: estara cosiendo como las locas!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rocasaltas , el bolsillo es precioso un detalle muy bonito omenaje atu perrito , claumar , ese belen es precioso aver qe opina la profe y si lo hacemos aunqe ami con los patrones asin no me aclaro , lybra :beso:
ese corremesa es precioso , pero ya dije a elasti qe no soy de poner esas cosas , aun qe mi hija si ,
mipasu , yo la unica tortuga qe ise fue a ganchillo dime si es hecta y ta te digo como ba , la primera la ise hace mas de 25 años para mis hijas , y hace poco aparecio la revicta y la ise para mi jajajaj se podria hacer tambien en tela como patcwork creo yo , ya qe no es dificil de realisar ,
3092g4h.jpg

para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Campaaaaaaa muchas gracias por la idea con las telas voy a ponerme a medir por si tengo que comprar mas para hacer la colcha para mi niño :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

de nada cielo , solo tedi una idea tu ya la vas convinando segun tu gucto , ya me diras como la bas hacer , :up::beso::beso:
Enlace al post

Campaaaaaaa muchas gracias por la idea con las telas voy a ponerme a medir por si tengo que comprar mas para hacer la colcha para mi niño :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

de nada cielo , solo tedi una idea tu ya la vas convinando segun tu gucto , ya me diras como la bas hacer , :up::beso::beso:

guapisima acabo de ver tu blog, que cosas mas bonitas tienes :D:D:D donde compras las telas???son preciosas, te salen muy caras???? :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

guapisima acabo de ver tu blog, que cosas mas bonitas tienes :D:D:D donde compras las telas???son preciosas, te salen muy caras???? :beso::beso::beso::beso::beso:

las compre todas en el KILO de aki de tenerife , ay varios tipos de telas yo uso casi todos , y salen baratas , las de patcw las ay de varios precios bueno yo las compro a 8,90 el metro , las ultimas qe compre qe puse mas arriva , esas salian a ese precio , menos las de navidad qe me salieron creo a 5,90 el metro ,otras a 7,90 , cuando balla a por mas mirare los precios pero salen baratas alli , y la buata fina qe ba con telita pegada sale a 11 euros el metro y el miraguas ,el fino a 2,55 metro y el mas gordo a 5,35 , y se trabaja bien , el qe mas me gucta es el finito con telita , es mas suave y se trabaja el acorchado divino , el gordo miraguas ese lo use para la colchita del suelo y lo ando acolchando y meba bien , ya pondre terminado todo , :up::beso::beso:
Enlace al post

:o:o aqui en Malaga tambien hay KILO pero cuando fui y pregunté por las telas de algodón habia muy pocas y eran todas estampadas de florecillas como para hacerle vestidos a las niñas y eran bastante carillas, la mas barata 15 euros, de todas formas me voy a pasar esta semana por si han puesto cosas nuevas y estan las telitas que tu has comprado de navidad y te las copio :lol::lol: muchas gracias por todo guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...