Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hades en El Kilo tienen telas de Navidad y muy bonitas a 7,60 E el metro.
yo he comprado varias y son muy bonitas

ainssssssssss no me digas esooooooooooo :lol::lol::lol: bueno haber si la semana que viene me puedo pasar y compro algunas, pero luego me teneis que decir que hacer con ellas :lol::lol::lol: porque yo compro, compro y compro y luego no se que hacer :lol::lol::lol: las telas eran 100%algodón o no es necesario para el patch que sean asi, se puede usar una que sea mixta?? 50% algodon y el otro 50 otro material??? muchas graciassssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hades, las telas de patchwork, son de algodon.

Las de El Kilo lo son y ya veras que bonitas. Habrá como ocho o diez diferentes, pero lindas.

lo que no hay es ninguna lisa, por ejemplo el rojo o verde que se usa en Navidad mucho.

para eso no tengo mas remedio que ir a Mis Labores que me coje más a mano. Total no voy a comprar nada mas que 1/4 de cada.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hades, las telas de patchwork, son de algodon.

Las de El Kilo lo son y ya veras que bonitas. Habrá como ocho o diez diferentes, pero lindas.

lo que no hay es ninguna lisa, por ejemplo el rojo o verde que se usa en Navidad mucho.

para eso no tengo mas remedio que ir a Mis Labores que me coje más a mano. Total no voy a comprar nada mas que 1/4 de cada.
:beso::beso::beso:

muchas gracias guapa voy a ver si puedo pasarme la semana que viene y me pasaré por Mis Labores pero que puede costar 1/4 de tela alli?????' gracias :beso::beso::beso:
Enlace al post

Paqui, ¿porque no pones el paso a paso de las bolas de Navidad????????????????????????????

las quiero hacer en cuanto encuentre las de polispan, es decir en cuanto las pongan a la venta y esas tuyas !!!!! no pueden ser mas bonitas!!!!!!

Ya lo puse... aqui estaba

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 00244.html

Si alguna cosa no se entiende, lo vuelvo a explicar :beso:
Enlace al post

paqui esas bolas son una pasada....y el paso a paso no lo habia visto ...muy bien explicado....gracias wapa

yo sigo con lo mio....de momento he hecho el jardin de la abuela y la estrella de ohio , a ver que me toca hacer el proximo miercoles....ya os ire poniendo fotos....

por cierto paqui el mantelito que tienes en una de las fotos del paso a paso , que es como una estrella es espectacular....me he enamorado de el .....es muy dificil....?

Enlace al post

paqui esas bolas son una pasada....y el paso a paso no lo habia visto ...muy bien explicado....gracias wapa

yo sigo con lo mio....de momento he hecho el jardin de la abuela y la estrella de ohio , a ver que me toca hacer el proximo miercoles....ya os ire poniendo fotos....

por cierto paqui el mantelito que tienes en una de las fotos del paso a paso , que es como una estrella es espectacular....me he enamorado de el .....es muy dificil....?

Es esta
4t5wm1.jpg

Está hecha con paper piecing y es facil :wink:
Enlace al post

paquiii me encanta esas bolas , me guarde el paso a paso , tan bien esplicado , asin aprobecho para usar las telitas qe me compre de navidad , y 3 bolas de esas qe tengo , una pregunta , es qe no me fije muncho , pero me imajino qe iran todas las telitas pinchadas con alfileres verdad , gracias , paqui la bandeja qe pusictes con 1 bola , esa la tengo igual jajajaja me la ise hace ya tiempo , :beso::beso:
chicas me boy qe hoy a la noche tengo una gran sorpresa jajajajaj
toi alucinaita , es un detallaso de mi manuel, como piensa en mi
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chiacas ' date=' donde puedo comprar las bolas en Malaga?? alguien sabe? gracias :beso::beso::beso::beso:[/quote']

en tiendas de manualidades , donde benden las pinturas papel decaupe y cosas asin , aki las compro en esos citios , aver las de malaga qe te dicen :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...