Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

paquiii me encanta esas bolas , me guarde el paso a paso , tan bien esplicado , asin aprobecho para usar las telitas qe me compre de navidad , y 3 bolas de esas qe tengo , una pregunta , es qe no me fije muncho , pero me imajino qe iran todas las telitas pinchadas con alfileres verdad , gracias , paqui la bandeja qe pusictes con 1 bola , esa la tengo igual jajajaja me la ise hace ya tiempo , :beso::beso:
chicas me boy qe hoy a la noche tengo una gran sorpresa jajajajaj
toi alucinaita , es un detallaso de mi manuel, como piensa en mi
:beso::beso::beso::beso:

Que te han regalado una maquina nueva para coser patch :nodigona: :nodigona: :nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

paquiii me encanta esas bolas , me guarde el paso a paso , tan bien esplicado , asin aprobecho para usar las telitas qe me compre de navidad , y 3 bolas de esas qe tengo , una pregunta , es qe no me fije muncho , pero me imajino qe iran todas las telitas pinchadas con alfileres verdad , gracias , paqui la bandeja qe pusictes con 1 bola , esa la tengo igual jajajaja me la ise hace ya tiempo , :beso::beso:
chicas me boy qe hoy a la noche tengo una gran sorpresa jajajajaj
toi alucinaita , es un detallaso de mi manuel, como piensa en mi
:beso::beso::beso::beso:

Que te han regalado una maquina nueva para coser patch :nodigona: :nodigona: :nodigona::nodigona:

jajaja como lo as adivinao jajajaja :D
Enlace al post

Que mejor regalo para una artista de la aguja como tu :lol::lol:

jajaja niña pero si en marzo me regalo ya una , sencillita pero nueva qe la qe tenia desde hace mas de 30 años , cuando hacia el zig zag , me rompia el hilo , y la qe me compro las puntadas no podia graduarlas , asin qe hoy pase por casualidad por una tienda bi una me iso una demostracion de todo lo qe hacia uff una pasada y ledijo mi manuel embuelvela te la pago y esta tarde benimos a recojerla tengo qe irme a qe me enseñe el manejo dandome unas clases jajaja es una brother qe borda tambien cose sin pedal ,ella solita y loqe me alucino fue qe se henebra solita jajajaj adiosss a las estocadas , te suena esa marca , saves algo sobre ella , es el modelo 500d :dientes:
Enlace al post

Ains! Por fin he terminao! :)
ES que hace mucho mucho que no venía por aquí y me he actualizado de todo, toito lo que habéis estado haciendo en este tiempo.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas: para todas las artistas. :plas::plas::plas::plas:
Me han gustado mucho los quilts terminados, los bolsos, las propuestas, las bolsitas de merienda, las compras, las telas, las .... y tantas y tantas cosas que ya ni me acuerdo, porque empecé a actualizarme hace bastantes días.
De vez en cuando he pasado y he visto algo, pero hace ya mucho de ello.
Lybra, como siempre una gran maestra,
Clarar y Paqui, no parais niñas,
Campa... hija, tus días deben tener 35 horas porque si no, yo no me lo explico, qué bonito tooooito!!!
y para todas las demás :beso::beso::beso:
Lamica!!!! qué hace mucho que no hablamos!!!!
Mis cositas, las he ido poniendo en mi blog, pero como son tan pocas, las que ponga a partir de ahora, ... por aquí pasarán antes.
Para las de Málaga, deciros que las telitas del kilo son muy lindas y muy bien de precio y muy... pero sobre todo, destiñen que es un gusto. Yo las lavo siempre, a mano, claro, pero al secarlas en la secadora, tanto mancharon que la única que era buena quedó... destrozaita. Las lisas y sí que son buenas, y las marbles, las podeis encontrar en tejidos san Juan, en c/ san juan.
La guata, hay sitios en los que podéis encontrar guata de patch a menos de 5 € el metro doble ancho.
Las telitas americanas, pues o por internet o a la tienda de Juan, que además, si vais en grupo, os enseña sus quilts, que son una maravilla (es uno de los mejores acolchadores a mano que hay ahora mismo) y os hace un descuentillo.
Sé que algo se me queda en el tintero, pero ya os lo diré cuando me acuerde.
Otra cosa, apoyo el camino de mesa, el de art to heart es muy bonito y rápido de hacer también.
:beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Ains! Por fin he terminao! :)
ES que hace mucho mucho que no venía por aquí y me he actualizado de todo, toito lo que habéis estado haciendo en este tiempo.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas: para todas las artistas. :plas::plas::plas::plas:
Me han gustado mucho los quilts terminados, los bolsos, las propuestas, las bolsitas de merienda, las compras, las telas, las .... y tantas y tantas cosas que ya ni me acuerdo, porque empecé a actualizarme hace bastantes días.
De vez en cuando he pasado y he visto algo, pero hace ya mucho de ello.
Lybra, como siempre una gran maestra,
Clarar y Paqui, no parais niñas,
Campa... hija, tus días deben tener 35 horas porque si no, yo no me lo explico, qué bonito tooooito!!!
y para todas las demás :beso::beso::beso:
Lamica!!!! qué hace mucho que no hablamos!!!!
Mis cositas, las he ido poniendo en mi blog, pero como son tan pocas, las que ponga a partir de ahora, ... por aquí pasarán antes.
Para las de Málaga, deciros que las telitas del kilo son muy lindas y muy bien de precio y muy... pero sobre todo, destiñen que es un gusto. Yo las lavo siempre, a mano, claro, pero al secarlas en la secadora, tanto mancharon que la única que era buena quedó... destrozaita. Las lisas y sí que son buenas, y las marbles, las podeis encontrar en tejidos san Juan, en c/ san juan.
La guata, hay sitios en los que podéis encontrar guata de patch a menos de 5 € el metro doble ancho.
Las telitas americanas, pues o por internet o a la tienda de Juan, que además, si vais en grupo, os enseña sus quilts, que son una maravilla (es uno de los mejores acolchadores a mano que hay ahora mismo) y os hace un descuentillo.
Sé que algo se me queda en el tintero, pero ya os lo diré cuando me acuerde.
Otra cosa, apoyo el camino de mesa, el de art to heart es muy bonito y rápido de hacer también.
:beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

pacopaquito donde esta esa tienda de Juan??? me pasaré por el kilo haber las telas muchas gracias por todo :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...