Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola guapas, he visto ese paso a paso de bolas de poliespan, son preciosas y el paso a paso genial. Gracias paqui. :beso:
Campa... hola guapa, he leido lo de la brother, y quería decirte, antes de que te la lleves a casa, que yo tengo una, que es la que os dije hace unos días que se me había roto. Y mira, no quiero ser aguafiestas, pero desde que me la compré, hace 4 años, la he llevado 5 veces a arreglar, y no es porqueno sepa yo coser, que bien es cierto que no controlo mucho, pero al ser también bordadora (la mía es la PE-300S,esa que lleva un suplemento que borda lo que le metas a la tarjeta electronica), es hipersensible. Lleva un porta bobinas que es una pieza de plástico que se pica con una facilidad pasmosa cuando se descentra la aguja, y cada vez que se pica, son 38 euros la pieza más la mano de obra... Además, esta vez la he llevado a un mecánico de máquinas industriales, pq estaba hasta los mismísimos co****nes de la P***a máquina, y me dijo, que ni siquiera le metiera vaqueros para coser un dobladillo...
Ya sé que todas las máquinas no son iguales, y que igual la tuya te sale bien, pero si te vas a dedicar a hacer patch, mirate una pfaff, que han sacado unas con doble arrastre que son increíbles para aplicados y acolchado, pq llevan incorporado el doble arrastre y el mecanismo de la canilla es industrial, sale por unos 600 Euros (supongo que en canarias te saldrá un poco mejor)... yo le he dicho a mi marido que me la regale, pq sinceramente, la máquina me costo una pasta, y llevo en reparaciones casi la mitad de lo que me costó... y si quieres bordar algo, mándamelo a mi que yo te lo bordo, pero no mezcles el patch con el bordado, pq si te pasa como a mí, menudo disgusto...
Ya me fastidia que las noticias no sean buenas, pero aún estás a tiempo, creo.
Ah! otro inconveniente, como la máquina es japonesa, cada vez que necesitas una pieza, echale 2 meses de espera..
No me he arrepentido veces ni ná de habermela comprado...
De todas maneras, lo que ha hecho tu Manuel, es para ponerle un monumento, te mereces que te quieran eso y mucho más. Si tienes alguna duda, pregúntame, que ya me considero una auténtica experta en máquinas Brother. Pregunta por el portacanillas, a ver si es metalico o no, y si no lo es... piensatelo.
Besos besos y mas besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

jo niña no me digas esas cosas , , yo ya me la compre y la page al contado esta misma mañana y en la tarde fui apor ella y a qe me enseñara a manejarla algo , lleva eso qe dices de doble arrastre , y doble aguja , la canilla son de pacta , y la garantia es qe tengo reparador tecnico al momento ,2 años de garantia , la mia es el modelo 500d , yo la bi bien ya nose cuando la use si sera buena , de todas formas mañana le ago fotos a todo y ya me dices , bordar lo hace bien , el miercoles ire a qe mede mas clases y manejar lo del acolchado , se qe para unas cosas ay qe canviarle casi todo los utencilios , ba todo diguital nose aver si tengo suerte y sale buena , si no meda un yuyo , qe en marzo ya me compre otra pero sencillita normal pero no me guctaban las puntadas ya te contare , :up::beso:
para todas :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:o:o acabo de verla y es una pasada, ya me gustaria a mi tener dinero para comprarme una asi, pero bueno, todo se andará :lol::lol::lol: no te preocupes, mira a mi mi tmx me ha salido muy mala, la he tenido que llevar a arreglar 5 veces y eso no quiere decir que las demas que la tienen tambien les haya pasado, ya veras como te va genial y haces muchas cosas, aunque siempre es bueno saber que estas maquinitas no son tan perfectas como nosotras pensamos.
Disfrutala guapa y dame muuuuuuuucha envidia :D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas,

Me alegro de que os haya gustado mi bolsillo, :D:D ahora solo falta hacer el resto :nodigona:

Paqui, 8)8)8) espero que lo hayas pasado muy bien y muchas gracias por el paso a paso de las bolas está perfecto, lo tengo puesto a la cola :up::up:

Campa, Felicidades me alegro un montón por tí, que marido mas majo tienes si ahora ya nos tienes alucinadas con todo lo que haces, a partir de ahora :babas: :babas: :babas: :babas: así nos vas a ver, no tiene que salir mala seguramente la de burbujas será una excepción

Burbujas, espero que la tuya no te de mas dolores de cabeza

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

5zmqea.jpg

aqui esta lo que llevo del Bunny Patch.

ahora viene el problemilla Clara y Amparo. No se ajustan las medidas a las tiras de cuadritos de 5 x 5. Las tengo ya cosidas, pero no se como me las voy a arreglar.

no está muy bien hecho, pero el proximo saldrá mejor.

Emi dijo que no estaban las medidas muy exactas y que habria que ajustar algo......... a ver como lo hago :duda::duda::duda::duda:

Campa, !!! enhorabuena por tu nueva super-máquina!!!!, te la mereces :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

quiero empezar el sal de Navidad de Pepi, me ha enviado los patrones. Ya pondré algo cuando lo vaya haciendo.

Fijaos que casualidad somos casi vecinas. En la proxima kedada en la que se reunen todos los meses en el centro de Málaga quiero ir a conocer al grupo de malagueñas del patchwork.

Mila tu estas entre éllas :lol::lol::lol::lol::lol: (pacopaquito)
Enlace al post

5zmqea.jpg

Fijaos que casualidad somos casi vecinas. En la proxima kedada en la que se reunen todos los meses en el centro de Málaga quiero ir a conocer al grupo de malagueñas del patchwork.

Mila tu estas entre éllas :lol::lol::lol::lol::lol: (pacopaquito)

Qué bonito te ha quedado el Sal de Emi. Yo lo voy a hacer, entre quinientos proyectos empezados que tengo, jejeje...
Y sí, soy una de ellas, de echo, de las primeras, ya que todo lo inició una buena amiga y ahí estamos, todos los meses a piñón, jejeje... nos lo pasamos muy, muy bien, así que la próxima que es el día 04 de octubre, anímate y vente. Pepi, que es un encanto, viene fijo y Silvia, Noel, Carmen, Mamen, Lola, Gema, Cris, Mariví, Liliana... ufff.... que somos muchas más, y todas saben muchas cosas y nos damos muchas ideas y ... nos lo pasamos muy muy bien. Y ya sabes, después de desayunar, ¡A compraaarrrr!!!! Vamos de tiendas siempre.
:beso::beso:
Enlace al post

gracias chicas , mañana os la presento en sociedad , hades gracias por tus animos , ya me estaba preocupando un pelin , y niña claro qe todo se andara yo nunca pense tener una asin y mira me dejo sorprendida , y eso qe ya pa mi cumle me iso el regalo , pero el dice qe el regala cualkier dia sin tener qe poner fechas jajaja
lamica ese pane te esta qedando precioso , aun qe los fallos no tengo ni idea de donde estan , lybra :beso::beso::beso:
hola pacopaquito , me marcho a descansar , qe tengais feliz domingo ,
para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias chicas , mañana os la presento en sociedad , hades gracias por tus animos , ya me estaba preocupando un pelin , y niña claro qe todo se andara yo nunca pense tener una asin y mira me dejo sorprendida , y eso qe ya pa mi cumle me iso el regalo , pero el dice qe el regala cualkier dia sin tener qe poner fechas jajaja
lamica ese pane te esta qedando precioso , aun qe los fallos no tengo ni idea de donde estan , lybra :beso::beso::beso:
hola pacopaquito , me marcho a descansar , qe tengais feliz domingo ,
para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches guapa que descanses, yo voy a darle un poquito mas a la aguja haber si le termino a mi madre el cuadro de Soroya de punto de cruz :):beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...