Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

CAMPAAAAAAAAAAAA alucinaita me has dejado con esa maquina!!!!! :o:o:o:o:o y ese osito :o:o:o:o
NIÑA que me alegro un monton y que te la mereces guapetona!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

gracias cielo , tenia ganitas de tener algo asin buenesito y aver si con ella puedo conseguir hacer las cosas tan bien como las haceis ustedes ,
:beso::beso:
claumar , ami manuel le dije qe cuando aprenda su manejo le bordo puntillitas en los gayumbos jajajajajaj :beso::beso::nodigona: ya sa perdio otra vez mamaviza jajajajja :duda: mañana paso revicta aver kien falta jajaj
buenas noches mis niñas , espero qe allais pasado un feliz domingo y qe tengais un feliz lunes , :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Si Lybra, lo que le hace falta a la Campa, correr mas !!! :lol::lol::lol::lol:

Enhorabuena Campa por esa pedazo de maquina, que envidiaaaaaaaaaaaaa mas sana !!!!!!!!!!!! :dientes::dientes:

Mamaviza ya estoy aqui y como ves si contestar a nadie, que hablais como posesas y no hay quien pille nada !!! :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me encanta este camino de meso! Qué bonito... a ver si me animo!!!

Campa que telas mas bonitas!!!

Bueno como veo que quereis hacer algo para navidad os pongo mi aporte :nodigona::nodigona::nodigona:2cd8wb8.jpg

es un camino de mesa yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy TENGO LOS PATRONES :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:zuo4qr.jpg:beso::beso::beso:

El q puso Libra también me gusta mucho, jejeje...

buenos diasssss , elasti hemos coincidido , pongo tambien por si os gusta para navidad otro camino de mesa , el mio mas sencillito , si quereis lo hacemos mientras encontramos los patrones del nacimiento :lol::lol:14akbgg.jpg

las explicaciones , aunque es muy facil

dpxtol.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Aunque si os decidís por el segundo os llevaré un poco de ventaja.... :lol::lol::lol:85z2aa1.jpg82wucgg.jpgestovallla004bi3.th.jpg

Lo hice el año pasado..... :D
Enlace al post

burbujas , las paguinas son chulisimas , ay unas cuantas qe me interesarias adquirirme , te digo nº y tu ya me miras vale qe yo no tengo ni idea de como hacer esas cosas , en la qe mas interer tengo es en la
Nº 39 DOLL FACE SA339
Nº 14 LARGE FLORAL PATTERN SA314
Nº47 , BUTTERFLAY SA347
ya me dices ok , munchas gracias por tu alluda , y cuarel la patilla qe tengo yo de acolchar es qe nose la mitad para qe sirven aun , :beso::beso:

oye, te pongo un privado, pq no sé si las demás estarán muy interesadas en el tema de las tarjetas, si hay alguna, que lo diga y lo pongo abierto
:beso::beso:
bratlle, ve poniendo un paso a paso.. :nodigona::nodigona:
Itaca, es precioso el camino de mesa, además, con tu foto, se ve claramente que es lago, y muy muy bonito... cómo sacaste los patrones del los copos de nieve??? :beso::beso::beso: Para todas
Enlace al post

Me alegro q te guste Burbujas!
Me parece q yo lo adapté un poco a mi mesa, pq el de la revista era una poco justo... pero eso no hay problema, haces los cuadraditos un poquito más grandes y listos!

Los patrones de los copos de nieve venían con la revista... tendré q buscarla. Si los encuentro, te lo pongo... aunque seguramente Lybra los tendrá más a mano... ya lo miraré!

Enlace al post

Me alegro q te guste Burbujas!
Me parece q yo lo adapté un poco a mi mesa, pq el de la revista era una poco justo... pero eso no hay problema, haces los cuadraditos un poquito más grandes y listos!

Los patrones de los copos de nieve venían con la revista... tendré q buscarla. Si los encuentro, te lo pongo... aunque seguramente Lybra los tendrá más a mano... ya lo miraré!

Gracias guapa :beso:
Enlace al post

• Create New...