Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

escouffier , me gucta esa luna con el papanoel , y no sebe mu dificil ,
lybra mamen2 jajajaja si antes corria haora imajinate qe me cose sola jajaja
aver si se decide al final qe aremos en grupo pa navidad , ami me guctaria el belen y creo qe ay algunas mas qe tambien qeria , los corre mesas son preciosos todos pero ,yo no le sacaria partido ya qe nunca los pongo , tengo pensado en hacer las bolas , y un cojin qe puso bratlle que iso para una niña , ese cojin me gucto y creo qe los patrones estan por la 1 paguina , de todas formas los tengo
:nodigona: donde anda metia clarar , ufff miedo meda su demora jajajaj
y mamaviza sin aparecer tampoco , ya lan tirao el internet , jajajaj
dinia4 gracias por esplicarle a claumar lo qe son unos gallumbos de mi manuel jajajajaj yo les decia antes los brarlis , lo de decir calzoncillos me costaba mas , ahora ya son gallumbos sin patas jajajajaja
claumar ya saves una cosita mas , jajajjajaj :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mary campa....................... joia..................
que manuel tienes................ vaya maquinaza que te ha regalaoooooooooooo..............

asi que ya sabes
queremos ver gajumbos...........
queremos ver gajumbos..........
queremos ver gajumbos....................
:nodigona::lol::nodigona::lol::nodigona::lol::nodigona::lol::nodigona::lol::nodigona::lol::nodigona::lol::nodigona::lol::nodigona:

:wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mary campa....................... joia..................
que manuel tienes................ vaya maquinaza que te ha regalaoooooooooooo..............

asi que ya sabes
queremos ver gajumbos...........
queremos ver gajumbos..........
queremos ver gajumbos....................
:nodigona::lol::nodigona::lol::nodigona::lol::nodigona::lol::nodigona::lol::nodigona::lol::nodigona::lol::nodigona::lol::nodigona:

:wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso:

gracias jajajajaja prometo qe cuando sepa manejarla pongo los gallumbos con puntillitas aki , jajaja y soy mujer de palabras , ahoraaa qe sin mi manuel dentro de ellos , jajajajaja :beso::beso:
Enlace al post

• Create New...