Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola a todas....ando escondida por internet.. me he puesto ha hacer un blog y a terminar algunas cosillas que tengo pendientes.

He visto que teneis muchos proyectos para estas navidades.... voy a echar un vistacillo a las últimas 20 páginas y os comento mis impresiones.

Gracias Elasti y Campa por notar mi ausencia...os quiero... :D:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola a todas....ando escondida por internet.. me he puesto ha hacer un blog y a terminar algunas cosillas que tengo pendientes.

He visto que teneis muchos proyectos para estas navidades.... voy a echar un vistacillo a las últimas 20 páginas y os comento mis impresiones.

Gracias Elasti y Campa por notar mi ausencia...os quiero... :D:beso::beso:

:(:( Yo también notaba tu ausencia... :wink: es que te tenía que hacer una preguntilla :nodigona::nodigona: has aprendido a coger la aguja como tus amigas las del dvd?? Es qeu no me acostumbro, y quería saber si era tan importante (como te salen así de bien las aplicaciones, pensé, igual es este el truco..) :duda::duda:
Ahora que mamen lo tiene, igual también es una experta, a ver si nos cuenta qué tal..., pero es que tampoco aparece últimamente... yo paso lista todos los días !!!! b :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Burbujas... :beso::beso::beso: fuerte.

Yo cojo la aguja normal y corriente.. el truco está en que sacas la aguja por la tela aplicada... y el siguiente punto le tienes que empezar JUSTO enfrente al que acabas de sacar.... ni mas hacia delante ni mas hacia detrás. De todos modos si te fijas.. siempre se notan algo las puntadas. Esto te lo explica muy bien en el video... y además te machacan muchos los conceptos.

Voy a ver si puedo copiar el CD y te le mando. :D:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, veo que teneis ganas de poneros con algo de Navidad, yo deciros que a este carro no me uno, que en mi casa no decoramos nada para Navidad, se nos fue el espiritu navideño cuando ya los niños se hicieron mayores y yo la verdad es que yo tampoco tengo muchas ganas, en esas fechas me pongo muy pachucha y no me apetece.

Asi que mientras terminare mi panel, que ya va siendo hora :nodigona: y mañana a ver si os puedo poner una foto del bolsillo del bolso, a ver que tal lo veis.

Clara, que bien creando un blog !!! supongo que cuando este listo estaremos invitadas no ?? :dientes::dientes:

Burbujas, aqui estoy !!!! es que estos dias he estado muy ocupada y cuando entraba a leeros me encontraba con un monton de paginas y ni tiempo de contestar a todas, asi que a ninguna !! :lol::lol: que yo soy muy diplomatica !!

Decirte que el video ni lo he puesto todavia, es que le faltan horas al dia !!!!!!! :pelea::pelea: no tengo tiempo de nada, que rabia !!!
de todas formas tal y como te lo ha contado Clara te tiene que salir bien, yo lo hago asi.
pero Burbujas, tu no tienes el video ?? es que acabo de leer que Clara te lo manda :nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o Felicidades a todas por los trabajos que haceis son maravillosos teneis manos de hadas.................En cuanto a tí Clarar yo también te echo de menos pero yo vivo en tu mismo pueblo y al lado de tu casa pero bueno.........quizas .......en fin......Felicidades a todas.................. :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Llevaba tiempo con idea de hacer algo para guardar el pan, incluso corté algo en madera, pero ahora con la fiebre del patch,y el colgador del papel de cocina vacio, que uso de esos gordotes y no me cabe, ayer me dio la vena y toda la tarde y parte de la noche (no habia quien me levantara hoy, para ir a currar)hice esta bolsita ¿os gusta

23tfv4z.jpg
y mas cerquita, no os fijeis mucho en los fallos vale?

sz7mn6.jpg

Enlace al post

:lol::lol::lol: siii que me lo compré en inglés ( que conste que no sabía que estaba en español, eh? que no soy tan rarita :lol::lol::lol: ), y no te preocupes, que aunque me cuesta entenderlo todo, pronuncian muy bien y van despacito, lo que pasa es que lo veo por partes (demasiada atención requerida), y cuando veo algo que me extraña, le pregunto a Clara, que es la entendida :lol::lol::lol::lol:
Es que lo de hacer el nudo, raro, pero vale, pero cuando he visto lo de coger así la aguja... dice: practicar un par de minutos que vereis enseguida lo util que os resulta (o algo así) El caso, es que era imposible cogerla como ellos decían...... :lol::lol::lol::lol: Imaginaos con el pulgar y el corazón, empujando con el indice... pa caerse de culo....
Y quería saber si había alguien capaz... :nodigona::nodigona: Pero bueno, este es un libro-dvd de los que merecen la pena... en mi opinión :beso::beso::beso::beso:
majuen, vaya chulada te has marcado guapa, me encanta tu bolsa!! felicidades.
Mamen, es que ahora te tengo controlada... jajaja es por el corazón... parece que lo del AI te acerca un poco :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Majuen esta muy bonita y yo la veo muy bien echa :plas::plas::plas:
y anda que no !! menudo palizon te pegarias :lol::lol:

por tu bien, espero que no te den muchas venas de estas :lol::lol:

Vicky asi que eres vecina de Clara ?? :o:o:o:o

Burbujas guapa !!! que ya estoy de vuelta :lol::lol::lol: luego me mirare el video, a ver como es esto de los dedos, bueno primero me tengo que enterar cual es el dedo indice etc :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...