Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

CHICAS QUE LO MAS SEGURO QUE EL DIA 4 PUEDA IR A DESYUNAR CON VOSOTRAS Y ASI POR FIN CONOCEROS :D:D

Ains, qué ganas tengo de que vengas. :beso::beso:
EStoy leyendo el post pa ponerme al día, pero te digo, quedamos en la Cafetería el Jardin, en los jardines de la Catedral, de 10 a 10:30h. Desayunamos, nos hacemos un amigo invisible (llevar algún detallito hecho por una misma) y nos vamos de compras. Algunas nos quedamos a comer y luego, otra vez por ahí.
Esta va a ser muy especial, porque viene "La Sevillana", que organiza por primera vez una a nivel de Sevilla el día antes, así que nos contará como le ha ido su primera vez... jejeje.... :D:D
Espero conocerte Hades!!! :D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Sigo leyendo....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Como he dicho antes llevo muchos dias leyendo por encima pero ahora mismo me pongo al día.

Atenea preciosa casita.. menuda paciencia y menuda imaginación.

Manuen el bolso te ha quedado espectacular.. me encanta a ver si me meto con el mio y le remato.

Mamaviza que suerte tienes con ese corazón de fieltro y burbujas fenomenal detalle.

Mamaloo la percha es la percha.. bonita transformación

Marilia muy bonito los muñequitos que has puesto.

Claumar siento lo de tu marido. :(

Claumar cielo ese tapiz tiene tela marinera.. hay que pensárselo un poco y además es de aplicaciones.

Ana te ha quedado una bolsita chula chula...
:D

Lamica gracias por el baguello

Claumar preciosa corona de muñecos...me guardo los patrones

Blatle bonito detalle para el nietecito de campa

Claumar ya estaba apuntada el bolso :lol::lol:

Campa menuda cantidad de tela y que bien las empleas. Muy bonito lo que has hecho...

Elasti ya me he guardado tu propuesta para navidad y además eres una máquina de hacer cosas bonitas.. menudo bolso te ha quedado, del guardatijeras y la máquina no digo nada.. sólo que te salen mejor que bien y las telas preciosas.

Admicky tu mascota tiene suerte.. :plas:

Amparillo bonito camino de mesa... hay que pensarlo..

Hades bonitas telas

Claumar cuantas cosas bonitas pones.. me lo guardo

Rocasaltas me encanta tu bolso y el detalle del perrito fantástico.

Paqui ya te lo dije pero te lo vuelvo a decir me encanta tu centro de mesa

Lamica... te ha quedado genial el bunyy.. yo tambien estoy peleando lo mio para unirlo.. pero lo conseguiré

Campa menuda suerte de máquina.. disfrútala :D

Blatle precioso todo pero las aplicaciones de corazones me ha dejado sinpalabras :plas:

Ecoufier bonita luna :plas:

Mjose Vicky gracias por la parte que me toca 8)

Majuen defectos ninguno.. precioso trabajo... :D

Para todas y en especial para Merche y chapucilla que están "muocupas y les pasa como a mi.. que no "ponenna" ... :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Majuen esta muy bonita y yo la veo muy bien echa :plas::plas::plas:
y anda que no !! menudo palizon te pegarias :lol::lol:

por tu bien, espero que no te den muchas venas de estas :lol::lol:

Vicky asi que eres vecina de Clara ?? :o:o:o:o

Burbujas guapa !!! que ya estoy de vuelta :lol::lol::lol: luego me mirare el video, a ver como es esto de los dedos, bueno primero me tengo que enterar cual es el dedo indice etc :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: lo difícil no es verlo, es hacerlo :lol::lol::lol:
Enlace al post

hola wapa me alegro de verte por aqui.....gracias por el patron de la bolsita, ya tengo una lista solo me falta ponerle el cordon , cuando la termine pongo foto.....

y enhorabuena por ese blog.....estamos impacientes por verlo.....

majuen la bolsa del pan esta preciosa.....y muy original....que buena idea...

Enlace al post

Majuen la bolsa chulisima y muy util y practica :plas::plas::plas:

escouffier me gusta mucho ese papa noel :o:o:o:o
y las que habeis puesto los caminos de mesa navideños tambien
me gustan............... ayyyyyyyyy que pena........... si me gusta
toooooooooooo

clara... mamens............ de que dvd hablais????? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

clara tienes razon al decir que estoy muyocupa.......... estoy haciendo
un curso monografico de iniciacion al patch........... estoy muy contenta......... pero hoy me han mandado deberes alcolchar con bastidor
:cry::cry::cry::cry::cry::cry: y yo alcolcho sin bastidor :cry::cry::cry::cry::cry: con el no se ....llevo toda tarde intentando y na de naaaaaaaaaaaaa una chapuza :cry::cry::cry::cry:
mañana lo intento de nuevo

marycampa............... ya tengo ganas de ver las fotos de
esos gajumbos lol: :lol::lol:

para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Llevaba tiempo con idea de hacer algo para guardar el pan, incluso corté algo en madera, pero ahora con la fiebre del patch,y el colgador del papel de cocina vacio, que uso de esos gordotes y no me cabe, ayer me dio la vena y toda la tarde y parte de la noche (no habia quien me levantara hoy, para ir a currar)hice esta bolsita ¿os gusta

23tfv4z.jpg
y mas cerquita, no os fijeis mucho en los fallos vale?

sz7mn6.jpg

:o:o:o preciosa y en poco tiempo eres una artista :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...