Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

CHICAS QUE LO MAS SEGURO QUE EL DIA 4 PUEDA IR A DESYUNAR CON VOSOTRAS Y ASI POR FIN CONOCEROS :D:D

Ains, qué ganas tengo de que vengas. :beso::beso:
EStoy leyendo el post pa ponerme al día, pero te digo, quedamos en la Cafetería el Jardin, en los jardines de la Catedral, de 10 a 10:30h. Desayunamos, nos hacemos un amigo invisible (llevar algún detallito hecho por una misma) y nos vamos de compras. Algunas nos quedamos a comer y luego, otra vez por ahí.
Esta va a ser muy especial, porque viene "La Sevillana", que organiza por primera vez una a nivel de Sevilla el día antes, así que nos contará como le ha ido su primera vez... jejeje.... :D:D
Espero conocerte Hades!!! :D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Sigo leyendo....

¿amigo invisible?¿algo hecho por una misma? :nodigona::nodigona: valen pastelitos tambien?? uffffffff es que no se que es lo que puedo hacer, dame alguna idea de algo porfi??????? :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Elasti aún no he probado porque tengo la cabeza loca.. mas tranquilamente lo haré... ayer domingo me pegue una paliza a meter todo lo del año 2007 y aun me falta

Disnia... preciosa... me alegro que te sirvieran.

Burbujas.... el cd no se si lo voy a poder copiar... no me lo reconoce cuando le pongo a descargar.. supongo que si es original estará protegido.

Merche es un dvd que viene con un libro.. el libro de mis amigas bequi y linda... :lol::lol: que es de aplicaciones.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Elasti aún no he probado porque tengo la cabeza loca.. mas tranquilamente lo haré... ayer domingo me pegue una paliza a meter todo lo del año 2007 y aun me falta

Disnia... preciosa... me alegro que te sirvieran.

Burbujas.... el cd no se si lo voy a poder copiar... no me lo reconoce cuando le pongo a descargar.. supongo que si es original estará protegido.

Merche es un dvd que viene con un libro.. el libro de mis amigas bequi y linda... :lol::lol: que es de aplicaciones.

:beso::beso::beso:

Que no te preocupes guapa, que no me hace falta!!! solo era para saber si hacias yoga cogiendo la aguja :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Clarar, una preguntita... el libro que decis el del dvd, es el de "Nuevas aplicaciones para Quilts" de Becky Goldsmith y Linda Jenkins? si es asi dime que tal viene explicado el dvd y si merece la pena, veras es yo compre este verano otro de las mismas autoras con muchos diseños de aplicaciones, y la semana pasada me compre el del dvd, pero en casa vi que vienen los mismos diseños que el otro, no he tocado el disco pues pensaba cambiar el libro por otro, pero os oigo hablar muy bien de el y no se que hacer :duda:

Lamica si tengo el patron esta semana te lo pongo, en realidad es una gallina costurero que venia en un Labores del Hogar :D

Enlace al post

• Create New...