Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

chicas donde se compra ese dvd y cunto cuesta?????? :beso::beso::beso::beso:

Yo los he comprado los dos en el Corte Ingles, el otro no me acuerdo pero el del dvd me costro 39 euros y creo que al final me quedare con el, Gracias Clarar :beso:

muchas gracias guapa, a ver si me puedo pasar por El Corte ingles y me lo compro :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿amigo invisible?¿algo hecho por una misma? :nodigona::nodigona: valen pastelitos tambien?? uffffffff es que no se que es lo que puedo hacer, dame alguna idea de algo porfi??????? :beso::beso::beso:

Hades, no te preocupes, cualquier cosita vale... de verdad, solo que sea algo hecho por ti,como un acerico, una funda de tijera, un cuadrito, ... una labor o una manualidad, lo que te sea más agradable de hacer. Si pasas por mi blog, mira las fotos de la última kdd y verás los regalitos... cada una lo que sabe hacer... yo para esta voy a hacer un...... ...... que espero que me salga mono.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que animado esta esto hoy!!! :o:o

Una pregunta pa´las malagueñas ....Tejidos San Juan no lo quitaron???? :nodigona::nodigona::nodigona:

Elasti, lo quitaron como nombre pero sigue con otro. El nombre es ahora el de la tienda que había en la esquina de la calle del Kilo, pero que la han cambiado al lado del mercado en una bocacalle de calle san Juan(para los nombres de las tiendas soy pésima).
Vente el próximo 4 de octubre que es sitio obligado de paso en nuestro recorrido de tiendas. Siempre alguna compra algo y todas damos ideas, jejeje...
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Majuen, tu bolsa :o:o es una maravilla !!! preciosa y muy colorida!!! :beso::beso::beso: Me gusta mucho,lo pongo en pendientes de hacer. jeje.
Campa, hija, qué peaso de máquina!!! (como decimos en Málaga, ya sabes)
Esa la estuve mirando en Ebay y traita todas esas cositas y yo decía... y eso qué será?? Aprende, aprende y enseñanos luego, es una maravilla!!! y el Manuel también lo quiero yo pa mi... dile que lo tenemos rifaito... jejejeje...
:wink: :beso::beso::beso::beso:
Lamica, que ya solo me faltas tú de las que sé que son malagueñas, de decirte que te vengas, que ya otras veces casi que te lo has planteado... anda, vente.... :wink:
y por supuesto, que se venga todo el que pueda, viva cerca o esté de paso, próximo día 04 de Octubre de 10 a 10:30 Cafetería el Jardín, en los jardines de la catedral de Málaga.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...