Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

no pasa nada¡¡ :lol::lol:

que disnia4 hace cosas mucho mas chulas¡¡ PERO YO ESTOY APRENDIENDO, Y AMENAZO CON MI COJIN ( QUE ESTOY MAS CONTENNNNNNNNNTA¡¡¡¡) QUE YO DE COSER NADA DE NADA¡¡¡¡

HASTA AHORA TODOS LO BAJOS DE VESTIDOS DE LAS NIÑAS SE LOS DABA A MI SUEGRA, PERO AHORA SEGURO QUE NO ME SIRVE LA EXCUSA DE NO SABER COSER ( QUE HASTA LE HE SECUESTRADO LA MAQUINA) :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaaaaaa , os pongo como sacar el patron del corazon para las que quieran hacer el bolso de cuadrados con corazon , los cuadrados son de 10 x 10 , los podeis hacer del tamaño que mas os guste

dibujamos un cuadrado en papel milimetrado de 10 x 10 cm
6bjpklw.jpg

a medio cm por dentro dibujamos otro cuadrado

4zdam2r.jpg

en la mitad de abajo y mitad de arriba hacemos una señal y a 2 ,5 cm de las esquinas dibujamos una raya

4cttkcw.jpg

ahora unimos las esquinas con el centro de abajo

646r7fo.jpg

y dejando 1 ,5 cm de la marca de arriba unimos las rayas de arriba

6fg3801.jpg

y ya teneis hecho el corazon , con el plastico hacemos la plantilla que necesitaremos para acolchar y para los corazones que van en apliqué
6bkd9js.jpg

ya sabeis cualquier duda me lo decisssssssssssssssssssssss

os lo pongo aqui tambien para que no se pierda , esta puesto en el post de tarbajo del mes

Enlace al post

LYBRA eres un encanto :wink: :wink: :wink: muchisimas gracias, esta exolicado ... de libro :plas::plas::plas: yo voy a apuntarme a ese modelo ... estoy decidiendo las telas :duda::duda::duda::beso::beso::beso:CHICAS !!!! he pensado en hacer una bolsa algo romantica 8)8)8) he REBUSCADO en mis cajones y VOILA :) A VER qué os parece la elección
voy a hacer la de cuadros con corazones dentro

5ybbmhg.jpg

Enlace al post

LYBRA eres un encanto :wink: :wink: :wink: muchisimas gracias, esta exolicado ... de libro :plas::plas::plas: yo voy a apuntarme a ese modelo ... estoy decidiendo las telas :duda::duda::duda::beso::beso::beso:CHICAS !!!! he pensado en hacer una bolsa algo romantica 8)8)8) he REBUSCADO en mis cajones y VOILA :) A VER qué os parece la elección

5ybbmhg.jpg

que telas mas monas , yo rebuscando en mis cajones no encuentro nada asi.....sere yo o seran los cajones :duda:
Enlace al post

5ybbmhg.jpg

que telas mas monas , yo rebuscando en mis cajones no encuentro nada asi.....sere yo o seran los cajones :duda:

:lol::lol::lol::lol::lol: es que mi AFICION por las telas ... TIENE AÑOS :dientes::dientes::dientes: siempre me ha gustado coser, PERO hago más con la imaginación que con las manos, por eso mis cajones, son COMO EL BAUL DE LA PIQUER 8)8)8)
Enlace al post

• Create New...