Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

¿amigo invisible?¿algo hecho por una misma? :nodigona::nodigona: valen pastelitos tambien?? uffffffff es que no se que es lo que puedo hacer, dame alguna idea de algo porfi??????? :beso::beso::beso:

Hades, no te preocupes, cualquier cosita vale... de verdad, solo que sea algo hecho por ti,como un acerico, una funda de tijera, un cuadrito, ... una labor o una manualidad, lo que te sea más agradable de hacer. Si pasas por mi blog, mira las fotos de la última kdd y verás los regalitos... cada una lo que sabe hacer... yo para esta voy a hacer un...... ...... que espero que me salga mono.
:beso::beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona::nodigona: no se que puedo hacer, vosotras ya tendreis de todo de lo que yo soy capaz de hacer, y lo que no pos no se hacerlo, he visto tu blog :up::up: chulisimo, me encanta, pero sigo sin saber que es lo que puedo hacer :cry::cry::beso::beso::beso:
la verdad que me da un poco de corte ir pero bueno le hecharé un poco de cara que con la verguenza no se va a ningun sitio :):beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola a todas...hoy he pasado el día fuera con mi familia... hemos ido a nuestra casita del pueblo... :cry::cry: ... la echo mucho de menos... pero hoy he estado muy a gustito (y eso que me ha tocao limpiar...)... tengo ganas de poder disfrutarla otra vez... como cuando vivíamos alli...

... tengo muy buenos recuerdo... tb malos pero los he borrado... allí he formado mi familia... y eso es muy importante...

... he pasado un gran dia... disfrutando de mis niños y marido... y he cenado, madre mia!!! ... en un buffet italiano... hasta arriba me he puesto... jajjajaja

:beso::beso::beso::beso::beso:

... la bolsita de pan... muy chula... :plas:

Enlace al post

diooos niñaaas no os duelen los dedos , anda qe no le aveis dado a la tecla , 4 paguinas me jalao , aver si no me dejado nada atras jaajaja
aun qe pasando revicta aun sigo sin ver a mamaviza , y lybra y a paqui ,y algunas mas que asin ahora no recuerdo pero qe se qe faltan jajaja aver boy pallaaa ,
MAJUEN la bolsa del pan preciosa , en cuanto pongas los patrones te la copio jajajaj
CLARAR , abras nesecitao 7 hojas pa anotarlo todo balla retraso tenias hija , ya nos presentaras atu blog ,
BURBUJAS jajaja boy aver si practico esa forma de hacer retorcidos de dedos jajajaja por la forma qe lo as esplicado nose por donde lexe alcanzo el indice pasarlo por encima del corazon jajaja dios qe cosas
MAMEN el dedo indice es con el qe señalas pa decir ayyyy hecta esoo o mira aqellaaa tambien llamado el de asuntos interiores jajaja po ese , el de corazon ese ya no te digo el qe es jajajajajajaun qe es mas usado paser la peceta jajajajaja ,
MERCHE ya boy manejandola un pokito mejor la makina asin qe pronto pondre los gallumbos jajajaja
PACOPAQUITO, ya os pondre todo lo qe hace , y siento decilucionarte pero san terminao todas las papeletas de la rifa jajaja me las qede yo ,
ANA me alegra qe allais pasado un dia tan bonito asin en familia ,y qe se repita muncho y pronto ,
DINIAS GRACIAS ,Y A CHAPUCILLA
LYBRA ya tienes una falta de acictencia jajajaja
bueno chicas , me marcho qe ya me dejado medias uñas pegadas al teclado y medio borroso jajajaja qe uso solo los indices pa teclear jajajaja
que tengais un feliz martes , hestais todas nominadas ajajaja
para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS
CAMAPA, YA TE HECHABA DE MENOS ANOCHE, ME ALEGRA QUE VAYAS COGIENDOLE EL TRUCO A LA MAQUINA
PACOPAQUITO NO HE DORMIDO BIEN EN TO LA NOCHE..........PENSANDO EN QUE PODRIA HACER PARA LA KDD :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Y SIGO SIN TENER IDEA :cry:

BUENOS DIAS A TODAS Y QUE TENGAIS UN BUEN DIA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenossssssssss dias , chiquillas cuanto escribis :lol::lol::lol::lol:

campa ¡¡¡¡presente !!!!!! me has dado envidia y quiero una maquina de esas :cry::cry::cry::cry: a ver si prometiendole unos gallunbos con puntillas me la regala :lol::lol::lol:

majuen monisima la bolsa de pan ,me encanta que idea mas guay has tenido :plas::plas::plas::plas::plas:

disnia yo las tildas las hago con tela normal de patch color crema y sin dibujos , pero tela de patch

hades por que no haces la bolsa de pan de majuen es una moneria y facilita , no pongas la gallina solo las letras y asi menos trabajo

a todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS
PACOPAQUITO NO HE DORMIDO BIEN EN TO LA NOCHE..........PENSANDO EN QUE PODRIA HACER PARA LA KDD :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Y SIGO SIN TENER IDEA :cry:

Ay, Hades, no me digas esoooo... mujer,... no te preocupes tanto,que vas a hacer que yo me preocupe..... :nodigona::nodigona:
No tienes que hacer nada muy grande o muy complicado. Mira,por ejemplo, un acerico mono, un fob para la tijera (de abalorios o de patch o de px), un recoge hilos, una fundita de tijera, un alfiletero, ...un adorno de esos de tilda, .. na complicao, vamos...
Y en cuestión de echarle cara,pues claro, así lo hicimos la primera vez y así lo hacen las que van viniendo en las demás kdds :up::up:
espero verte :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS

Ay, Hades, no me digas esoooo... mujer,... no te preocupes tanto,que vas a hacer que yo me preocupe..... :nodigona::nodigona:
No tienes que hacer nada muy grande o muy complicado. Mira,por ejemplo, un acerico mono, un fob para la tijera (de abalorios o de patch o de px), un recoge hilos, una fundita de tijera, un alfiletero, ...un adorno de esos de tilda, .. na complicao, vamos...
Y en cuestión de echarle cara,pues claro, así lo hicimos la primera vez y así lo hacen las que van viniendo en las demás kdds :up::up:

ainssssssss bueno haber que es lo que hago que no se muy bien, no lo tengo muy claro, y seguro que voy, a no se que pase algo extraordinario, que ya se lo he dicho a mi mariido lo de la kdd :D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que animado esta esto hoy!!! :o:o

Una pregunta pa´las malagueñas ....Tejidos San Juan no lo quitaron???? :nodigona::nodigona::nodigona:

Elasti, lo quitaron como nombre pero sigue con otro. El nombre es ahora el de la tienda que había en la esquina de la calle del Kilo, pero que la han cambiado al lado del mercado en una bocacalle de calle san Juan(para los nombres de las tiendas soy pésima).
Vente el próximo 4 de octubre que es sitio obligado de paso en nuestro recorrido de tiendas. Siempre alguna compra algo y todas damos ideas, jejeje...
:beso::beso::beso:

Perdona soy torpe, no me entero muy bien, donde está ahora la tienda ¿en calle san juan? o en otro sitio... porfi cuando vayas quedate con el nombre y lo pones vale? :nodigona: , es que yo solo conozco el kilo y mis labores....

Un besote :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS

ainssssssss bueno haber que es lo que hago que no se muy bien, no lo tengo muy claro, y seguro que voy, a no se que pase algo extraordinario, que ya se lo he dicho a mi mariido lo de la kdd :D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola guapa,

No te preocupes cualquier cosa que hagas te la aceptarán bien lo que cuenta es la intención, mira esta pagina hay unos bichitos monos y los puedes hacer en fieltro que es mucho mas facil, la bolsa del pan tal como te ha dicho lYbra tambien puede quedar muy bien

http://picasaweb.google.es/ANGELGABRIELNETO/BICHOS#

animo muchacha

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol: Kampa la verdad es que tengo un truco.. :lol: abro dos sesiones de internet y me conecto dos veces al foro.... en uno miro y en el otro escribo ... :lol::lol: y aún así me falta decir lo bonitas que son las telas que Merche mandó a Lourdes.... si es que son muchas cosas .... :lol::lol::lol::lol: uiiii ese dedo :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...