Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

mirar lo que he comprado en un todo a 100 de un amigo

7e92dac0ce7b3780b673d168c0dcd574o.jpg

52cadb15ce59222e843d42ffec4b2d36o.jpg
he comprado solo 8 para probar porque no se si se me dará bien hacerlas
me han costado 60 centimos

y unos botoncitos que me han gustado en la merceria he hilo transparente para probar haber si me sirve para acolchar

09a3ea50fc29b0536d906c9859034bffo.jpg

0b2537e1722da86b830f5543e6d24c4fo.jpg

espero que os guste :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola a todas.
Como veis soy nueva en el foro aunque he querido registrarme desde hace tiempo.
Sigo a diario vuestros comentarios y como no, vuestros trabajos que son magnificos.
Mi primer trabajo de paschtwork lo he empezado hacer con vosotras, bueno, mas bien los que ya habeis echo. :(
Estoy haciendo el cojin de libra, cuando tenga un ratito os pongo una foto a ver que os parece.
Un saludo a todas y espero no entorpecer por mi tardanza.

Enlace al post

Mirar que telas me he comprado esta mañana, ya son de Navidad :D:D:D La lastima es el precio, a 16 euros el metro :cry::cry::cry::cry: Y en mi ciudad solo hay una tienda de patch, a ver si el sabado puedo ir a Barcelona y encontrar de mas baratas.

2h7klll.jpg

Hola escouffier!
Son muy bonitas las telas! Y sí, el precio es lo q hay (es el precio medio de cualquier tienda de patch, aunque en mi ciudad hay una q toooooooodas (sean lisas o no), las vendía el año pasado a 21 €/m... sin comentarios).
Si bajas a Barcelona, te aconsejo q te acerques a Ribas & Casals (C. Pau Clarís, casi tocando a Pl. Urquinaona), no es q tengan infinidad de modelos, pero en comparación del año pasado se han surtido bastante. La más cara q vi estaba a 12 €/m, y diría q hacen un 10% de descuento, pq luego en el ticket la más cara me salió por 10,80 € (eso sí, creo q lo mínimo q te tienes q quedar son 50 cm...). De navidad tienen algunos modelos... ayer me pasé y ya les eché el ojo a algunas. La semana q viene volveré a comprar más.
Otra tienda, es Donna (en la C. Provença, casi esquina con Balmes), pero los precios van de 12 a 18 €/m... aunque allí sí q tienen infinidad de telas.....
Enlace al post

chicas sabeis si en la tienda MIA LABORES tienen ahora guata para el patch?? es que la ultima vez que fui no tenian y quiero volver ha intentar hacer lo de las tijers y haber si con la guata buena me sale mejor????? mira que es facil hacerlo pues nada, ni con esas, no se que me ha pasado :cry::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...