Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Elasti, tú lo oiste??? Yo ni me he enterado!!! :lol::lol: Lo cierto es que hasta que no me lo han dicho en el mercado, ni sabía que había pasado, y por lo visto se ha oido hasta en Casarabonela!!!!
Estaré sorderas?? :cry: Y por lo visto hasta han retumbado las casas,... sorderas, lo dicho!! :cry::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Elasti, tú lo oiste??? Yo ni me he enterado!!! :lol::lol: Lo cierto es que hasta que no me lo han dicho en el mercado, ni sabía que había pasado, y por lo visto se ha oido hasta en Casarabonela!!!!
Estaré sorderas?? :cry: Y por lo visto hasta han retumbado las casas,... sorderas, lo dicho!! :cry::beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona: nena como una tapia!!!! :lol::lol::lol: , yo deje a los niños en el cole , van al leon XIII, mi marido y yo nos vamos a desayunar a la gasolinera del limonar y nada mas entrar se oye una explosion y luego seguido la otra :nodigona::nodigona: niña retumbo la gasolinera y los cristales, todos nos quedamos asi :o:o:o y asi :nodigona::nodigona::nodigona: , to la gasolinera haciendo sus conjeturas, que si era bomba que si venia de la fabrica del cemento que estaban dinamitando....... en fin que de pronto estamos desayunando y dicen
" a sido eta!!!" ( niña que cage !!! :nodigona::nodigona: )
y sigen diciendo " han puesto dos bombas , una en la comisaria mueva y otra en el palacio de congresos en torremolinos " ....... y yo mas :nodigona::nodigona:

To la gasolinera reboluciona!!!!!! , yo que llamo a mi hermana (mamaviza) ella que vive cerca de la comisaria nueva me dice " niña aqui no se oyen ambulancias y en A3 han dicho que han sido dos aviones supersonicos que han pasado la barrera del sonido ..... y yo"pues aqui dicen que es una bomba lo ha dicho la radio"" ........... asi que hasta que nos enteramos bien menudo lio se formo :lol::lol::lol: gracias a dios que se quedo en eso una mera anepdota :lol::lol::lol:

MEAPUNTOOOOOOOOO guapa si esque estas abducida con las minis y mira que haces cosas bonitas!!! que os leo a escondidas :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

DISNIA denada guapisima !!! si si que es un vicio :lol::lol:
Enlace al post

Hades, es muy facil usarlas, solo es pasar el rotulador que se borra con agua por los huecos de la plantilla y te sale el dibujo perfecto.

debes tener cuidado de no mover la plantilla cuando estas dibujando-

muchas gracias voy a mirar por internet para ver el precio y si eso me pido unas pocas :D:beso::beso: ah¡¡¡¡¡¡¡¡ y tambien me compraré el rotulador ese que se lava :beso::beso::beso::beso::beso:

Mira en el post que se puso de chollos, que clarar hablo de unos que

venden en los chinos... y las plantillas algunas las hago yo, paso el

dibujo al acetato y lo recorto con mucha paciencia :lol::lol:

he estado buscando el post y no lo encuentro sabeis por donde anda??????gracias guapa :beso::beso::beso::beso:

:) Hades, este es el post del rincon del chollo, lo abrio Burbujas y Clarar puso los rotuladores

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -0-60.html

:):) Esta muy bien, miratelo y veras que hay algunas cosillas para Patch 8) Espero que te sirva guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:nodigona::nodigona: nena como una tapia!!!! :lol::lol::lol: , yo deje a los niños en el cole , van al leon XIII, mi marido y yo nos vamos a desayunar a la gasolinera del limonar y nada mas entrar se oye una explosion y luego seguido la otra :nodigona::nodigona: niña retumbo la gasolinera y los cristales, todos nos quedamos asi :o:o:o y asi :nodigona::nodigona::nodigona: , to la gasolinera haciendo sus conjeturas, que si era bomba que si venia de la fabrica del cemento que estaban dinamitando....... en fin que de pronto estamos desayunando y dicen
" a sido eta!!!" ( niña que cage !!! :nodigona::nodigona: )
y sigen diciendo " han puesto dos bombas , una en la comisaria mueva y otra en el palacio de congresos en torremolinos " ....... y yo mas :nodigona::nodigona:

To la gasolinera reboluciona!!!!!! , yo que llamo a mi hermana (mamaviza) ella que vive cerca de la comisaria nueva me dice " niña aqui no se oyen ambulancias y en A3 han dicho que han sido dos aviones supersonicos que han pasado la barrera del sonido ..... y yo"pues aqui dicen que es una bomba lo ha dicho la radio"" ........... asi que hasta que nos enteramos bien menudo lio se formo :lol::lol::lol: gracias a dios que se quedo en eso una mera anepdota :lol::lol::lol:

MEAPUNTOOOOOOOOO guapa si esque estas abducida con las minis y mira que haces cosas bonitas!!! que os leo a escondidas :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

DISNIA denada guapisima !!! si si que es un vicio :lol::lol:

:cry::cry: Esta loca, como una regadera :cry: menudo susto que me dio tan temprano :lol::lol::lol::lol::) Franjul, me alegra que vuelvas con nosotras, ahora relajadita y a coser :lol::lol: Queremos ver ese cojin :nodigona::) Meapunto, cuantas cosas bonitas haceis en las minis :plas::plas::plas: felicita a todo el grupo que sois unas ARTISTAS :plas::plas::plas::) Campa, que solo tienes una hora menos y estiras como si tuvieras 24 horas mas, como te cunde chiquilla :lol::lol: No te olvides poner fotos
Bueno, para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

jajajja mamavizaaa si no me dices qe tengo 1 hora menos ni mentero mi almaa jajaja peaso zucto os llevariais , rebaso la barrera del sonido , peasos britoos , abra dejao a medio malaga zordita perdia , miraa tu hermana tordia de parrandeo jajajaj , gueno boy aver si descanso un ratillo qe mis 23 horas ya nodan mas decir ni deno jajajaja mañana prometo fotillos , qe descanseis , :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...