Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Elasti, tú lo oiste??? Yo ni me he enterado!!! :lol::lol: Lo cierto es que hasta que no me lo han dicho en el mercado, ni sabía que había pasado, y por lo visto se ha oido hasta en Casarabonela!!!!
Estaré sorderas?? :cry: Y por lo visto hasta han retumbado las casas,... sorderas, lo dicho!! :cry::beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona: nena como una tapia!!!! :lol::lol::lol: , yo deje a los niños en el cole , van al leon XIII, mi marido y yo nos vamos a desayunar a la gasolinera del limonar y nada mas entrar se oye una explosion y luego seguido la otra :nodigona::nodigona: niña retumbo la gasolinera y los cristales, todos nos quedamos asi :o:o:o y asi :nodigona::nodigona::nodigona: , to la gasolinera haciendo sus conjeturas, que si era bomba que si venia de la fabrica del cemento que estaban dinamitando....... en fin que de pronto estamos desayunando y dicen
" a sido eta!!!" ( niña que cage !!! :nodigona::nodigona: )
y sigen diciendo " han puesto dos bombas , una en la comisaria mueva y otra en el palacio de congresos en torremolinos " ....... y yo mas :nodigona::nodigona:

To la gasolinera reboluciona!!!!!! , yo que llamo a mi hermana (mamaviza) ella que vive cerca de la comisaria nueva me dice " niña aqui no se oyen ambulancias y en A3 han dicho que han sido dos aviones supersonicos que han pasado la barrera del sonido ..... y yo"pues aqui dicen que es una bomba lo ha dicho la radio"" ........... asi que hasta que nos enteramos bien menudo lio se formo :lol::lol::lol: gracias a dios que se quedo en eso una mera anepdota :lol::lol::lol:

MEAPUNTOOOOOOOOO guapa si esque estas abducida con las minis y mira que haces cosas bonitas!!! que os leo a escondidas :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

DISNIA denada guapisima !!! si si que es un vicio :lol::lol:

:cry::cry: Esta loca, como una regadera :cry: menudo susto que me dio tan temprano :lol::lol::lol::lol::) Franjul, me alegra que vuelvas con nosotras, ahora relajadita y a coser :lol::lol: Queremos ver ese cojin :nodigona::) Meapunto, cuantas cosas bonitas haceis en las minis :plas::plas::plas: felicita a todo el grupo que sois unas ARTISTAS :plas::plas::plas::) Campa, que solo tienes una hora menos y estiras como si tuvieras 24 horas mas, como te cunde chiquilla :lol::lol: No te olvides poner fotos
Bueno, para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

BUENOS DIAS CHICAS QUE TAL TIEMPO HACER POR VUESTROS BARRIOS??? AQUI EN EL PALO ESTA CHISPEANDILLO Y MUY NUBLADO.

ELASTI, GRACIAS ESPERO NO TENER QUE DAROS MUCHO POR SACO PARA HACER LA COLCHA, SUPONGO QUE SOLO SERÉ CORTAR TROZOS DE TELAS RECTANGULARES Y UNIRLAS Y LUEGO CUANDO LA ACOLCH HACERLE CUADRADITOS O COSITAS.
LO DE LOS AVIONES, YA VES SI LO OÍ ESTABA EN EL SALON COSIENDO CUANDO PASO Y CREIA QUE LA CASA SE ME CAIA ENCIMA, SE MOVIERON TODAS LAS VENTANAS DE LA CASA Y LOS CUADROS TAMBIEN Y SE CAYÓ LA PLANCHA DE LA TABLA ASI QUE IMAGINA AQUI EN EL PALLO COMOO SE ESCUCHÓ, QUE SUSTO :herida: ESTUVIMOS ESPERANDO LAS AMBULANCIAS, POLICIAS,..... PERO NADA ASI QUE CUANDO MI MARIDO SE FUE A TRABAJAR ME LLAMÓ Y ME DIJO QUE HABISN SIDO UNOS AVIONES.

MAMENS, MUCHAS GRACIAS YA LO HE VISTO, AHORA CUANDO ABRAN LOS CHOLLOS BAJO QUE TENGO UNO EN LA MISMA PUERTA DE MI BLOQUE :D:D

MAMAVIZA, MUCHAS GRACIAS YA LO HE VISTO Y HE COGIDO UN PAR DE IDEAS :D:D

BUENO CHICAS NO COSAIS MUCHO, OS DEJO QUE VOOY HA VER A MI MARUJITA QUE LA TENGO HACICENDOME EL PAN :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MAMAVIZA, ELASTI :beso: muchas gracias en nombre de todas las mini-locas :lol::lol::lol:
Yo tambien os comtemplo trabajar a escondidas :dientes: :wink:
Para las de Barcelona y alrededores, espero os sea útil la dirección que os puse,que yo me quedé alucinada de los precios....
:beso::beso::beso::beso::beso: PARA TOOODAS

Enlace al post

Hades, para hacer las plantillas, se utilizan hojas de acetato (de esas de encuadernar fotocopias), como son trasnparentes se copia el dibujo, lo recortas y con el rotulador que se va con agua, lo repasas en la tela. Ten en cuenta que es por el revés. Práctica primero con algo pequeño. Mi capacidad espacial y yo estamos reñidas, y me costó aprender lo de los dibujos a la inversa :nodigona::nodigona::nodigona:
Cuando recortes la tela, deja un margen de medio centímetro o así alrededor, que es lo que tendrás que ir metiendo con la aguja, e ir cosiendo a punto escondido. Ah! y yo antes de coser laaplicación, la hilvano al lugar donde tiene que ir, para que no se me mueva. Un truco que me enseñaron a mí, es pasar una bastilla por la línea que has calcado, así sabes exactamente por dónde va el pliegue que tienes que meter hacia dentro.
Por supuesto, esto es como yo lo hago, susceptible de ser mejorado por cualquiera de las "maestras" de este foro... así que la que tenga ideas que las aporte 8)8)8)
Y como he metido semejante rollo, me duelen los dedos... Besos para todas, que así no se olvida nadie... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MAMAVIZA, ELASTI :beso: muchas gracias en nombre de todas las mini-locas :lol::lol::lol:
Yo tambien os comtemplo trabajar a escondidas :dientes: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso: PARA TOOODAS

Yo entré un par de veces en el foro de las minis... :nodigona::nodigona::nodigona: , y así maravillada y acomplejada :herida::herida::herida::cry::cry::cry: Ni idea de hacer nada de eso... es una maravilla... Enhorabuena a todas. Me gustaba todo.. todo y todo. :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola chicas que tal?? llevo un par de dias sin entrar y no veas lo que habeis trabajado. Yo no he ehcho nada tengo un dolor de cabeza dede hace dias que no me deja moverme. Ahora he entrado un ratito pero es que no puedo. Gracias por las direcciones pero esta semana no voy a Barcelona pero me las guardo y el dia que baje arraso. El panel de navidad lo tengo acolchado, si puedo mañana os pongo las fotos-

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...