Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

aki las telas qe compre el otro dia , de navidad , jajaja
971e92.jpg
y aki todas las qe ya tengo compradas de navidad , asin qe aver qe ideas me bais dando , qe ay qe utilisarlas , si no me echan de casa jajajaj vez elacti ay esta el otro compañero jajajaja
28k0veo.jpg:beso:

campaaaaaaaaaaaaaaa que telas mas bonitas, no, si al final te voy a tener que pedir yo las telas de alli :lol::lol::lol: y yo incredula de mi me ofrezco a enviarte las telas :lol::lol: si tu tienes mas que yo y mas bonitassssssssss :lol::lol: me gustan todas todas todassssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

aki las telas qe compre el otro dia , de navidad , jajaja
971e92.jpg
y aki todas las qe ya tengo compradas de navidad , asin qe aver qe ideas me bais dando , qe ay qe utilisarlas , si no me echan de casa jajajaj vez elacti ay esta el otro compañero jajajaja
28k0veo.jpg:beso:

campaaaaaaaaaaaaaaa que telas mas bonitas, no, si al final te voy a tener que pedir yo las telas de alli :lol::lol::lol: y yo incredula de mi me ofrezco a enviarte las telas :lol::lol: si tu tienes mas que yo y mas bonitassssssssss :lol::lol: me gustan todas todas todassssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

niñaaa pero las qe tu compractes aki no estan fui aver si tenian una qe pusictes de los muñekitos de nieve , y como no la avian traido y una qe se enamoro de todas , asin piqe jajaja esperan mas para el mes procimo asin qe de nuevo picare jajajaja y de incredulaa nadaa , qe fue un gecto precioso asin qe te debuelvo el fabor y si kieres alguna me dices cual y te mando encantada , :up::beso::beso:
Enlace al post

:o:o Campa, que vas a poner una tienda :o:o Menuda coleccion, a cual mas bonita :o:o:o y la mantita del suelo, esta preciosa y que blandita parece :plas::plas::plas::plas: El muestrario de tu maquina es de lujo, cuantas puntadas!!!! :) Seguro que le sacas mucho partido :):) Lybra, que arbol mas bonito, y el blog hay que verlo con detenimiento, gracias por compartir :):):nodigona: Bueno y las demas que estais, de fiesta o dandole a la aguja? :lol::lol::nodigona: Aunque Campa yo reo que es la unica queesta en misa y repicando :lol::lol: como te da tiempo a estar aqui y a coser tanto? :nodigona::nodigona::) Eres una SUPERWOMAN :plas::plas::nodigona: Me tienes intriga :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol: superwoman dices jajajaja niña hoy ni toqe una aguja , ando aver qee ago con las telas , jajajaj asin qe hoy descansa los deditos de pinchasos , la mantita si qe es bien tierna ya qe compre la buata mas gurda qe avia jajaja mas de un dedo de gosrda , paqe no lede el frio ami chikitin , eso dise mi manuel qe si me pienso poner una tiendita de retalitos o es qe pienso poner una academia de enseñanza y el no sea enterao jajaja , me ofrecieron trabajo en la casa de la cultura para enseñar hacer cositas a las de la 3º juventud jajaja pero qe baa me coje lejicimos era en el puerto de la cruz , y estoi a 35 km de alli , jajajaj :beso::beso:
Enlace al post

Re: Mi primera bola de Navidad

Chicas os pongo mi primera bola de Navidad.

estoy entremetiendo estas cosas, sin dejar los demas trabajos atrasados, que son mas grandes

2nk6l9j.jpg

PEPA que bonita :o:o yo espero aprenderla este año , el viernes empiezo las clases haber como va este año :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

• Create New...