Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Ayer por sin terminé este bonito panel que le voy a regalar a mi hermana... el cumple ya ha pasado.. pero como no sabe que le voy a regalar algo... :lol::lol: pues da igual... :lol::lol::lol:f207q1.jpg

En mi blog ha puesto mas fotos de este trabajo porque está acolchado a mano y se ven los detallitos porque se puede ampliar la imagen. Me encantaria que lo fuerais a ver.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudas cositas de navidad mas bonitas estais poniendo

Lamica.. llevo todo el santo día acordándome de ti.

He estado uniendo el Bunny patch.. y llevo desde esta mañana... le he descosido tres veces.. pero al final....

288v7r8.jpg:beso::beso::beso:

CLARAR que cosa mas mona por dios y que bien hecha!!!! :o:o:o
pues yo me acorde de ti ayer que me compre el rotulador de lo chinos y anoche hice una pueba y va estupendo , seborra muy bien lo deje un ratito en agua y sin frotar ni na quedo :up::up: muchas gracias por el aporte :beso::beso::beso::beso::beso:

MAMAVIZA QUE TE HE COMPRADO A TI TAMBIEN :lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ayer por sin terminé este bonito panel que le voy a regalar a mi hermana... el cumple ya ha pasado.. pero como no sabe que le voy a regalar algo... :lol::lol: pues da igual... :lol::lol::lol:f207q1.jpg

En mi blog ha puesto mas fotos de este trabajo porque está acolchado a mano y se ven los detallitos porque se puede ampliar la imagen. Me encantaria que lo fuerais a ver.

:beso::beso:

:o:o:o mas dejao alucina!!! me gusta un monton y los colores :up::up::up: voy ahora mismo a tu blog que esto merece la pana verlo:wink: :beso:
Enlace al post

Hola a todas,

:cry::cry::cry: No he podido entrar antes porque al final el ordenador se estropeó, me lo han formateado y llevo toda la tarde metiendo los programas :cry::cry::cry: vaya paliza, todavia no he leido casi nada solo esta ultima pagina,
Estos dias como no podia entrar he estado haciendo fotos de lo que tengo a medias (los bolsos ya casi están) y de un monton de telas que compre ayer que bajé a Barcelona, creo que me volví :angel: majara :angel: pero es que es una tienda que cierra y tenia todo muy barato, es una pena porque cada vez quedan menos, pero hay que aprovechar que aquí se columpian con los precios, cuando me lea todo lo que me falta os las pondré

Clara Enhorabuena que trabajos mas bonitos y bien hechos, las combinaciones de colores son maravillosas he visto que tienes puesto un enlace a tu blog luego entraré a verlo Felicidades , cuantas cosas sabeis hacer :plas::plas::plas::plas:

Muchos besos para todas os he echado de menos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ELASTIII siii ese era ya lo guarde graciaas , si lo ago le colgare campanillas y yo me pondre arriba jajajaja graciaaas :beso::beso::beso:
LYBRA ese si lo avia victo antes y me gucto muncho pero el de estrellas en na me jarte tengo cojines jajaja de todas formas me lo guarde tambien por si acaso , por loqe beo ban 3 patrones cortando cada 1 con 2 clases de telas , una patras y la otra pa lante y ya para unirlos es doblandolos en la mitad ,es asin ,

MAMAVIZA jajaja qe ocurrente pos miraa una buena idea y como ba todo con alfileritos , siempre tienes telitas para otra cosa jajajajaj
CLARAR rl buni precioso pero el cojin moradito te digo como las demas es una pasadaaa de guapo ,
qe prontito termine jajajaja pues luego entrare qe hoy sali a por una estanteria pa mi cuarto con unas cajitas desas de tela pregables de rallitas verdes y beiz pa poder meter mas trastos jajaja qe ya ni savia donde meter tantas telas pinturas y demas jajajaj cuando este vicible os pondre una fotillo jajaja , feliz domingo a todas ,
ROCASALTAS jajaja tu por qe cierran la tiendo y yo porqe me guctan todas , nos ban a echar a la calle jajajaja
para todaaas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Menudas cositas de navidad mas bonitas estais poniendo

Lamica.. llevo todo el santo día acordándome de ti.

He estado uniendo el Bunny patch.. y llevo desde esta mañana... le he descosido tres veces.. pero al final....

288v7r8.jpg:beso::beso::beso:

CLARAR que cosa mas mona por dios y que bien hecha!!!! :o:o:o
pues yo me acorde de ti ayer que me compre el rotulador de lo chinos y anoche hice una pueba y va estupendo , seborra muy bien lo deje un ratito en agua y sin frotar ni na quedo :up::up: muchas gracias por el aporte :beso::beso::beso::beso::beso:

MAMAVIZA QUE TE HE COMPRADO A TI TAMBIEN :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::nodigona: Menos mal, ya estaba yo... :nodigona::nodigona::) Clarar, que bonito tu Bunny, esta precioso y el tapiz para tu hermana es precioso, que acolchado mas bien hecho :plas::plas::plas::plas: y los colores muy bonitos :plas::plas::plas::plas::plas::plas::) Rocasaltas, ya te echaba de menos guapa:
beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...