Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

:cry::cry::cry: Sigo sin máquina de coser... estoy desesperá!!!!
:x :x :x quiero coser con mi máquina!!!!
8)8) Menos mal que viendo las cosas tan bonitas que vais haciendo, lo voy echando a la saca.. :lol::lol::lol::lol:
Clara, te ha quedado precioso tanto el bunny como lo de tu hermana, me encanta cómo has combinado los colores... y el acolchado te ha quedado todo igualado... :plas::plas:
Lamica, esta pelotilla "tan fçacil", te ha quedado fenomenal!! :plas::plas:
Lybra, no llores que enseguida terminas el mantel y te pones otra vez :beso:
Campa, tu mantita preciosa. por cierto, que ya me ha contestado uno con un precio de envio razonable... 24 dolares, mañana te lo cuento. :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:cry::cry::cry: Sigo sin máquina de coser... estoy desesperá!!!!
:x :x :x quiero coser con mi máquina!!!!
8)8) Menos mal que viendo las cosas tan bonitas que vais haciendo, lo voy echando a la saca.. :lol::lol::lol::lol:
Clara, te ha quedado precioso tanto el bunny como lo de tu hermana, me encanta cómo has combinado los colores... y el acolchado te ha quedado todo igualado... :plas::plas:
Lamica, esta pelotilla "tan fçacil", te ha quedado fenomenal!! :plas::plas:
Lybra, no llores que enseguida terminas el mantel y te pones otra vez :beso:
Campa, tu mantita preciosa. por cierto, que ya me ha contestado uno con un precio de envio razonable... 24 dolares, mañana te lo cuento. :beso::beso:

gracias , como regateaaas mi almaa , todevia no te la trajeron del mecanico , uff ami esas cosas me desesperaan ,
:beso::beso:
Enlace al post

Campaaaaa, guapaaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::) MAROPE, :nodigona: mira los privados :nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso:

jajajaja graciaas por lo de guapaa , se nota qestas contenta claroo ya tedijo tu hermana qe tambien te compro ati los rotus jajaja si no es qe inundas el post de llantos jajajaja :beso::beso::beso:

unn este finde , estan faltando ya munchas , ana se qe se fue de boda unos dias al pueblo , pero y mercha y claumar y paqui y chapucilla qe siempre nos saluda , y dinia , y munchas mas qe haora mismito no me acuerdo pero qe se qe faltan ,
pues para todas las qe estais y las qe no estan pero qe estaran , por qe daki la qe entra ya no sale jajaja
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ay Campa, qué razón tienes!!! La que entra, aquí se queda!!!! :D:D
Así :o:o:o:o me he quedaoo con toito lo que habéis puesto
Clarar, monísimo el Bunny pero el panel :plas::plas::plas::plas: precioso!!!! :plas::plas::plas:
Campa, :evil::evil: roja de envidia que me tienes :evil::evil: con la colchita, las telitas, la MÁQUINA!!! Hija, no se pué pedir más!!!
Las que están malitas :herida::herida: a recuperarse!!!
Lybra, qué razón tienes, el blog de Lupe es para verlo enterito de arriba a abajo, tiene maravillas, y tutoriales mil de cosas monísimas :D:D ES una artistaza :plas::plas:
Elasti, que sí, que sí, que estoy sorda perdía :cry::cry::cry::cry::cry:
que hoy me lo ha dicho hasta mi madre, que vive en Torremolinos!!! vamos, que la edad, que me puede :cry::cry::cry:
Pepa, Lamica! qué cositas más bonitas!!! :plas::plas::plas:
Hades, que ya queda menos para vernos :up: hoy he estado con algunas chicas que vendrán, y ayer con otras, y estamos toitas ansiosas :lol::lol::lol::lol: por vernos y charlar y enseñar cositas nuevas, y ver qué ha hecho cada quien....
Y para todas, muchos besos y buen fin de semana, de lo que queda, vamos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola
Creo que acabo de leer como 20 paginas de golpe, espero acordarme de todo

Mamnens el bolso te está quedando precioso :plas::plas::plas:

Locaporelpatch y Anaspn, :up::up: arriba ese ánimo al mal tiempo buena cara aunque sea dificil, Ana diviertete en la boda :D:D:D:D

Chapucilla :beso::beso::beso: que tu siempre te acuerdas de todas nosotras

Armi, tu cojin esta precioso :plas::plas:

Paco Paquito, ese angel es una monada y la mochila de tu niño tambien pero la colcha es una preciosidad , dices que es para soltarte pues cuando estes suelta que harás :lol::lol::lol::plas::plas::plas:

Fanjul me alegro que estes de vuelta espero que lo hayais pasado muy bien :D:D

Yo ayer tambien como Elasti y Lybra todo el dia callejeando 8)8)8)

Escouffier ponte buena guapa :beso::beso:

Campa tu hijo y tu nieto guapisimos 8)8) porque son ellos verdad? la mantita te ha quedado de primera está preciosa, que barbaridad cuantos puntos hace tu maquina hasta uno que es un cocodrilo?,
:nodigona::nodigona: Y yo creia que me habia vuelto loca comprando telas pues anda que somos como para juntarnos e ir de compras :lol::lol::lol::lol:

Lamica que bola de navidad mas bonita :o:o:o

Elasti tu arbolito precioso tambien :o:o

Acabo este mensaje no sea que se me cuelgue y abro otro
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

PACOPAQUITO tu tendras algun tuto de unos nidos recojehilos??? esque cro que los vi en tu blog que se lo regalaron a alguna de las que vais al encuentro :nodigona::nodigona:

Esta vez no puedo ir pero prometemos ir la prosima vez mamaviza y no :):)

:(:( NO VAIS A VENIR??? HA ESTA QUE YO VOY?? QUE PENA :cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

PACOPAQUITO tu tendras algun tuto de unos nidos recojehilos??? esque cro que los vi en tu blog que se lo regalaron a alguna de las que vais al encuentro :nodigona::nodigona:

Esta vez no puedo ir pero prometemos ir la prosima vez mamaviza y no :):)

:(:( NO VAIS A VENIR??? HA ESTA QUE YO VOY?? QUE PENA :cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona: no puedo ya teniamos planes..pero la prosima vienes porfi :cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

• Create New...