Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Reinacharo, yo tambien lo empecé así yo veo muy bien lo que has hecho de la aplicación en nada ya lo acabarás, :up::up::up:

Escouffier, guapa animo, :(:( cuando uno no se encuentra bien puede ser malinterpretado ya veras como pasa en seguida no llores y coje la aguja que seguro que te pones mejor :):):)

Clara , :plas::plas: la de horas que he estado en tu blog, está pero que muy bien, tanto lo tuyo como los enlaces que has puesto, y solo he visitado la cuarta parte, seguiré entrando :up::up::up::up::plas::plas::plas::up::up::up:

Bueno estas son las telas que compre el viernes, las de navidad a 7, las normales a 8 y los batiks a 10, los accesorios creo que tenian un 30 % de dto, no es que me encante el rojo, es que es del que menos me quedaba en casa y aproveché, :nodigona::nodigona: igual hago otra escapadita el martes :nodigona::nodigona:zt88pg.jpg

Mamaviza, :wink: :wink: el acerico siempre a mano por si se necesita :wink: :wink:
Chapucilla :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y para todas tambien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cada vez k entro aki se me ponen los dientes largos largos largos :cry: k envidia me dais

¿envidia? porque?
acabo de entrar en tu blog y yo tambien tengo envidia, haces unas cosas preciosas que yo no soy capaz de hacer me encantan las carpetas que haces y todo, asi que no tengas envidia que haces cosas preciosas :D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o Clara, tu blog, es unamaravilla :beso: enhorabuena, mira que me quiero racionar el tiempo en internet, pero no se puede evitar...
Mamaviza, coge la aguja, haz favor!! :lol::lol: aunque luego cuando te pones, nos llevas ventaja a todas!!! :lol::lol:Hades, los cajones, muy chulos, esto tendría que hacer yo, ordenar mi rinconcillo... por cierto, te sirvió la explicación de cómo hacer las aplicaciones?? :nodigona::nodigona: Como no hs dicho ná, igual es que no te sirvió... :nodigona::nodigona::nodigona:Elasti, ese costurero es super práctico para ir de viaje, o para llevarlo en el bolso (si veis a alguien cosiendo en una estación de tren, o de autobús soy yo... :lol::lol::lol: )Creo que me voy a animar a hacerlo, pq así sólo llevas lo mínimo, y no abulta nada, me ha encantado. :beso:Reinacharo, yo no entiendo mucho, pero creo que no vas bien, vas fenomenal, has sido tan meticulosa a la hora de hacer la cuadrícula y colocar las telas, que es imposible que no te casen... vaya paciencia :up::beso:Rocasaltas, preciosos los dos bolsos, aunque me gusta más el tuyo que el de tu hermana (será por el perrito?? :duda::duda: )
Mariamer, ponnos algo por favor, que nos tienes olvidadas...
Lybra, animo con ese mantel, que por cierto, parece de Halloween, no?? :beso:
Enlace al post

• Create New...