Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

buenos diasssssssssss :):) , bueno, reinacharo que bien vas , me gusta mucho , :plas::plas: en la pag.1 de este post tienes el enlace para ir al paso a paso del bolso esta todo muy explicadito con patrones y muchas fotos :beso::beso::beso::beso:

rocasaltas preciosas las telas ,y baratas chiquilla aqui en valencia no las rebajan ni por casualidad :cry::cry: todas a 14 € o mas caras

a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

chapucilla cielo que me acuerdo mucho de ti :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o Clara, tu blog, es unamaravilla :beso: enhorabuena, mira que me quiero racionar el tiempo en internet, pero no se puede evitar...
Mamaviza, coge la aguja, haz favor!! :lol::lol: aunque luego cuando te pones, nos llevas ventaja a todas!!! :lol::lol:Hades, los cajones, muy chulos, esto tendría que hacer yo, ordenar mi rinconcillo... por cierto, te sirvió la explicación de cómo hacer las aplicaciones?? :nodigona::nodigona: Como no hs dicho ná, igual es que no te sirvió... :nodigona::nodigona::nodigona:Elasti, ese costurero es super práctico para ir de viaje, o para llevarlo en el bolso (si veis a alguien cosiendo en una estación de tren, o de autobús soy yo... :lol::lol::lol: )Creo que me voy a animar a hacerlo, pq así sólo llevas lo mínimo, y no abulta nada, me ha encantado. :beso:Reinacharo, yo no entiendo mucho, pero creo que no vas bien, vas fenomenal, has sido tan meticulosa a la hora de hacer la cuadrícula y colocar las telas, que es imposible que no te casen... vaya paciencia :up::beso:Rocasaltas, preciosos los dos bolsos, aunque me gusta más el tuyo que el de tu hermana (será por el perrito?? :duda::duda: )
Mariamer, ponnos algo por favor, que nos tienes olvidadas...
Lybra, animo con ese mantel, que por cierto, parece de Halloween, no?? :beso:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: perdon perdon perdon se me paso contestarte :cry: lo siento, si que me sirvio de todas formas como ya sabeis todas soy un poco dura de cabeza asi que seguramente cuando me ponga a ello te daré la lata como a otras muchas :lol::lol: muchas gracias guapa y perdoname por no haberte contestado :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos diasssssssssss :):) , bueno, reinacharo que bien vas , me gusta mucho , :plas::plas: en la pag.1 de este post tienes el enlace para ir al paso a paso del bolso esta todo muy explicadito con patrones y muchas fotos :beso::beso::beso::beso:

rocasaltas preciosas las telas ,y baratas chiquilla aqui en valencia no las rebajan ni por casualidad :cry::cry: todas a 14 € o mas caras

a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

chapucilla cielo que me acuerdo mucho de ti :beso::beso::beso::beso:

Hola guapa,

:nodigona: No te dije nada del mantel verdad? :nodigona: pues es precioso de verdad, me gusta un monton :plas::plas::plas::plas::( El precio de las telas es porque cierra la tienda cuando las acaben se acabó una pena porque tienen telas preciosas :(:( ,

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas
Enlace al post

Burbujas' date=' he encontrado que tenia por ahi un papel para aplicaciones pero no se como se usa,es de la tienda Mis Labores y tiene como dos hojas que se separan, sabeis decirme como se usa???????? :beso::beso::beso:[/quote']

Es muy, muy fácil.
Simplemente, dibuja la aplicación que quieras hacer pero del revés, como si la vieras en un espejo. Se dibuja en la hoja que se separa sola. Recortas la aplicación con una tijera casi por el borde de lo dibujado, dejas como unos dos milímetros.
La tela de la aplicación la pones del revés, quitas el papel a la aplicación recortada y la pones encima de la tela por el revés. Presionas y si te viene bien donde la has puesto, plancha sin vapor, espera que se enfríe, recorta y vamos c on la segunda parte.
REcorta la aplicación por el borde que has pintado. Coge la tela donde vas a poner la aplicación y ponla del derecho. Quita el otro papel a la aplicación y presiona. Si no te convence, antes de planchar , puedes cambiarla de sitio. Si te convence, plancha sin vapor y ya está pegada.
Ten en cuenta que una vez planchada, no la puedes mover del sitio y si la remueves, de todas formas la tela no te sirve de nada. Queda completamente manchada del pegamento de la fliselina o como se diga.
Te sirve la explicación???
Si tienes duda, pregunta....
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Lybra, que ya he visto tu mantelito :o:o ES una preciosidad todo otoñal....muy bonito
Reyna, qué bien te va quedando el bolso, las telas muy bonitas, y muy bien el cuadriculaoooo.. :plas::plas::plas:
Escouffier, todo se arregla, ya verás :D:D
Rocasaltas, ni te digo na de las telas y demás cositas.... :evil::evil: ya lo quisiera yo aquí a esos precios!!!!
Lamica!!! preciosa la bola de navidad!!!! :plas::plas::plas:
Y para todas, muchos besos :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...