Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Hola,

Hace mucho que no entro, quería deciros que he visto cosas preciosas, bolsos preciosos, adornos de navidad, bolas, manteles, papá noeles..., algunas colchas, cojines y manteles, cosillas de bebés y mogollón de telas preciosas.

A ver si saco tiempo y os enseño cosillas que he estado haciendo, no he tenido tiempo ni de hacer fotos.

Besos a todo el foro :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

baya os cundio el dia jajajaja
ANA me alegra qe pasaras tan bien esa boda , cuidate ese catarro y felicita a natalia de mi parte :beso:
MARIMEN esa avitacion eran de mis hijas pero ya no estan asin que para la mama ,asin tengo un rincon para mi jajajaja :beso:
GILDA , esa colcha fue regalo de venca y lo qe cubre la mesa es un cuadrante de la colcha para ponerla diferente , pero es pura babosa de lo que se escurre jajaja tus archivadores tan chulisimos y tus telas preciosas y bien organisadas :beso:
LYBRA ,ese cojien selo copie la idea a uno que puso bratlle y me encanto , le saqe plantilla , no te preocupes qe pondre el paso a paso ,
tu mantel es precioso y lo bien que luse puesto :beso::beso:
HADES ,podrias regalarle lo qe te dijo gilda unas bolas qe porcierto te qedo preciosa y la convinacion de telas genial , pues eso un par de bolas y un caracol tilda qe es facilisimo de hacer ,
MAMEN ,bas mejor de tu catarro cuidate , :beso::beso:
CHAPUCILLA :beso::beso: qe siempre se acuerda de todas
y aver donde andan las demas metidas qe faltan , elasti feliz cumple años ya puedes ir sacando algo de picoteo ,
para todas :beso::beso::beso: luego entro a pasar revicta de nuevo jajajajajaj

Enlace al post

Amparo el mantel precioso..................
supongo que sera mas bien de adorno
porque como le caiga una mancha encima.................... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Hades la bola de navidad muy bonita.... porque no haces dos o tres bolas mas de navidad las pones en un plato de cristal dorado o plata
y se lo regalas a tu amiga como centro de navidad???????
si te pasas por mi picasa el año pasado me regalaron a mi unas
y las puse en una bandejita y tengo las fotos alli

:wink: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenas tardes¡¡, solo voy a veros un ratito que tengo que coser hoy sin falta...pero unos visillos nada de patch :lol::lol:
Paqui esa colcha va a quedar muy bonita, gracia por el enlace , esta noche lo miro
Hades animate con las bolas te quedan muy lindas, no se si tengo las fotos de mi arbol del año pasado lo decore todo con cosas hechas con tela ¡¡muy divertido¡¡
Armi el cojin precioso ¡¡¡mi asignatura pendiente¡¡¡
Gilda buena idea los archivadore te la copio :D
Campa yo quiero un cuarto asiiiiii¡¡¡ tus cojines tienen muy buena pinta
Bueno y si me olvido :beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola,

Os quería hacer un par de preguntillas a las que habéis comprado en estados unidos, cuanto tardan los pedidos de estados unidos de telas? y otra cosa, cuando te cobran en la tarjeta de crédito van incluidos los gastos de envío, o hay que pagarlos cuando llega el pedido?
Ah y otra cosa, el pedido llega por correos o por mensajería?

Uf, perdonad el interrogatorio, :beso:

Enlace al post

Hola chicas !!! estoy muy contenta ya que esta mañana he ido a mis clases de patch y me ha encantado !!! eramos solo dos personas y la profe, asi que toda a nuestra disposicion :lol::lol::lol:
me voy hacer un panel 50 x 50 y a mano :nodigona::nodigona: que yo siempre lo he cosido todo a maquina, asi que a ver si aprendo de una vez por todas y de paso os doy ideas tambien de alli :lol::lol:
ahora mismo voy a comprar papel de lija para que la tela no se me mueva, que no veais lo bien que funciona :up::up:

Campa guapa, el resfriado ya se esta yendo, pero ahora me da no se que, que me va a doler la garganta tambien :lol::lol:
aysss espero que no sea nada !!!!

A todas muchos besitosssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...