Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:lol::lol::lol::lol::lol: Que si que es mi cumpleeeeeeeeee :lol::lol::lol: cumplo 39 primaveras :lol::lol::lol::lol::lol::lol: u otoños :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: venga niñas os invito a una fiestuqui!!!!!!! cojer lo que querais pero la coca cola es para CAMPAAAAAAAAA :lol::lol:

UNOS CANAPES

fvif0w.jpg

UN POQUITO DE JAMON

apbvqq.jpg

UNAS PATATITAS

25i9r9z.jpg

PARA LA CAMPA :lol:jjs26a.jpg

Y BEBIDAS
2po5dtt.jpg

Y LA TARTAAAAAAAAA
2mp0m6v.jpg

Y PARA TODAS QUE SIEMPRE ESTAIS CUANDO SE OS NECESITA:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol::lol: Que si que es mi cumpleeeeeeeeee :lol::lol::lol: cumplo 39 primaveras :lol::lol::lol::lol::lol::lol: u otoños :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: venga niñas os invito a una fiestuqui!!!!!!! cojer lo que querais pero la coca cola es para CAMPAAAAAAAAA :lol::lol:

UNOS CANAPES

fvif0w.jpg

UN POQUITO DE JAMON

apbvqq.jpg

UNAS PATATITAS

25i9r9z.jpg

PARA LA CAMPA :lol:jjs26a.jpg

Y BEBIDAS
2po5dtt.jpg

Y LA TARTAAAAAAAAA
2mp0m6v.jpg

Y PARA TODAS QUE SIEMPRE ESTAIS CUANDO SE OS NECESITA:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

jajaja un pelin mas y ya me iba , jajaja eres la lexeee como saves mis guctos , eso si qe se agradece , unnn qe freskitaaa graciaaas guapaa , y qe esos 39 ,llegen al 93 por lo menos y yo pueda felicitarte , :nodigona: eso si ,yo un pelin mas arrugailla jajajajajaj :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
los canapies rikisimos y el jamon de lujoo ,la tarta sela dejo para las dulceras jajajaj :dientes::dientes:
Enlace al post

VMG las telas son preciosas, yo con las primeras haria un costurero, con la segunda un panel y combinaria esa tela con un fondo negro con mijitas blancas y con la de las sues :duda::duda: esa no se me ocurre nada a ver si alguien te dá mas ideas

Ahora pido yo un favorcillo, tengo dos amigas con las que acabo de hablar y han sido mamas y no se que le podria hacer para regalarle a sus peques, alguna idea???? :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...