Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buen dia , buen´día !!!! Por aca lluvioso y triste. Me vot a mi clase de pintura primitiva y luego a la primera clase de un curso nuevo q voy a hacer, son unas velas q se llaman esculturas de luz, :o:o:o les pongo la pag. x si alguna quiere espiar o apuntarse al curso :lol::lol::lol:http://www.arteenvelas.com.ar/homeesp.html

Besos para todas y nos vemos mas tarde
:beso::beso:
Elasti de todo tengo molde, asiq pidiendo guapa!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Gracias rocasaltas por el ánimo.
Yo pensaba que cuando cumpliese los 40 ya tendría una vida estable y podría dedicarme más a hacer cosas que me gustasen y de obligaciones las justas pero la verdad es que con cada edad llegan nuevos retos y nuevas cosas interesantes en las que implicarse a nivel personal y profesional, cuando te quieres dar cuenta ya vas por 45 y sigues con el mismo ritmo pero con menos fuerzas o ganas. Pero los compromisos son los compromisos y uno tiene que llegar hasta el final. Así que me controlo y sigo con mis obligaciones aunque mi mente me lleva más de una vez, mientras estoy trabajando, al rinconcito donde tengo los proyectos aparcados, esperando un ratito a ser terminados.

Felicidades a todas por hacer que las horas de ocio se conviertan en auténticas obras de arte y gracias por compartirlas.

:beso: Ana

Enlace al post

Re: respuestas para VMG89

Hola a todas que sois unas máquinas yo entre que no hago nada y no se hacer fotos pues eso nada de nada :cry::cry::cry: felicidades Elasti :beso::beso:
Creo que ha sido vmg89 la que ha preguntado unas dudas sobre las compras de telas en EEUU, verás a ver si puedo ayudarte un poco, a mi me tardan unos 9 días y me los trae la cartera a casa el paquete es un sobre tamaño folio más o menos con las telas y si no estoy pues me deja el aviso para ir a Correos a recogerlo, los gastos de envío ya vienen incluídos cuando a ti te hacen el cobro en la tarjeta, es decir lo que a ti te cobran es el total gastos de envío incluídos.
Bueno :) espero haberme esplicado bien, si no ya sabes, me lo vuelves a preguntar que no pasa nada, yo soy la preguntona number one :lol::lol::lol::lol::lol:
Besitos
Bueno una cosita a que no sabeis con quien he pasado la tarde tachan, tachan con Attenea36
Besitos para todas

Muchas gracias guapa!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

he estado mirando la pagina de leyre y las telas que valen 7 euros traen 50cm por 110cm???si es asi creo que estan bien de precio no??????' :beso::beso::beso:

Si, es así, pero en la página de estados unidos están aún mas baratas, eso si, si te corren prisa aquí llegan mucho antes (yo les compro mucho a los de leyre y estoy muy contenta con ellos, ademas siempre me ponen dos fat cuarter de regalo).

:beso::beso::beso:
Enlace al post

VMG, me encantan tus telitas!
Yo también caí en la tentación de la de las Sue, me enamoré de ella cuando la vi!!! Creo q con ella voy a hacer la funda para la thermomix (cuando termine el bolso, claro... y otras cosas q tengo a medias...).

Yo compré la telita en Ribes&Casals de Barcelona... no recuerdo bien el precio, pero supongo q más o menos como a ti.....

Elasti, Felicidades con retraso.... :nodigona::nodigona:

Y saludos a todas las demás!!!

Enlace al post

He echado un ojo a leyreideas, y ... 7 € = 50x110 cm? Vamos a 14 € el metro no? Entonces sí q me salió mejor de precio a mi, creo q a unos 10 € y picoel metro.... làstima q esta gente no venda por internet.... pq está bastante bien y poco a poco van teniendo más surtido....

Enlace al post

buenos medio dias mis guatees , jajaja CLAUMAR qe cositas mas bonitas me encanta el guarda bolsas y bamos qe todo chulisimo , tus clases de velas es una pasada de guapoo aprende bien para que nos enseñes jajaj tu maridin bien me supongo ,
LYBRA enhorabuena por esa makinita yo ando lokita con la mia jajaja y eso qe aun no la he descuvierto a fondo pero estoi como niña con zapatos nuevos , ya no las presentaras ,
HADES jajaja mira los archivadores qe yo compre ay otros con tapa chulisimos y salen un poco mas baratos mi estanteria y repisa tambien son del ikea , ahora esta la estanteria en oferta las ay mas anchas y mas bajas la mia me salio 35 euros , y cada archivador , 6,95 c/u
VICKY esas telas preciosas , y aria con la de las 4 mujeres , unos cojines acolchados , por qe me supongo qe tu bebe ya andara , si no te diria le hicieras la mantita para el suelo , o tambien puedes hacerle unos cuadros , con las otras ya nose con las de sue puedes hacer lo qe te dijo lybra un delantar chulisimo ,
BRATLLE , espero que tu marido este mas recuperado ya ,
las que esteis chunguillas , recuperarse pronto ,
besitos para todas , :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas una propuesta' date=' se hacerca la navidad aunque no queramos, y he pensado si os parece bien :nodigona::nodigona: podriamos hacer un ai aqui entre las de patch, no se si os parece bien :nodigona::nodigona:[/quote']

por mi estupendo , pero seria solo para las de patcw verdad , mira qe no kiero sorpresas jajajaj uff con todo lo qe kiero hacer y me apunto a todo , ,aver las demas chicas qe opinan ,y ya nos bas diciendo ok ,
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

un AI... aki casi que sí me puedo atrever... no voy tan mal... lo único que si voy mal de tiempo pero me hace mucha ilusión participar...

... en que tendría que consistir el regalo... cuando tengais una idea... me lo decís... y a ver que se decide...

:beso:

Enlace al post

Un AI?
Bufff, yo por mi sí, pero depende de lo q se tenga q hacer... pq entre q no tengo mucha práctica (y tampoco quiero regalar nada cutre, claro) y entre q tengo poco tiempo......

Bueno, ya iréis contando el qué, y os digo si me apunto o no.....

Enlace al post

• Create New...