Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

CAMPA el requisito indispensable es ser del post de patch :lol::lol:

ANASPN seria un cosita hecha por nosotras de patch, cuando se concrete algo lo iremos poniendo :dientes::beso::beso::beso:

pos falee jajaja seia algo asin como entre familia verdad , si lo organisas , fijate en fechas que no pillen a los de correos corre qe te pillo jajajaj ya me entiendes , :dientes::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

HABER ESTA AI DE PATCHWOR ES ESCLUSIVAMENTE PARA LAS QUE PARTICIPAMOS EN EL , EL REQUISITO INDISPENSABLE ES SER DE ESTE POST, ASI SE HA DECIDIDO ENTRE TODAS ESPERO QUE SE ENTIENDA :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

venga voy a ir poniendo la lista

De momento somos

1- CAMPANILLA1953
2- ANASPN
3- ITACA
4- VMG89
5- ELASTIGEL18
6- CLARAR
7- ESCOUFFIER
8- MAMAVIZA
9- MAMENS2
10- PAQUIPATCH
11- MARIAMER
12- LYBRA
13- BURBUJAS
14- MAJUEN1
15- CHAPUCILLAS
16- HADES
17- ATTENEA
18- MAMALOO
19- MAROPE
20- GILDA41
21- PACOPAQUITO

Enlace al post

Una pregunta:

Vamos a hacer juntas algo de navidad?. Es por saberlo, vamos que no es por meter prisa ni nada, solo para no empezar mas cosas a la vez :lol:

Ah, y las de Málaga, estuve hace unos días en la tienda mis labores y aún no estaban las bolas, sabéis de mas sitios donde las vendan.

Y para las de málaga también comentaros que he encontrado una tienda en calle bailen de telas, la tienda muy cutre, pero tenía unas cuantas de patch a 5 euros el metro, yo he comprado dos con motivos infantiles y de calidad bien, también había tres o cuatro de flores, pero no me podía entretener mas, ya volveré con mas tiempo porque mi madre vive cerca y voy mucho por allí.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que yo tambien me apunto a lo del A.I. !!!!!
Paqui que bien que te encuentres a gusto con las clases, yo con la primera estupendamente y deseando que vuelva a ser martes, que los otros dias me va mal o trabajo por la mañana :(:(

Vicky pero cuantas tiendas de patch teneis en malaga !!!!! :lol::lol::lol:

Aqui en Lleida yo solo se de 2 !! :cry::cry: pero bueno, con nuestras tiendas en America quien quiere mas :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que yo tambien me apunto a lo del A.I. !!!!!

Vicky pero cuantas tiendas de patch teneis en malaga !!!!! :lol::lol::lol:

Aqui en Lleida yo solo se de 2 !! :cry::cry: pero bueno, con nuestras tiendas en America quien quiere mas :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ya tas apuntada :coqueta::coqueta::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...