Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Os voy a contar un secretillo:

La tela de abajo tenía sólo las flores en amarillo y me parecía que quedaba sosa, así que le pinté encima algunas de rosa y burdeos con la pintura de la Americana, que no se borra ni con lejía !!! :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Hola guapisssss :) Que no estoy desaparecida, que estoy con un dolor de muelas que me tiene mala :nodigona: me estan matando los nervios a trozos :nodigona: soy durilla de pelar :nodigona::nodigona::nodigona:
Burbujas, guapaaaa :beso::beso::beso::beso:
Anaspn, me alegro que lo pasaras tan bien :wink: eso es bueno y hace mucha falta :beso::beso:
Lybra, felicidades por esa super maquina :o:o que maravilla, y el mantel esta precioso, me encantan las telas :beso::beso:
Hades, la bola de navidad muy bonita :nodigona: yo le pondria un buen lazo encima :nodigona: me encantan los lazos :lol::beso::beso:
Vmg, :nodigona: Donde esta la tienda de calle Bailen? :nodigona: Habra que ir a investigar :beso::beso::nodigona: Elastiiii, :beso::beso::beso:
Claumar, el bote de las frutas es muy gracioso :nodigona: Tienes el molde? :nodigona::beso:
Campa de mis amores :o que cuarto mar chulo, solo para ti, asi da gusto :o yo cuando termino de sacar las cosas, ya tengo que recoger :lol: pero bueno, es lo que hay :) y ese cojin me encanta, seguro que te queda divino:beso: :beso::beso::nodigona: Empece muy bien, pero con tantas paginas me he perdido :nodigona: las telas que he visto preciosas y que ordenaditas :nodigona: el bolso de Reynacharo va muy bien :nodigona: el mio esta cogiendo polvo, mañana Elasti me "guantea" :lol::lol:
Que me encanta que hagamos un AI en familia :lol::lol::beso::beso:
Bueno, muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Dios mio de mi vida, una tarde sin entrar y no veas como le dais a la tacla :lol:

Elasti porfa apúntame a mí tambien para lo del AI pero algo facilito que soy novata eh??

Lybra tu máquina :o:o:o , me ha dejado sin palabras; ( esta noche seguro que sueño con ella ) con la cantidad e cosas que tu haces ya con la máquina no hay quien te pille :lol:
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Uy, por fin tengo un ordenador desde el que leeros!!!! :nodigona::nodigona::nodigona: Es que mi Pc ha dicho que ya está bien de estar toooito el dia miralo, y escribe y sube cosas y baja más.. y ya está dando las últimas cabezadas :cry::cry::cry: Ahí está mi costi a ver si lo puede arreglar. He tenido que coger el portátil que no me hace gracia, sin ratón físico ni ná... :( pero por lo menos, ya puedo escribir!!!! :D:D
He visto y leído muchas cosas.
Me ha gustado mucho el mantel de Lybra, pero la máquina, hija,es de envidia de la mala :x :x te digo lo mismo que a Campa.
Bolso monísimo, bolas preciosas, telas que paqué voy a decir nna :evil::evil: orden en casa con archivadores, cajitas personalizadas... :plas::plas: joooo, habeis hecho de toito, hasta un AI.
Elasti!!! qué hay que hacer!!! por si puedo apuntarme, que tengo muchas ganas y así, en petit comittè me apetece, ...
y para todas, :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Para las de Málaga, la tienda en calle san Juan se llama Centro Moda. He ido hoy y ha traido más telitas a 6€ que son monísimas, unas parecidas a las de motivos pequeños o calicós de Shangri-la.. monísimas. Infantiles preciosas, y lisas tienen un montón, en muchos colores....A 8€
La entretela para el log cabin la venden allí tb. y a muy buen precio, no recuerdo cuánto me ha costado, pero barato.
La muselina, tb. allí.
:beso::beso:
hades!!! que nos queda menos pa conocernos!!!!

Enlace al post

Para las de Málaga, la tienda en calle san Juan se llama Centro Moda. He ido hoy y ha traido más telitas a 6€ que son monísimas, unas parecidas a las de motivos pequeños o calicós de Shangri-la.. monísimas. Infantiles preciosas, y lisas tienen un montón, en muchos colores....A 8€
La entretela para el log cabin la venden allí tb. y a muy buen precio, no recuerdo cuánto me ha costado, pero barato.
La muselina, tb. allí.
hades!!! que nos queda menos pa conocernos!!!!

ainsssssss que ganitas tengo de que llegue el sabado, yo he comprado hoy en ikea unas telas lisas a 2,99euros 100% algodon de color azul, naranja y una morada que me ha encantado, es preciosa y de precio estan muy bien :D:D pacopaquito mi hijo viene al sabado conmigo no os importará verdad???????? :nodigona::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...