Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos dias a todas
Claumar como tu cerrastes la puerta y apagastes la luz, yo abro las ventanas y la puerta para que vaya entrando la brisita de la mañana y empecemos a espavilarnos :lol::lol:

Campa , muchas gracias, la verdad es que estaba todo muy bien de precio pero a lo tonto me gasté 93 euros :nodigona:
la estanteria blanca la dejo tal cual pero la de los cajoncitos de madera si que quiero hacerle algo bonito, habia pensado forrarla con tela, no sé,ahora me voy a llevar a los niños al cole y al medico, cuando termine del medico quiero ir al Kilo y comparar unas cosas :)

No seais malas y no escribais mucho que por lo menos hasta la tarde no llegaré.
Para todas y que tengais un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Mirar las telas que he comprado en el rasto que ponen donde yo vivo.
Son todas a 6€ el metro y la única que no es de algodón es la de frutos secos pero me gustó para un delantal o algo así para el invierno.

El único inconveniente es que son telas de florecitas porque las traen para hecer vestiditos de niñas, pero a mi me gustan mucho y por el precio creo que merece la pena.

Espero que os gusten

mv5cg0.jpg23u757r.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas!!!

Hades, chica, dónde encuentras esas cosas en IKea? Pq yo los pinceles, ni los hilos ni los cajoncitos forrados los he visto.... a ver si algún día me acerco, q mi marido quiere ir a comprar un armario para el baño, pero lo estoy reteniendo (jeje, q raro en mi, q cuando dice la palabra Ikea ya estoy en la puerta con el bolso colgado! :lol: ), pero es q la crisis esta de güebs me ha vuelto más conservadora! :cry::cry:

El mueblecito con los cajones, yo hace tiempo me compré dos. Lo q hice fue teñirlos con anilinas en naranja y azul verdoso (quería q se vieran las betas de la madera), y luego le estampé unos detallitos (estrellitas, soles... con una plantilla). Ahora han perdido bastante el color, y creo q voy a hacerles un lavado de cara, pero esta vez con pintura, para q me aguante más!

Nenas, se ha decidido ya qué va ser lo del AI??? No os paséis por favor!!! Q ya sé q por aquí hay mucho nivel, pero pensad q también hay alguna novatilla como yo..... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

buenos diasssssssssss , mi 1º trabajo con la berni, una carterita esta pa mi , la tela me la regalo clara para mi cumple , y me gusto muchisimo

2yvs3ew.jpg

por dentro , mirar el acolchado por dentro ni una arruguita , merito de la maquina , no mio 8)8)2dkkffp.jpg

por detras el acolchado

14297gz.jpg

rocasaltas yo compre un spray que pega la tela a la guata y la verdad genial , heche spray a las 2 telas y ni un imperdible ni nada necesite

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssssssssss , mi 1º trabajo con la berni, una carterita esta pa mi , la tela me la regalo clara para mi cumple , y me gusto muchisimo

2yvs3ew.jpg

por dentro , mirar el acolchado por dentro ni una arruguita , merito de la maquina , no mio 8)8)2dkkffp.jpg

por detras el acolchado

14297gz.jpg

rocasaltas yo compre un spray que pega la tela a la guata y la verdad genial , heche spray a las 2 telas y ni un imperdible ni nada necesite

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Te ha quedado preciosa la carterita, el acolchado perfecto, has puesto el punto de acolchado a mano por dentro verdad?; El merito es tuyo porque aunque la maquina ayude si la maquinista no lo hace biennnnnnnn
El spray va muy bien, lo unico que para trabajos grandes o que lo tienes que dejar unos dias se va despegando, pero si es poco tiempo va estupendo FELICIDADES
guapísima disfrutala

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas,

Bueno ya he descargado las fotos.
Os enseño el bolsito costurero de Lupe, cerrado y abierto, perdonar los hilos de la pared es que me cuesta mucho sacarlos porque es de una tela que sujeta las telas en vertical sin tener que poner agujas y se le pega todo
jhq05l.jpgmi31vm.jpg2z900g2.jpg

Este es el bolso acabado
2ppzcev.jpg

Y este el mio, que todavia me está dando guerra, le he cambiado un poco la parte de arriba para que aparente el tejado por delante y por detras
2rw54is.jpg2yll3ys.jpg:nodigona: Bueno espero acabarlo en esta semana, :nodigona::D:D Estoy contenta por los dos bolsitos acabados, que sensacion de felicidad te da al acabar proyectos pendientes :D:D

Chapucilla, anímate y pon algo, :beso::beso: regalale a tu yerno un cable usb para su santo su cumple o lo que sea y que te devuelva el tuyo :lol::lol::lol::lol:

Bueno me voy a comer, que ya tengo hambre

Muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas,

Bueno ya he descargado las fotos.
Os enseño el bolsito costurero de Lupe, cerrado y abierto, perdonar los hilos de la pared es que me cuesta mucho sacarlos porque es de una tela que sujeta las telas en vertical sin tener que poner agujas y se le pega todo
jhq05l.jpgmi31vm.jpg2z900g2.jpg

quote]

:o:o:o Rocasaltas, me encanta el bolsito costurero..... q chulo!!!
Ummm, hay algún sitio dónde salgan los patrones o el paso a paso??? Tiene el link? Es q lo encuentro muy original!!!

Te ha quedado precioso! y tus bolsos (tanto el de tu hermana) como el tuyo, perfectos!

Felicidades guapa!!! :plas::plas::plas:

Enlace al post

HADES , mi manuel le digo la palabra IKEA y se me pone malo , leda fovia ir alli , jajaja cualkiera le dice qe me lleve apor los hilos ,yo los compre pero solo avian blanco negro y crudito , de colores asin no los bi , y son buenisimos ,
GILDA las telas son preciosas todas y el precio genial ,
LYBRAAA que bolsita mas chula esta preciosa y qe bien dominas atu makinita ,
CLAUMAR asin me gucta qe dejes todo bien cerradito jajaja que aki ay muncho valor , y fijate hades madrugo pa ventilarlo jajajaja
besitosss para todas , os boi a poner el cojin qe ise con mi makinita y suelta de manos jajajaj qes broma , es suelta de pie ya qe coso sin pedal uff qe ventaja , aun qe alguna vez qe otra ando buscando el pedal jajajaj
MAMAVIZA , como ba ese dolor de muelas , tas ya mejorcita , ANA y tu qe tal con tu catarro , cuidense todas las que andais pachuchillas ,
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...