Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

ROCASALTAS , ese cocturero es una moneria preciosoo , nose donde bi uno asin con el paso a paso , los bolsos preciosos , el tuyo te esta qedando guapoo guapoo , y no te preocupes por los hilos jajaja si yo creo qe mas de una tenemos hilos pegados ya hacta en las pestañas jajajaja felicidades por tus trabajos , :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Gilda, tus telas son preciosas, las primeras me encantan.
Itaca el truco esta en ir entre semana por la mañana y dejar al marido que se vaya por un lado y tu por otro :lol::lol: y vas mirandolo todo todo, no te dejes nada sin ver :lol::lol: asi fue como encontré yo las cosas.

Lybra hija, lo que tu no hagas........ :plas::plas::plas::plas::plas: te ha quedado chulisimo pero, la maquina acolcha sola???? :beso::beso::beso::beso::beso:
Rocasaltas, me encanta ese costurero, es muy original y los bolsos preciosos :plas::plas::plas::plas:

Campaaaaaaa no le digas donde va, tu lo montas en el coche y le vas guiando el camino :lol::lol::lol: pues yo no compré hiko blanco poruqe de ese no habia.

Bueno me voy a por los niños, luego nos vemos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
PARA TODASSSSSSSSS

Enlace al post

bueno pues aki ba mi cojin , aki ban todas las piezas juntas con friselina de una cara , asin qedan mas sujetitas ,
28lxffo.jpg
el acolchado victo por detras , la guata qe le puse es una qe trae ya esa telita pegada , me falto unos trocitos alos lados y se lo añadi con retalitos qe tenia , una vez terminado no se aprecian el añadido ,algunas piezas tuve qe pasarle 2 veces el pespunte , ya qe aun no domino bien la velosidad jajaja
23l09k5.jpg
aki ya casi terminado y lo puse mientras un cojin qe tenia , tengo qe comprar uno asu medida , y ponerle aun el cierre
qo86dh.jpg2uqf9k3.jpg
toi maaas contentaa con mi makinita jajajaja
:dientes:

Enlace al post

Hola niñas. :hola: :hola:
Mamaviza pobre, que mal lo estarás pasando con la boca,
ánimo que ya te queda menos.
Espero que hoy estés mejor. Unos mimos para ayudar

:beso::beso::beso::beso::beso:Hades buenas compras. La cajonera primero píntala de
blanco, 2 manos, después le puedes pegar papel o tela, o d
ecoupage con servilletas.

Gilda me gustan todas las telas que has puesto, monísimas.

Lybra , cómo te ha quedado la carterita, preciosa y perfecta,
como siempre. Las telas monísimas.

Mari-Carmen (rocasaltas) el costurero de lujo, me encanta.
El bolso terminado te ha quedado requetebién y el otro que estás perfeccionando, que ya me gustaba antes pero ahora va a quedar
ideal.
(Ya he encargado lo de las tarjetas para mi yerno )
:nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!, vamos por partes:

Mamaviza la tienda de calle bailen está en la hacera de frente al mercado pero a mitad de la calle, no a la altura del mercado, sino mucho mas hacia eugenio gros. No tienen mucha variedad, pero lo que tienen muy baratito.

Hades!!! que yo también estube en Ikea!!! que nos cruzamos y nosotras sin saberlo!, las del foro vamos a tener que ir a los sitios con un clavel rojo en la solapa pa reconocernos :lol::lol:

Pacopaquito gracias por la dirección, si no me poner el nombre no la hubiera encontrado, porque he visto muchas veces el centromoda al pasar pero no sabía que vendían telas (yo creía que era de ropa solo), me llegaré en cuanto pueda. Gracias.

Ah, Hades voy a buscar las bolas y si no las encuentro te daré un toque. Gracias.

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mientras escribía he visto mas cosas, jeje, los bolsos preciosos, uno con una casa pero sin sue precioso (con las florecitas pintadas de rosa y burdeos), otro sin el bolsillos de sue y el que tiene el tejado de casa, con perrito sue, me encantan los tres. También he visto un costurero super chulo. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lybra,felicidades por la maquina es muy chula, y la cartera en muy mona.
Las telas chulisimas .
El cojin de campa es muy bonito.
Y el costurero es genial.
Perdonar que no ponga los nombres de cada una pero es que todavia no los domino. :beso::beso:
Si me dejo alguna perdonar.

Enlace al post

Rocasaltas el costurero :o y lo del tejado del bolso me gusta mucho, igual te lo copio :nodigona:

Campa el cojín divino como todo lo que haces, miedo me daría que Lybra y tú os juntáseis un día con telitas y vuestras super-máquinas en mano :lol::lol::lol::lol::beso: para todas

Enlace al post

• Create New...