Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

munchas gracias chicas , me alegra qe os alla guctado el cojin ,
CHAPUCILLA esa guata la compro en el kilo , pero en la parte donde benden las telas de cortinas rieles y cosas asin , y me sale 11 euros el metro doble ancho , ay otra con doble tela una por cada lado , pero esta me gucta mas ya qe es suavita la guata y te ahorras de ponerle tela detras a los trabajos , y se acolcha divino , , cuando balla preguntare aver como le llaman , aun qe yo siempre se la pido asin guata con telita detras jajaja
VMG89 lo de la guata ya le contecte a chapucilla , pero te digo qe el cojin es facilisimo de hacer yo corte una plantilla en cartulina de plactico , de esas qe utilisan los nenes para el cole , separadores , y ya calcule las piezas qe nesecitaria para formar la flor , lo saqe mirando por san google jaja aki te pongo el patron y tu ya sacas la plantilla , una vez cortadas todas las piezas , le planche tela de friselina qe pega por 1 cara y ya despues sujete todas las piezas a la tela del cojin echandole un hirvan y ya detras puse la guata , hilvane y ya a enguatar yo use un zig zag para acolchar , despues le puse un vivo al rededor , cosi la parte de atras del cojin y deje una parte sin coser para ponerle el cierre , usare vercro
aki para qe saqes la plantilla , solo 1 de la flor y el circulo
jajajajaGILDA ojalar estuvieramos lybra y yo juntas , ya me guctaria tenerla como maestra , 8):beso:2hhjbeo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola!!!

Me encantan el costurero y el cojín.

Voy a ponerme ahora con la Sue, a ver que sale.

Lybra, no sé si ma has contestado, esa máquina es específica para acolchar y como puedo saber si la mía es adecuada para el patch ???

La bolsita acolchada preciosa.

He visto tb. un montón de telas muy bonitas.

Yo acabo de recibir el paquete de las telas que encargué a los USA, más tarde pondré foto.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas,

Bueno ya he descargado las fotos.
Os enseño el bolsito costurero de Lupe, cerrado y abierto, perdonar los hilos de la pared es que me cuesta mucho sacarlos porque es de una tela que sujeta las telas en vertical sin tener que poner agujas y se le pega todo
jhq05l.jpgmi31vm.jpg2z900g2.jpg

Me gustaria saber si hay algun tutorial , para ver las medidas y demás de esta bolsita, es preciosa y muy original , :coqueta:

Enlace al post

munchas gracias chicas , me alegra qe os alla guctado el cojin ,
CHAPUCILLA esa guata la compro en el kilo , pero en la parte donde benden las telas de cortinas rieles y cosas asin , y me sale 11 euros el metro doble ancho , ay otra con doble tela una por cada lado , pero esta me gucta mas ya qe es suavita la guata y te ahorras de ponerle tela detras a los trabajos , y se acolcha divino , , cuando balla preguntare aver como le llaman , aun qe yo siempre se la pido asin guata con telita detras jajaja
VMG89 lo de la guata ya le contecte a chapucilla , pero te digo qe el cojin es facilisimo de hacer yo corte una plantilla en cartulina de plactico , de esas qe utilisan los nenes para el cole , separadores , y ya calcule las piezas qe nesecitaria para formar la flor , lo saqe mirando por san google jaja aki te pongo el patron y tu ya sacas la plantilla , una vez cortadas todas las piezas , le planche tela de friselina qe pega por 1 cara y ya despues sujete todas las piezas a la tela del cojin echandole un hirvan y ya detras puse la guata , hilvane y ya a enguatar yo use un zig zag para acolchar , despues le puse un vivo al rededor , cosi la parte de atras del cojin y deje una parte sin coser para ponerle el cierre , usare vercro
aki para qe saqes la plantilla , solo 1 de la flor y el circulo
jajajajaGILDA ojalar estuvieramos lybra y yo juntas , ya me guctaria tenerla como maestra , 8):beso:2hhjbeo.jpg

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:o:o rocasaltas monisimo el costurero , como me gusta ademas las telas acertadisimas :plas::plas::beso::beso::beso:
aqui teneis el blog donde esta el costurero muy , pero que bien explicado

http://patchlupe.blogspot.com/search?up ... -results=7

reinacharo no te he contestado , pon la foto de tu maquina y te decimos , yo tenia una refrey desde hace 30 años y la pobrecita cose divinamente pero no hace mucho mas , esta està preparada para patch y muchas cosas mas

campanilla me encanta el cojin , :o:o:o precioso te a quedado, muy bien hecho , :plas::plas::plas: y ya sabes que aunque estemos lejos , me tienes para cualquier duda :)

hades no acolcha sola , pero casi :lol::lol::lol::lol: tienes que llevarla por donde quieras el acolchado

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola, una preguntilla, sabéis de algún picasa donde estén los patrones de peek-a-boo (son caritas de bebés mu graciosas para hacer colchas o lo que sea...

ahiiiiiii es que le hicieron a mi niña una así, me encantó, y ahora una cuñada mía está embarazada y está enamorada de esa colcha, me gustaría hacerle una pero no se sacar los patrones de una ya hecha (lo veo complicado porque tiene muchos detalles), yo he perdido todo lo que tenía guardado de picasa en mi cambio de torre (como la otra se rompió el disco duro de pronto no me dio tiempo a hacer copias de seguridad :cry: ) en fin, esa es la pregun, que si habéis visto algo de esto en algún picasa y me podéis dar la dirección.

Un besazo a todas!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):):):):) otro bloque del sal de pepi de navidad , es muy facilito

20iv2vm.jpg

y festoneado con la maquina , fijaos que bien lo hace y rapido , rapido

1zfj0qd.jpg

campa yo tambien estoy contentisima con ella :up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

que chulis esos corazones , la mia tambien hace ese punto de fecton , y acolcha igual guiando la makina , pero tambien me hace acolchados con dibujos ella sola , ay qe poner la parte de bordar y metes en el bactidor la piesa , eso si qe ay qe ir haciendo en trozos qe te cojan en el bactidor , kiero aver si me compro el mas grande que ay , asin pilla ma espacio , y eso si lo acolcha mi makina solito y suelta de manos jajaja , niña esos hilos qe pusictes qe son asin multicolor son una pasada , donde se compran , serviria para mi brother , tengo qe aprender aun su manejo , con hestas makinas tan modernas da gucto hacer de todo , adioos alos agujeros el los dedos jajaja a los enhebrados , la mia sobrehila , :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...