Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

:):):):):):) otro bloque del sal de pepi de navidad , es muy facilito

20iv2vm.jpg

y festoneado con la maquina , fijaos que bien lo hace y rapido , rapido

1zfj0qd.jpg

campa yo tambien estoy contentisima con ella :up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Llevo un tiempo viendo este SAL y me encanta, dime donde se consiguen los patrones, entre en el blog de Pepi, pero como no tengo blog y no participo en el de ella, me da cosa pedirlos, y me gustari intentar hacerlo. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola, una preguntilla, sabéis de algún picasa donde estén los patrones de peek-a-boo (son caritas de bebés mu graciosas para hacer colchas o lo que sea...

ahiiiiiii es que le hicieron a mi niña una así, me encantó, y ahora una cuñada mía está embarazada y está enamorada de esa colcha, me gustaría hacerle una pero no se sacar los patrones de una ya hecha (lo veo complicado porque tiene muchos detalles), yo he perdido todo lo que tenía guardado de picasa en mi cambio de torre (como la otra se rompió el disco duro de pronto no me dio tiempo a hacer copias de seguridad :cry: ) en fin, esa es la pregun, que si habéis visto algo de esto en algún picasa y me podéis dar la dirección.

Un besazo a todas!!!! :beso::beso::beso:

si pones fotos de la colcha de tu hija me haría mejor una idea de lo que quieres ya que yo tengo varias cosas de picasa y podría buscarte algo :up:
Enlace al post

campa los hilos los compre en la tienda de patch donde compre la maquina , imagino que en cualquier tienda de patch abran , son de gutterman para acolchar a maquina y seguro que en la tuya iran muy bien tambien , si no encuentras y quieres que te mande alguno , dimelo que sin poblemas te los mando

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

!!!!!!!!!! que forma de escribir, madre mia!!!!!!!!!

me he quedado en la pag. 710 y lo primero

!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES ELASTI !!!!!!!!!!!!!!!

2ldyv0k.jpg

segundo: Amparo tu colcha preciosa, muy bonita y alegre, ahora a acolchar :D:D:D

tercero: Hades la bola preciosa, venga coje carrerilla y haz unas cuantas mas.

cuarto: Paqui esos patrones navideños me vienen genial, pues estoy haciendo cosillas.

y aqui me quedo, no tengo mas tiempo para leeros, mañana otro poco, si puedo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
para todas

Enlace al post

Pero no paraaaaaaaaaaais :o:o:o:o !!!

GILDA me gustan mucho tus telitas cualquier dia voy :beso::beso:

LYBRA me encanta como te ha quedado la carterita , y las telas preciosas!!!! niña que todo no es la máquina , que tu eres el 50% :wink: :beso::beso: , el spray tambien lo usan en mis clases de patch . Ese bloque del sal de Pepi preciosoooooooo

ROCASALTAS me encanta ese costurero :o:o yo lo tengo en pendientes :lol::lol::lol: . el bolso de tu hermana precioso pero el tuyo es una moneria

CAMPAAAAAA tu cojin ma dejao MUERTAAAAAAAAAAAA!!!! :o:o:o

MARGAMINIS gracias por acordarte de nosotras eres un encanto!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

LAMICA muchisimas gracias preciosa!!!!! :beso::beso::beso:

HADES seguro que el camino de mesa te sale precioso!!. Que de cositas has comprado en ikea :o:o yo me compre las cajitas de tela de cuadritos , son una monada .

Bueno chicas y ahora que me he puesto al dia so cuento un poquito , como creo que casi estamos todas apuntadas ,(aunque queda alguna que otra despistá), creo que el domingo empiezo con el sorteo , que os parece???, acordaros es un ai de patchwor, asi que tenemos que hacer alguna cosita de patch hecha por nosotras , aparte si alguna quiere regalar alguna cosita mas eso es cuenta suya , la fecha de entrega pues no se se podria poner como fecha hasta el 2 de DICIEMBRE para que no tengamos problemas con correo , niñas que esto se hace entre todas y yo la fecha la he puesto al boleo asi que se admiten opiniones :wink: :wink: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...