Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

PAQUI esas telas son monisimas , ya nos enseñaras que te aras con ellas , uff si te digo qe desalluno , te caerias jajaja me levanto alo mas las 9 . me cojo una coca cola bien freskita y mi cigarrito jajajaaj nunca desalluno nada , antes de enviciarme con la coca cola , por qe se me kitaba el dolor del estomago , solo me bebia un baso de agua , y asin aguanto hacta qe mede hambre qe normalmente es sobre las 4 de la tarde y aveces ni eso ,eso si la comida la tengo licta siempre para qe coman ellos a la 1:30, despues ya sobre las 9 me cojo un bocata o me ago alguna cosilla lijera ,y licto , en casa las cenas ban por libre jajajaja
cada uno come cuando kiere y se hacen lo qe kieran , :dientes::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola guapas, que de cositas, a ver.... me parecen estupendas las fechas del Ai, al terminar a primeros de diciembre estaremos descuidadas, que luego las ultimas semanas antes de navidad son muy liosas.

Natalia que panel mas bpnito y original felicidades :plas::plas::plas:
Campa ese conejo está graciosisimo y muy chulo :plas::plas::plas:
Paqui, las telas preciosas, algun dia me aatrevere a pedir por internet, soy tan pato en esto que igual me mandan un tanque o yo que sé :lol::lol:

Bueno nenas, controlar los deditos el finde, que me voy al pueblo a ver a mi niña, que el sabado siguiente me cumple 25 añitos y no puedo ir que me toca currar, ser buenas y no hableis mucho , que luego me pierdo buscando paginas :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Feliz fin de semana

Enlace al post

Campa ya me he leido el post de las maquinas de coser y he visto montones de maquinas, pero por que sera que siempre nos vamos a lo bueno ?? yo quiero la tuya !!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:
pero es que cuesta un paston y ahora mismo la mia todavia esta nueva y comprarla seria mas bien un capricho, asi que esperare a que se muera la que tengo :lol::lol:
Y esa conejita que chulada !! me guardo los patrones para cuando pueda hacerla
Paqui pues si es verdad de lo que dicen, que nunca hay mal que por bien no venga no ?? :lol::lol: y las telas muy bonitas, ya sabes lo que vas hacer con ellas ?? yo en clase estoy haciendo un panel para colgar en el pasillo no muy grande de 50 x 50 que para empezar ya esta bien, cuando lo tenga montado os lo enseño.

Hades te voy a ver un poco estresada a partir del 14, que si ya de por si cuesta seguir el ritmo este, no veas faltando medio dia y luego la casa, los niños, la cena, en fin paciencia y ya te veo anotando todo en una libreta :lol::lol::lol: (que yo tambien lo hago ehh)

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Campa, una coca cola para desayunar ?? :o:o:o bueno si es que se le puede llamar desayuno !!!! madre mia y no comes nada mas hasta las 4 de la tarde !!!
ayssss esto es una suerte, yo ya me levanto de la cama soñando con el desayuno :cry::cry::cry: y asi estoy, que no logro esta a dieta ni una semana entera :cry::cry::cry: bueno ya no lloro mas, es que me has dejado conmocionada :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Majuen pasa un buen fin de semana con tu hija y descansa si puedes :up::up: y haz lo que te ha dico Campanilla, apuntate la pagina y cruza los dedos para que no sean muchas :lol::lol:

Enlace al post

Hola !!!

, Paqui que montón de telas más bonitas.

No usais Favoritos para fijar la última página que leeis ???

Por si alguna está despistadilla, en la última página que leais le dais a Añadir a Favoritos, (aunque ya tengais el foro el Favoritos) y cuando os pregunte si quereis sobreescribir la página le decis que si y la proxima vez que abris Favoritos os saldrá la última página leida.

Hay que hacerlo todos los dias al terminar de leer.

A lo mejos lo sabiais todas, pero por si acaso a alguien no se le había ocurrido.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

HABER ESTA AI DE PATCHWOR ES ESCLUSIVAMENTE PARA LAS QUE PARTICIPAMOS EN EL , EL REQUISITO INDISPENSABLE ES SER DE ESTE POST, ASI SE HA DECIDIDO ENTRE TODAS ESPERO QUE SE ENTIENDA :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

venga voy a ir poniendo la lista

De momento somos

1- CAMPANILLA1953----con direccion
2- ANASPN-------con direccion
3- ITACA
4- VMG89--------con direccion
5- ELASTIGEL18-----con direccion
6- CLARAR--------con direccion
7- ESCOUFFIER.....con direccion
8- MAMAVIZA-------con direccion
9- MAMENS2........con direccion
10- PAQUIPATCH
11- MARIAMER.......con direccion
12- LYBRA---------con direccion
13- BURBUJAS
14- MAJUEN1-------con direccion
15- CHAPUCILLAS
16- HADES----------con direccion
17- ATTENEA
18- MAMALOO............con direccion
19- MAROPE
20- GILDA41--------con direccion
21- PACOPAQUITO
22- ROCASALTAS-------- con direccion
23- CLAUMAR
24- LAMICA...........con direccion

PARA LAS QUE HABEIS PEDIDO LA LISTA, AQUI ESTAAAAAAAAA :dientes::dientes: NIÑAS NECESITO DIRECCION DE TOOOOOOOOOOOOOOOOODAS

CHICAS SI CADA VEZ QUE CAMBIAMOS DE PAGUINA CITAMOS ESTA LISTA LA TENDREMOS SIEMPRE A MANO :wink: :beso::beso:

paso a paguina 728 :up:
Enlace al post

:lol::lol::lol: Reyna Charo yo tengo un papelito al lado de mi compu y ahi voy anotando el numero de pag :lol::lol::lol: acepto tu sugerencia :lol::lol:
Bueno, por el hecho de ser mujer soy culo veo, culo quiero
:nodigona::nodigona: perdon dije dos veces culo :nodigona: , asi qcomo vi unas telitas en canasta y q algunas compraron cosillas para poner en orden su cuarto de costura ayer lo agarre a mi maridin y nos fuimos no a Ikea, xq logicamente aca no existe pero si a Jumbo y a Easy y compre lo sigiente: :nodigona:

2qwppbc.jpg2rpu1pd.jpg2urs5ye.jpgPero sugio un pequeño problema, alguien se adueño de mis canastos :pelea::pelea:

2afn8s3.jpg50ffnt.jpg:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

ADmicky un panel precioso... :plas::plas:

Amparo que bonitos los corazones... y anda que no se adelanta trabajo con la máqina.....¿a que si? :lol::lol::plas::plas:
y esa carterita y esa carterita... que bonita y que tela .. chica que buen gusto tienes :lol::lol: me encanta lo que has hecho y que sea tu estreno con la máquina... :plas::plas:

Rocasaltas que bonito ese costurero y que práctico.... :D:D y el bolso perfecto.... :plas:

Campa no paras que bonito te ha quedado y gracias por los patrones... :D:D y el conejito esta estupendo

Gilda menudas telas y que baratas... :plas::plas:

Reina que bonito te está quedando el bolso... :D:D

Paqui bonitas telas. :D . menuda faena que no te halla llegado una de ellas... :(

Mamaviza que te mejores... :beso::beso::beso::beso: para todas....

Enlace al post

• Create New...