Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

HABER ESTA AI DE PATCHWOR ES ESCLUSIVAMENTE PARA LAS QUE PARTICIPAMOS EN EL , EL REQUISITO INDISPENSABLE ES SER DE ESTE POST, ASI SE HA DECIDIDO ENTRE TODAS ESPERO QUE SE ENTIENDA :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

venga voy a ir poniendo la lista

De momento somos

1- CAMPANILLA1953----con direccion
2- ANASPN-------con direccion
3- ITACA..........con direccion
4- VMG89--------con direccion
5- ELASTIGEL18-----con direccion
6- CLARAR--------con direccion
7- ESCOUFFIER.....con direccion
8- MAMAVIZA-------con direccion
9- MAMENS2........con direccion
10- PAQUIPATCH....con direccion
11- MARIAMER.......con direccion
12- LYBRA---------con direccion
13- BURBUJAS
14- MAJUEN1-------con direccion
15- CHAPUCILLAS------con direccion
16- HADES----------con direccion
17- ATTENEA
18- MAMALOO............con direccion
19- MAROPE
20- GILDA41--------con direccion
21- PACOPAQUITO
22- ROCASALTAS-------- con direccion
23- CLAUMAR......con direccion
24- LAMICA...........con direccion

PARA LAS QUE HABEIS PEDIDO LA LISTA, AQUI ESTAAAAAAAAA :dientes::dientes: NIÑAS NECESITO DIRECCION DE TOOOOOOOOOOOOOOOOODAS

CHICAS SI CADA VEZ QUE CAMBIAMOS DE PAGUINA CITAMOS ESTA LISTA LA TENDREMOS SIEMPRE A MANO :wink: :beso::beso:

direcciones actualizadas :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:) Hola guapisss :) gracias por acordaros de mi, si es que os tengo que querer!!!! :) ya estoy mejor, pero el lunes empiezo otra vez :nodigona: a ver si termino ya con el dentista :nodigona::nodigona::) Aqui es imposible estar al dia, ni de foro ni de costura, no lo consigo :nodigona::o:o Cuantas cosas he visto :o:o
Campaaaa, eres la repera :nodigona: yo me voy a hacer adicta a la coca cola, con esos resultados...Que bonito el conejo :plas::plas::plas:
Lybra, que chuleria de maquina :o:o es una maravilla y seguro que con tu gusto le sacas mucho partido :) que la disfrutes guapa :)
Paqui, que telas mas chulas, seguro que haces cosas preciosas :)
Admicky :o:o lo tuyo ya es de profesional :o:o que maravilla de panel :plas::plas::plas::plas:
Reynacharo, gracias por tu idea, eso de ponerlo en favoritos esta muy bien :plas::plas:
Claumar, muy bonitos tus canastos :)
Rocasaltas, me encanta tu costurero :) lo tengo pendiente de hacer :nodigona: como tantas cosas :nodigona: tengo que empezar con la coca cola :lol::lol:
Mamens, me alegro que te gusten tanto tus clases, seguro que te cunde mucho mas :):) Que ilusion lo del AI :nodigona: Paquipatch :nodigona::lol::lol:
Ya tengo ganas de que Elasti haga el sorteo :nodigona: aunque creo que lo hara su marido, para que ella no se entere de quien le toca :nodigona::nodigona: Voy a seguir leyendo, porque no me quiero dejar nada atras :nodigona:
Burbujas :beso: Chapucilla :beso: Lamica :beso:Clarar :beso: , bueno y para todas, muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Creo que me salio demasiado grande pero asi la veis mejor, haber si consigo un poco mas chica la foto y pongo varias colchas que he hecho y alguna cosita mas, tengo el paso a paso de los apliques si quereis os lo puedo enviar alguna que tenga bolc como osdije y asi lo poneis en vuestra pajina,lindas las telas puedes hacer muchisimas cosas especialmente alguna colcha linda, la berdad chicas sois forofas de las telas a mi tambien me gustan pero intento comtrolarme un poco.

Enlace al post

Campa ya me he leido el post de las maquinas de coser y he visto montones de maquinas, pero por que sera que siempre nos vamos a lo bueno ?? yo quiero la tuya !!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:
pero es que cuesta un paston y ahora mismo la mia todavia esta nueva y comprarla seria mas bien un capricho, asi que esperare a que se muera la que tengo :lol::lol:
Y esa conejita que chulada !! me guardo los patrones para cuando pueda hacerla
Paqui pues si es verdad de lo que dicen, que nunca hay mal que por bien no venga no ?? :lol::lol: y las telas muy bonitas, ya sabes lo que vas hacer con ellas ?? yo en clase estoy haciendo un panel para colgar en el pasillo no muy grande de 50 x 50 que para empezar ya esta bien, cuando lo tenga montado os lo enseño.

Hades te voy a ver un poco estresada a partir del 14, que si ya de por si cuesta seguir el ritmo este, no veas faltando medio dia y luego la casa, los niños, la cena, en fin paciencia y ya te veo anotando todo en una libreta :lol::lol::lol: (que yo tambien lo hago ehh)

:beso::beso::beso::beso::beso:

hola guapisima, en una libreta no pero tengo to la caja de costura llena de posti con las cosas apuntadas como por ejemplo:
-dejar preparadas las bolas de navidad y la tela cortada
-cortar los cuadraditos del camino de mesa.
-................y así unos pocos :lol::lol::lol::lol: no quiero ni pensar cuando empiece las practicas :(:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Amigas quilteras :lol::lol: buenas noches.
Gracias a Margaminis y a Lybra por los enlaces.

Admicky precioso el panel, y además exclusivo.

Hades me pasa como a tí, yo también quiero hacer todas
esas cosas pero no sé.

Kampa, no paras. Precioso el conejo y que bien hecho.

Paqui que bonitas telas, vi como iba la colcha y cuando la acabes
será una maravilla.

Majuen buen fin de semana para tí tambiém.

Mamens hola guapa.

Reyna, gracias por lo de favoritos.

Claumar las cajas muy bonitas y el gato que espabilado

Marope que gallina tan graciosa.

Mamaviza pues si ya estás yendo al dentista estupendo, en nada
estarás bien.
Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Saludos al grupo

Hola! :D a todas!, Reynacharo, gracias por tu consejillo, me costaba buscar la última página que leí y así será más fácil.
Campanilla, hoy me he pasado un rato mirando las direcciones que me diste para hacer el mantel o camino de centro ( no lo tegno dedicido aún)la página esta muy interesante y tiene motivos florales, que son los que más me gustan. :plas:
He visto páginas que teneis puestas para comprar telas por internet, algunas son extranjeras pero el precio es mucho más barato que aqui, ¿me recomendais comprar por internet?sobretodo al extranjero? es fiable?cuanto tiempo tardan?x fa contestadme alguine que lo haya hecho.
Una cosa más como insertais fotos n vuestros mensajes, lo he intentado copiando y pegando pero nada, y el simbolo de img no funciona. gracias
:beso:

Enlace al post

SALUDOS

HOLA CHICAS, QUERÍA SALUDAROS A TODAS Y DECIROS QUE MENUDAS COSAS TAN BONITAS ESTÁIS HACIENDO!
Y DAROS LAS GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES DE ÁNIMO.
SOIS GRANDES!!!! DE VERDAD!!!!!

POR AHORA NO VOY A COSER, ESTOY EN CASA DE MIS PADRES Y EN CUANTO ESTÉ INSTALADA OS PROMETO QUE EMPEZARE´CON MI TERAPIA DE AGUJA Y DEDAL, PERO POR AHORA NO HAY MUCHOS ÁNIMOS!

BUENO, GRACIAS TODAS!!!

Enlace al post

Anabel las telas que acabo de poner son de usa... tardan sobre 10 dias mas o menos y no es la primera vez que compro :wink:

Las fotos si las subes en esta pag.

http://i12.tinypic.com/ solo tienes que copiar el enlace donde pone foros y pegar aqui... en tamaño elige 640 x 480 que se ve mejor

Este consejo tambien va para marope, que si son tan grandes las fotos
no se ven bien.

Pa mis quilteras :beso:

Enlace al post

Re: Saludos al grupo

Hola! :D a todas!' date=' [b']Reynacharo, gracias por tu consejillo, me costaba buscar la última página que leí y así será más fácil.
Campanilla, hoy me he pasado un rato mirando las direcciones que me diste para hacer el mantel o camino de centro ( no lo tegno dedicido aún)la página esta muy interesante y tiene motivos florales, que son los que más me gustan. :plas:
He visto páginas que teneis puestas para comprar telas por internet, algunas son extranjeras pero el precio es mucho más barato que aqui, ¿me recomendais comprar por internet?sobretodo al extranjero? es fiable?cuanto tiempo tardan?x fa contestadme alguine que lo haya hecho.
Una cosa más como insertais fotos n vuestros mensajes, lo he intentado copiando y pegando pero nada, y el simbolo de img no funciona. gracias

hola Anabel, me podrias decir cuales son esas paginas que te mandó campa???gracias :beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...