Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Marycampa el conejo monisimo se parece al de alicia en el pais de las maravillas :lol::lol::lol:

Paqui las telas muy bonitas.... me gustan mucho

Claumar vaya compras mas bonitas has hecho
esos cestos son preciosos

Marope tu muñeco muy chulo. ya tengo ganas de ver tus trabajos

Os dejo esto por si quereis ponerlo en vuestra firma yo ya me lo he puesto

2hd06fd.jpg

Y os doy una noticia :lol::lol::lol::lol::lol:
que yo el lunes tambien empiezo mis clases de patch...............
estoy mas contentaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que unas castañuelas :lol::lol::lol:
nada iremos dando el parte todas las que nos hemos
apuntado a clases de patch

Para todas muchos besicos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

muchas gracias guapa, ya lo tengo puesto :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hades, a mí me pasaba como a tí, papelitos por todas partes con todo lo que quiero hacer :lol:
Al final tuve que ponerme una tarde entera a ordenar tanto papelito para poder encontrar la clave para registrarme en el foro porque con el cambio de disco duro del ordenador tuve que hacerlo todo de nuevo :lol:

Paqui, tus telas son preciosas y Campa ya no le enseño más a mi hija tus animalitos porque los quiere todos y a la velocidad que tú los haces :x voy a tener que mandártela una temporadita para que se los hagas tú, (además si por ella fuera se alimentaría solo de cocacola y chocolate) :lol::beso::beso: para todas

Enlace al post

Re: Saludos al grupo

Hola! :D a todas!' date=' [b']Reynacharo, gracias por tu consejillo, me costaba buscar la última página que leí y así será más fácil.
Campanilla, hoy me he pasado un rato mirando las direcciones que me diste para hacer el mantel o camino de centro ( no lo tegno dedicido aún)la página esta muy interesante y tiene motivos florales, que son los que más me gustan. :plas:
He visto páginas que teneis puestas para comprar telas por internet, algunas son extranjeras pero el precio es mucho más barato que aqui, ¿me recomendais comprar por internet?sobretodo al extranjero? es fiable?cuanto tiempo tardan?x fa contestadme alguine que lo haya hecho.
Una cosa más como insertais fotos n vuestros mensajes, lo he intentado copiando y pegando pero nada, y el simbolo de img no funciona. gracias
:beso:

niña qe enlace te puse yo , ando mas despictada qe una cabra en un melonar , es qe yo no ise manteles ni caminos , aver si fue lybra , uff qe puede qe alomejor fuera y qe lo alla bajado jajaja alguien puso el enlace de www.tinipyc.com es facil de manejar :up::beso::beso:
Enlace al post

hades, a mí me pasaba como a tí, papelitos por todas partes con todo lo que quiero hacer :lol:
Al final tuve que ponerme una tarde entera a ordenar tanto papelito para poder encontrar la clave para registrarme en el foro porque con el cambio de disco duro del ordenador tuve que hacerlo todo de nuevo :lol:

Paqui, tus telas son preciosas y Campa ya no le enseño más a mi hija tus animalitos porque los quiere todos y a la velocidad que tú los haces :x voy a tener que mandártela una temporadita para que se los hagas tú, (además si por ella fuera se alimentaría solo de cocacola y chocolate) :lol::beso::beso: para todas

jajja tu tapale los ojos , mira tu mandamela , qe de coca colas ba terminar artita , ahora qe de chocolate ni lo ba holer jajaja en casa no entra chocolate , alguna vez asin sarteadoo , me dicen qe como ami no me gucta ,pues ya nadie tiene derecho a comerlo jajajaj
aver hades si dice qe revicta es jajaja qe nos a dejado con la incognita
:beso::beso::beso:
Enlace al post

HABER ESTA AI DE PATCHWOR ES ESCLUSIVAMENTE PARA LAS QUE PARTICIPAMOS EN EL , EL REQUISITO INDISPENSABLE ES SER DE ESTE POST, ASI SE HA DECIDIDO ENTRE TODAS ESPERO QUE SE ENTIENDA :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

venga voy a ir poniendo la lista

De momento somos

1- CAMPANILLA1953----con direccion
2- ANASPN-------con direccion
3- ITACA..........con direccion
4- VMG89--------con direccion
5- ELASTIGEL18-----con direccion
6- CLARAR--------con direccion
7- ESCOUFFIER.....con direccion
8- MAMAVIZA-------con direccion
9- MAMENS2........con direccion
10- PAQUIPATCH....con direccion
11- MARIAMER.......con direccion
12- LYBRA---------con direccion
13- BURBUJAS
14- MAJUEN1-------con direccion
15- CHAPUCILLAS------con direccion
16- HADES----------con direccion
17- ATTENEA
18- MAMALOO............con direccion
19- MAROPE
20- GILDA41--------con direccion
21- PACOPAQUITO
22- ROCASALTAS-------- con direccion
23- CLAUMAR......con direccion
24- LAMICA...........con direccion

PARA LAS QUE HABEIS PEDIDO LA LISTA, AQUI ESTAAAAAAAAA :dientes::dientes: NIÑAS NECESITO DIRECCION DE TOOOOOOOOOOOOOOOOODAS

CHICAS SI CADA VEZ QUE CAMBIAMOS DE PAGUINA CITAMOS ESTA LISTA LA TENDREMOS SIEMPRE A MANO :wink: :beso::beso:

direcciones actualizadas :beso::beso:

paso a la paguina 731 , :up:
Enlace al post

CAMPA TE ESTAMOS ESPERANDO EN EL CUMPLE FORO' date=' VAMOS QUE COMIENZA EL BAILE :plas::plas::plas::plas:[/quote']

gracias cielo por avisarme , ire un segundito , qe estoi qe me caigo de sueño anoche apenas si descanse ,

chicas qe tengais un feliz fin de semana , mañana mas despejadita vere buestros trabajos vale ,
besitos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...