Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

niñaaas ya ando akii ' date=' bueno qe seguro ya tendreis todas a buestras [b']a,i , ELASTIII GUAPAAAA FELIDADES POR LO BIEN QE LAS ORGANISADO Y RAPIDITO JAJAJAJA , :up:
HIP HIP HURRAAA HIP HIP HURRAAAAA JAJAJAJA
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Campaaaaaaaaaa eres unica :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Quilterasssss :lol::lol::lol:

que tengo escaneada la revista ultima de manosmaravillosas, pero no

se ponerla para que os la podais bajar... o tambien se la paso a la que

la quiera y ella a su vez a otra... bueno ya direis :dientes:

Yo la quiero :dientes::dientes: te mando mi correo???? :nodigona::nodigona:
Enlace al post

No parais con los deditos... todo el día de arriba pa bajo, y venga otra vez...
elasti, cuando tu la tengas me la pasas y yo se lapaso a la siguiente que la quiera y así sucesivamente (para que no se nos harte paqui de mandar correos. :nodigona::nodigona::nodigona: )
Enlace al post

No parais con los deditos... todo el día de arriba pa bajo, y venga otra vez...
elasti, cuando tu la tengas me la pasas y yo se lapaso a la siguiente que la quiera y así sucesivamente (para que no se nos harte paqui de mandar correos. :nodigona::nodigona::nodigona: )

jajaja yo seria la siguiente , pero no podria mandarlo a nadie , ya qe aun no manejo el tema de enviar correos jajaja :beso::beso:
Enlace al post

:):) Lybraaaaa y digo yo :nodigona::nodigona: cuando empezamos el Dear Jane? :nodigona::nodigona: Lo vamos a hacer? :nodigona::nodigona::nodigona: :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:x :x :x :x quieres terminar ya el bolso!!!!! :pelea::pelea:

Eso el Dear Jane, lo yo decía :nodigona::lol::lol:Mamaviza, ni caso aunque tu hermana te regañe, si ahora
no te apetece seguir con el bolso pues a empezar el Dear Jane.
Yo a los mios les digo que soy lo suficientemente mayor como para
hacer lo que quiera (que mas quisiera yo )

:lol::lol::lol:

:) Esta pequeñajaaaa, no me deja vivir :lol::lol::lol::nodigona: Es que somos culo veo, culo quiero :nodigona: y no terminamos nada :lol::lol::lol: Pero yo, a mi ritmo :coqueta: ahora mi trabajo es para mi AI :coqueta: que no quiero desilusionarla :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol:
me parto yo solita!!!! Sois super graciosas... :lol::lol::lol::lol:
He de confesar que hice un bloque del Dear jane... que es la pera limonera, debí elegir el más difícil, 25 trozos de tela (algunos de 1cm de lado), metidos en 10cm x 10cm, no he puesto la foto, pq no sé que voy a hacer con él, ahí está muerto de risa...
Digo yo, que si nos animaramos unas cuantas, podíamos cambiar las medidas de los cuadritos, cada una nos encargaríamos de uno, y lo podríamos hacer de 20cm X 20 cm por ejemplo, que es un tamaño bastaaaante majo. si lo hicieramos 8 por ejemplo, deberíamos ponernos de acuerdo y hacer dos proyectos, con dos medidas (para cama de 1,35cm y de otra medida que saliera), y como va por filas, cada una de las 8 se encargaría de una parte. Así todo el trabajo no se lo llevan paqui y Amparo (aunque eso no las exime de resolvernos las dudas a las pazguatas... :nodigona::nodigona::nodigona: ). Además, como el proyecto es a largo plazo, pues no atosigarnos con hacer mucho, sino un par de bloquees al mes... :duda::duda:
a mi me encantaría, pero creo que solo voy a ser capaz si me meto en algo así tipo grupo, que haya un plazo establecido para hacerlo, pero que no esté bajo presión. Ya me direis,
Voy a ver si veo algo que me quite el sueño para mi AI... que lo quiero hacer prontito... :beso::beso::beso:
Enlace al post

hola... pues yo tb tengo mi AI.... estoy muy ilusionada... pero no tengo ni idea de que voy a hacer.... además de que... no se lo que puede ser adecuando... en cuanto a tamaño... cantidad... no se si me entendeis... lo que no me gustaría es NO LLEGAR... que fuera algo demasiado simple...

en fin... que tengo mil dudas e inseguridades sobre el regalo que voy a hacer...

:cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Al correo de hotmail no lo puedo mandar porque es muy grande... si

tienes en gmail ponme un privi....
Enlace al post

gracias hades , :up:
ana cielo , el tamanño no importa ,lo qe importa es con el cariño qe se hace para una amiga ,y eso se balora mas qe nada , yo no soy delicada me gucta todo detalle qe ba echo con cariño , ya se dijo qe podria ser ,tilda, todo lo qe sea trabajar con tela en patcw , ami con cualkier cosita me apaño y si lleva un lacito pues conqe le cuelge una esmeraldita , un brillantito naa una chucheria , y si qereis rellenarmelo con eurillos pos mira no le aria asco jajajajaja niñaaa ya veras como agas lo qe adas , atu a,i le ba ha encantar , :dientes::beso::beso:

Enlace al post

... eso espero... ahora mismo el una de las cosas que me tiene ilusionada... estoy super baja de moral... así que perdonarme y sobre todo mi AI si no estoy a la altura.... voy a hacer todo lo que pueda... con todo mi corazón... de verdad...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...