Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

... eso espero... ahora mismo el una de las cosas que me tiene ilusionada... estoy super baja de moral... así que perdonarme y sobre todo mi AI si no estoy a la altura.... voy a hacer todo lo que pueda... con todo mi corazón... de verdad...

:beso::beso::beso::beso:

benga cielo , esos animoos arriba , qe no mentere yoo qe andas bajona qe boy y tedoi 2 yoyas valee , asin qe yacta cojiendo las telas ledas mil bueltas a cada una y cuando esten bien mareaditas , cojes la qe bas a utilizar para hacer ese trabajo , asin mientras piensas en qe bas hacer , engañas atu mente te ries sola si hace falta pero de bajon nadaaa de nadaa , :dientes::dientes: animo cielo , :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol: aveer alla orden aki , vez elasti aki la qe no corre buela , pues si la memoria no me falla , la cosa ba asin ,
1 ROCASALTAS
2 ELASTI QUE SE LO PASARIA A
3 BURBUJAS , QE ME LO PASARIA AMI Nº4 Y A HADESCON EL Nº5
4 CAMPANILLA
5 HADES ,
6 DINIA4 SE LO PASARA A
7 GUILDA ,,
ASIN QE YA PODEIS COJER TURNO JAJAJA AY QE ORGANISACE LEXE
Enlace al post

:lol::lol::lol: aveer alla orden aki , vez elasti aki la qe no corre buela , pues si la memoria no me falla , la cosa ba asin ,
1 ROCASALTAS
4 CAMPANILLA
5 HADES
6DISNIA4,

PUEDO SER LA 6?
Enlace al post

1 ROCASALTAS
4 CAMPANILLA
5 HADES
6DISNIA4,

PUEDO SER LA 6?

:up: genial asin ay un orden cada cual coja asin su nº jajajaja como en carniceria , jajajaja :beso:
Enlace al post

1 ROCASALTAS
4 CAMPANILLA
5 HADES ,
6 DINIA4 SE LO PASARA A
7 GUILDA ,,SE LO PASARA A
8 LAMICA , SE LO PASARA A
9 AMANDA201 ..
10 ANAS ...
11 ADMICKY (ANA)
12 CLAUMAR