Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Campa, lo hice con la técnica de vidriera, es la primera vez que la hago, consiste en sacar las plantillas (como siempre) de todos los trocitos del dibujo, en éste caso la girafa, pegarlo sobre la tela de fondo para hacer la composición con fliselina de doble cara y luego todas las uniones se cubren con una cinta al biés negra ( ya viene preparada con adhesivo que se fija con la plancha) la cinta hay que coserla por los dos lados con puntadas escondidas. Tenía mis dudas por ser la primera vez... pero como dije hace tiempo chiquilla cortando huevos se aprende a c.... jejeje que podía pasar que no saliera bien, pués compramos otro cachito de tela y lo seguimos intentando, lo importante es hacerlo y poner toda la ilusión en ello. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Perdon por el tamaño, no se porque ha salido tan grande, o lo pongo diminuto o enorme... no termino de aclararme.

Está entero a mano y no tenía ningún adorno para ponerle porque ha sigo improvisado, para ver como quedaría, ahora que ya veo que me sale haré alguno mas mono :coqueta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Después de las maravillas que veo que habéis puesto me daba cosilla poner mis chapucillas :lol: pero bueno, que le vamos a hacer, sigo siendo novatilla jeje
Esta tarde en la siesta de mi niña me he puesto a hacerme mi guardatijeras, que tenía muchas ganas

2qn45zs.jpg:beso::beso::beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola,
Hay alguien por aquí, cuando me he conectado he visto que estoy la primera de la lista :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: (que verguenza me ha dado), :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: tengo que enviar la revista a Elasti? si es así necesito el email, ponerme un mp y no me importa si alguien mas lo quiere que me lo mande y se lo reenvio tambien, hoy he estado fuera y hasta ahora no me he conectado, luego leeré todo a fondo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Después de las maravillas que veo que habéis puesto me daba cosilla poner mis chapucillas :lol: pero bueno, que le vamos a hacer, sigo siendo novatilla jeje
Esta tarde en la siesta de mi niña me he puesto a hacerme mi guardatijeras, que tenía muchas ganas

2qn45zs.jpg:beso::beso::beso:
Mi niña ya tienes mucho mérito, cuando se tienen pequeñajos es muy difícil tener tiempo para nuestras cosas, así que adelante.
Enlace al post

Hola Campa,

No paras siempre se te ocurren cosas bonitas, a mi tambien me gusta mas la de centro clarito, aunque las dos son monas :D:D:D y la Sue tambien es preciosa
Si ya has comprado la guata mañana estará listo verdad?

:hola: :hola: :hola:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas

Bratlle, pero que cosas mas lindas y mas bien hechas :plas::plas::plas: la jiraja es espectacular una moneria :plas::plas::plas:

Vmg 89 , No te desmerezcas que tambien es precioso el guardatijeras, :plas::plas: ya llegaremos a hacer cosas mas importantes pero hay que andar el camino para ir aprendiendo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...