Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

el guardatijeras no parece muy dificil' date=' no???? :nodigona: esk soy novata , bueno novatisimaaaaa :cry:[/quote']

Busca en el blog que se llama "el rincón de chelo" y ahí tienes un tutorial estupendo para hacerlo. Lo siento pero no se cómo se pone el enlace para que entres directamente ( si alaguien sabe agradecería que me lo explicara)

Espero haberte ayudado. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas ya se quies mi A,I ahora a pensar que hacer estoy entre dos cosas pero hasta que no me operen el miercoles del juanete no tengo cabeza pues estoy un poco nerviosa, carai como esta hoy este chisme pense que hera mi ordenados pero he comprobado que tambien a bosotras os hagasado

Enlace al post

el guardatijeras no parece muy dificil' date=' no???? :nodigona: esk soy novata , bueno novatisimaaaaa :cry:[/quote']

Busca en el blog que se llama "el rincón de chelo" y ahí tienes un tutorial estupendo para hacerlo. Lo siento pero no se cómo se pone el enlace para que entres directamente ( si alaguien sabe agradecería que me lo explicara)

Hola Gilda,

Yo lo que hago es abrir en otra pagina el tutorial voy arriba de todo donde esta la direccion lo marco todo con el mouse y aprieto juntas la tecla control y la letra c , luego voy a donde quiero ponerlo pongo el cursor y marco control y la letra v tambien juntas y veras que te ha copiado la direccion, supongo que hay mas formas pero esta es la que me va mejor, espero que te sirva

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

carai con las faltas, el guarda tijeras esta muy bien, la de la estrella no recuerdo quien hera pero me ha guatado mas la que tine el fondo claro, la revista de manos maravillosas, supongo que os referis a la nº 8, me la he comprado esta tarde esta muy bien sobretodo para las que decis que sois nobata y luego haceis cada cosa como la sue que esta muy bien y segun ella es nobata :up: sois estupendas :beso:

Enlace al post

gracias gilda, trankila k ya lo busco yo, muchas gracias

Enlace al post

Burbuja, ese bloque que has hecho, con esas medidas y tantas piezas, yo lo pondría en un marco para tenerlo bien protegido.

He terminado todo lo que tenía entre manos, ahora
solo :nodigona: me falta pensar que voy a hacer para mi A. I.
Solo tengo claro que será algo fácil de hacer para que
quede decente, pero intentaré que sea muy bonito para
que le guste mucho.

:beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: pos sí... la verdad es que lo tengo ahí muerto pena.... a ver si se me ocurre algo.
Bueno, no leo aquí si se anima alguien más al Dear jane...pero esto qué es??? Dónde están mis valientes?? :nodigona::nodigona: Igual se han escondío :nodigona::nodigona:

Bueno Bratlle, tu jirafa me ha dejao con los ojos como el cuello de la misma... casi se me caen, es preciosa :plas::plas: Lo demás también, pero la jirafa... es espectacular.
Campa, relajate hija, que es que no sé cómo te cunde tanto el tiempo... bueno, y si no, no te relajes, que así vamos aprendiendo cosillas que te veamos y vamos aprendiendo....
vmg, muy bonito el portatijeras...
Por cierto, encontré unas tijeras de esas que cortan a picos (en zigzag), por 23 euros en una ferretería cualquiera... quiero decir que no fue una mercería ni ná raro...
Lybra :beso::beso::beso: con qué nos vas a sorprender???
Paqui, un besote. :beso::beso:
Ana, cuánto más pienses que estás mal, peor te sentirás, siéntate con nosotras y ponte a coser, que somos una terapia estupenda y ya te queremos mucho :beso::beso::beso: si te fijas sólo en lo malo, no podrás disfrutar de lo bueno... :beso::beso::beso::beso:
Para las demás :beso::beso::beso::beso::beso:
ah! mamens, a ver si nos pones algo que estés haciendo en tus clases de patch... y así aprendemos nosotras jajajajaj :beso::beso:
Enlace al post

:):) Hola a todassssss :nodigona: Que barbaridad :nodigona: que barbaridad :nodigona: no consigo ponerme al dia :nodigona::nodigona::nodigona::) Que yo tambien quiero la revista, apuntadme :nodigona: lo que pasa es que yo tengo hotmail :nodigona::nodigona: no se si podre :nodigona:
Lybra, que yo te dije lo del Dear Jane :cry::cry: y Burbujas tambien se apunta :nodigona::nodigona:
Campa, :o cuantas cositas, las telas que te mandaron muy bonitas, el cojin me encanta :nodigona: lo que cambia segu como lo combines, parecen dos modelos distintos :) a mi me gusta mas el de centro claro :) y la Sue es preciosa :plas::plas::plas:
Vmg muy bonito tu guardatijeras :plas::plas::plas::plas:
Marope :) tranquila con tu operacion, ya veras como todo sale bien :nodigona: lo unico que luego tendras muchas paginas para leer, porque aqui hay que estar sentadita delante del ordenador todo el dia para no perder punta :lol::lol::lol::lol:
Mamens, :) mi hermana y yo no nos peleamos, nos decimos las cosas y nos reimos :lol::lol::lol::lol::lol:
Anaspn, :) animate mujer, tu coje la aguja y te olvidas de todo :lol::lol:
Bueno, que a todas os mando muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

gracias gilda, trankila k ya lo busco yo, muchas gracias[/quote

:) Mira Ablanca, aqui lo tienes

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... -results=7

:) Espero que te sirva guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Burbujas, yo tambien estoy :duda::duda: esperando ordenes de la Jane :lol::lol::nodigona: Por cierto, yo tambien lo enmarcaria, que eso tiene mucho trabajo para que coja polvo :lol::lol::lol::nodigona: Y si no hazte un cojincito para colgarlo e las tijeras que quedan muy monos y al menos lo luces:nodigona: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...