Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Campa, me gusta más la segunda combinación, parece más alegre y la sue está monísima.

vmg, yo también estoy en lo mismo que tú, un guardatijeras. ¿ le has puesto guata entre las dos capas de tela?

Para todas :beso::beso::beso::beso:

Si, aquí donde yo la compro (en el kilo de Málaga) la tienen de tres grosores, pues yo se la he puesto de la mas finita y además cuando tenía el rectángulo listo lo he planchado para que se quedara aún mas finito y poder doblar bien.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marope no te preocupes por lo del juanete, ya verás como en unos días estás genial y en los diillas de reposo que te manden a coser mucho!!!! :beso::beso::beso::beso:

Ah, marope, estoy leyendo en una ventana y en otra escribiendo (para no poner doscientos mensajes mas) y acabo de ver tu colcha, es una preciosidad!!!!!

La jirafa (perdon pero no recuerdo quién la hizo :nodigona: ) es una maravilla, me he apuntado el como se hace para tenerlo ahí (y usarlo claro está) :beso::beso:

Reynacharo me encanta la parte delantera de tu bolso!!! te ha quedado genial!!!! :beso::beso::beso:

Lybra muchas gracias por los piropillos a mis trabajos, me anima mucho que las expertas digáis esas cosas :coqueta::beso::beso::beso::beso:

Y para todas las demas, muchas gracias por las cosas tan chulas que decíis, sois todo un estímulo para seguir aprendiendo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno empiezo que llevais una marcha escribiendo !!!
Campa que bonitas las telas de Hades, lo que te hace falta a ti, que encima te manden mas telas !! :lol::lol::lol: y ese cojin te quedara precioso, lo mismo que la Sue y el caracol.

Bratlle que cosa mas bonita !! me encanta la toalla pintada, que bien lo haces y el camino de mesa de Navidad precioso, te queda todo genial aunque ya tengo ganas de ver terminada la colcha de tu hijo, la verdad es que de esa tecnica no tengo ni idea :duda:

Vicky pues te quedo muy bien el guarda tijeras, no se de que te quejas !! :lol::lol::lol: en que estas metida ahora ?? que supongo que a estas horas tu niña estara echando la siesta :lol::lol:

Mamaviza que ya se que no os peleais !! :lol::lol::lol: faltaria mas y encima en el foro !! :lol::lol::lol: como va el bolso ?? :nodigona::nodigona:

Marope que colcha mas bonita, es preciosa !!!!!

Reynacharo primero felicidades !!!!!!!!!!!! y segundo ese bolso esta chulisimoooooooooo !! me gusta mucho como te esta quedando :plas::plas:

Yo todavia estoy liada con el mio, a ver si lo cojo esta tarde que ya me queda poco, en las clases de patch estoy con un panel ahora le saco una foto y os lo enseño.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lybraaaaa :cry::cry::cry::cry: ' date=' no me contestas a lo de acolchar con los bastidores :cry::cry::cry:[/quote']

:(:(:(:(:( no me habia enterado de la pregunta , perdona , a ver si que hay que acolchar con bastidor cuando acolchas a mano , otra cosa es que te salga :lol::lol::lol::lol: yo con bastidor no se acolchar , yo tengo el bastidor redondo de toda la vida , pero hay mas modelos cuadrados , rectangulares , eso ya es como le acople a cada una :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas buenas tardes , solo entro para felicitar a las charos , rosarios asin qe despues miro a ver lo qe allais puesto vale , felicidades charoo rosario charis , boy a salir de compritas otra vez jajajaja despues entro , portese bien y descansar las teclas ,
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):) Hola guapisssss :):o:nodigona: aqui leo mas que en el libro que he empezado :lol::lol::lol::lol:
Reynacharo, muchas felicidades, por tu santo y por ese bolso tan precioso :plas::plas::plas:
Lybraaaaa que yo me apunto al Dear Jane :nodigona: yo creo que podiamos empezar ya, poco a poco :nodigona::nodigona:
Bratlle, :nodigona: lo siento, no te dije nada de la jirafa :o que maravilla :plas::plas::plas:
Marope :plas::plas: que bonita esa colcha :nodigona: y que dificil de hacer :nodigona::plas::plas::plas::plas::plas::nodigona::nodigona: Campa, que peligro tienes, con tanta guata y tantas telitas :lol::lol::lol::lol:
Anaspn :):):):):):beso::beso::beso:
para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: no se acolcharrrrrrrr con el BSR de la bernina , el acolchado libre , me a salido un churro , el lunes me ire a un monografico a que me enseñen ya os cuento 8)8)8)8)

felicidades a todas las rosariossssss , pasarlo muy bien chicas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

mamaviza apuntada estas , os parece bien un bloque cada 15 dias y empezar a 1º de noviembre , yo lo que digais :D:D

aqui teneis el libro del querida jane para la que este enteresada :wink:

http://picasaweb.google.com/jesham75

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...