Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

buenas noches amigas :D ya veo que noo me puedo ir de vacas, pues me es imposible seguiros con todo lo que habeis escrito, y me pierdo muchisimo en todo :lol::lol::lol::lol::lol::lol: asi que creo que mi marido se tendra que marchar sólo :lol::lol::lol:
Quiero felicitar a las que celebran su santo, asi como a las que celebraron cumpleaños en mi ausencia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
espero volver a coger el hilo del post :nodigona::nodigona: os lo prometo :wink: :wink:
¿ESTAIS TODAS BIEN? pues me alegro muchisimo :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Lybra, mira tus privis... y contestame... please. :beso::beso::beso:
y apúntame a la lista del Dear Jane... pero sigo diciendo, que nos pongamos antes de acuerdo en el tamaño de los cuadros, la medida de lo que queremos hacer, el plazo en el que debemos hacer los bloques, y cuándo empezar... A ver, yo lo relleno primero, para poner un ejemplo:

Tamaño: 20 cm x 20 cm (así no son 225 bloques, se reduce btte)
Medida: 1,35cm (que es lo que mide mi cama)
Plazo: 1 bloque cada 15 días (si vamos todas a la par, podemos ir reduciendo el tiempo y hacer 2 bloques cada 15 días... pejemplo)
Fecha de comienzo: me da igual, y si Amparo y Paqui van a dirigir las obras, mejor que decidan ellas.... aunque como al principio sólo será un bloque cada 15 días, podemos empezar en noviembre, que no son tan difíciles y da tiempo a hacer también cosas de Navidad....

También sería interesante pedirle a Nacho un post temporal, pq con tantas páginas, será un poco lioso encontrar las instrucciones y bloques... digo yo :nodigona::nodigona:

Mamaviza, eres una valiente guapa :beso::beso:

Paqui, tus deseos son órdenes, tú a mandar yo a obedecer :lol::lol:

Clara, Majuen, Hades, Rocasaltas, Bratlle, (Admicky Ana, no, que tiene que studiar), Reina Charo (feliciades x cierto), Campa, Gilda, Paupa, Itaca, vmg, Chapucilla, Merche... bueno, y todas, que es que sois un monto, Lamica, PROBAD, y si luego no quereis habréis hecho un bonito cojín, pero merece la pena....
:beso::beso::beso::beso: Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

lo del dear Jane, lo llevo pensando desde que lo comentasteis la primera vez, pero lo veo complicado para no haber hecho casi nada de patch.
Alguna veces visito el blog de georgina para ver como hacen cada pieza y la verdad es que es muy bonito. Ella utiliza una técnica que se llama paper piecing para hacer los bloques pero no se muy bien como es.

Si teneis la enorrrrrrrrrrrrrrme paciencia de siempre con las que sabemos poco como yo, pues si que me apunto hasta donde llegue. :up:

Lo que si me gustaría saber es el tema de las telas, material, etc... para ir preparando y por las fechas en las que estamos, quizá prodríamos hacer algo más pequeño para Navidad y empezar el Dear Jane como proyecto del nuevo año.

:beso: y muchas gracias a todas por estar siempre tan pendientes de todo.

Enlace al post

holaaa mis patcgueras , fanjul re bienvenida a tu hogar jajaj
charo ese bolso es precioso me encanta el motivo sue qe le pusictes ,ya lo veremos terminado ,
LYBRA el acolchado libre tienes que ir guiando tu la makina por el dibujo qe allas elejido , almenos en la mia es asin , yo lo empese donde boy a qe me enseñe el manejo , y ay que colocarle el pedal , asin qe lo deje y me coji el acolchado automatico jajaa aun qe ya no son los dibujos iguales , hoy compre unas telas monisimas en tonos malvas del claro al oscuro , y me compre unas cuanta bovinas desas de colorines jajja ya las usare , y gracias por el enlace de muñekitos , aun qe por el momento no tengo pensamientos de hacerle mas colchitas ami chikitin , y lo de apuntarme al deas jane , uff nose en diciembre me boy para el parto , y ese mes no cosere nada , pero ire tomando nota y segun bea , me animo y boy cojiendo nota , lo qe dice burbujas me parese buena idea hacerlo mas grandecito y asin no da tanta pereza hacer tantos cuadritos ,
ya nise qe dibujo tenia jajaja , y lode ponerlo en post aparte me pareseria estupendo asin no saturariamos este y estaria a mano ,nose digo yo ,
besitos ha todas , aver mañana si puedo coser un poco qe entre la salida de aller y la de hoy , no coji la aguja jajajaja
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o Pero mira que os cunde!!!!, hoy no he podido entrar en toda la tarde que empece las clases de pintura, este año tengo un monton de gente nueva :o no se donde acudir :cry::cry::cry::cry: , pero bueno menos mal que son 3 horas que si no me muero!!!!

he visto un monton de cositas que me he quedado asi :o:o:o una colcha con unos circulos que me ha enamorado :coqueta: , un bolso de una que decia que no sabia......... :o:o:o:o

bueno niñas deciros que mañana seguramente se lleve mi costi la torre haber si esta vez puede ser , que me tiene el ordenador de un mosqueo :evil::evil: asi que si no me veis ya sabeis por donde ando :lol::lol::lol:

UN MILLLON DE BESOS Y NO ESCRIBAIS MUCHOOOOOOOOOOOOO :pelea::pelea::pelea:
Enlace al post

Elasti guapa, tu eres de Málaga?

Oye que yo a lo del Dear Jean me apunto :dientes: que si no no se aprende.

Lo que me gustaría es que me dijeseis ya que material ir comprando, porque ayer me llegó el pedido de eeuu (luego pongo las telas) y me ha tardado 20 días (por culpa de la ofi de correos dé Málaga, llevava allí desde el día 1 :evil: ) entonces me gustaría ir haciendo el pedido de telas para el dear ya, para tenerlas aquí cuando todas empecéis y no ir retrasada desde el principio.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya tengo las fotos, las telas de navidad que pedí:

24wxzkk.jpg

Unas cuantas telas infantiles, (con mi princecilla de 22 meses no soy capaz de resistirme cuando las veo :lol: )

2z7o6cj.jpg

Un camino de mesa navideño, me gustaría hacer uno de patch de verdad, con los dibujos aplicados, pero vi este y lo compré también (rapidito y así lo tengo puesto pronto), en cuanto pase el cumple de mi niña que es el 27 de noviembre planto todo lo de navidad :lol:oiau68.jpg

Para hacer cuando tenga tiempo una colcha a mi niña para su cama (sin prisa, no vamos a pasarla a cama hasta el verano proximo):

2njzre1.jpg

Y este otro panel para mi mami, a quién nunca he hecho nada y que el otro día me dijo que a ver cuando le hacía algo :lol: (soy una dejada total, la pobre mía me pagó años de academia de corte y confección y yo no le he hecho nada aún :nodigona: )

rc8nxe.jpg

Pues ese ha sido mi super pedido de EEUU, como podéis ver soy monotema :lol: todo de navidad e infantil, es que me paso el día pensando en mi pequeñaja y la navidad me encanta, me cuesta fijarme en otras telas, y luego cuando voy a hacer algo no tengo tela, jejeje

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola... buenos dias a todas!! ... que tal estais?? llevo unos dias sin estar por aquí.... mucho lío...

... ayer disfrute una tarde maravillosa... con mis niños... el grande y el pequeño... fuimos al circo... y aunque hubo un rato malísimo... casi nos da un beso un cocodrilo y el payaso me hizo hacer el "payaso"... nos los pasamos genial... y la carita de Adrián... que cosa más bonita....

... en fin... que hay que aprovechar estos momentos... pa salir del bajón...

... niñas... que estais muy trabajadoras... madre mia que cosas más chulas... CAMPA... BRATLE... me encantan vuestros trabajos...

... voy a seguir leyendo... que aún me queda un poquito... :beso:

Enlace al post

Campa, con que en Diciembre no coses ehhh?, jejeje, las demás nos vamos a poner al día :lol: . ¿ te vienes para Córdoba? Vente un día por Málaga y quedamos todas las malagueñas a tomar un cafelito y después vaciamos la visa de los maridos :lol: .

vmg, madre mia cuantas telas :o segura que haces cosas preciosas para tu niña. A mí también me encanta la Navidad y me estoy surtiendo de telas pero no tengo muy claro que hacer porque me gustan muchas cosas pero no tengo demasiado tiempo porque yo también estoy en corte y empiezo la semana que viene ( y todo el mundo quiere que le cosa algo :x y no me queda tiempo para lo mio)

para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

vmg89, que montón de telas tan bonitas y variadas.

anaspn, me de alegro verte animosa.

Quería hacerle a la hija de una amiga una bolsita de esas que se cierran con cordón para la ropa de ballet y había pensado en poner una bailarina con el tutú.

Tengo un piqué azul claro para el fondo y quería hacerle la aplicación en beis y tengo un poco de tul para la falda.

Donde encontraría un dibujo gracioso ???

Gracias.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...