Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

... que telas más bonitas comprais... que chulas... y de precio... envidiable!!

VMG89... el guardatijeras me encanta... iba a pedirte que me dijeras como se hacía... pero ya veo el tutorial... es muy sencillo... :beso::beso: ... ay madre mia que telas tan preciosas!!!

BURBUJAS... gracias por tus palabras... :beso::beso: ... lo del Dearb Jane... podeis ponerme lafoto? me estais picando... :nodigona:

MAROPE... a mí me encanta esa colchita... me encanta!!!

REYNA... que bien t4e esta quedando el bolso... :plas::plas::plas:

MAMAVIZA :beso::beso:

... para todas... wapas... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

lo del dear Jane, lo llevo pensando desde que lo comentasteis la primera vez, pero lo veo complicado para no haber hecho casi nada de patch.
Alguna veces visito el blog de georgina para ver como hacen cada pieza y la verdad es que es muy bonito. Ella utiliza una técnica que se llama paper piecing para hacer los bloques pero no se muy bien como es.

Si teneis la enorrrrrrrrrrrrrrme paciencia de siempre con las que sabemos poco como yo, pues si que me apunto hasta donde llegue. :up:

Lo que si me gustaría saber es el tema de las telas, material, etc... para ir preparando y por las fechas en las que estamos, quizá prodríamos hacer algo más pequeño para Navidad y empezar el Dear Jane como proyecto del nuevo año.

:beso: y muchas gracias a todas por estar siempre tan pendientes de todo.

yo me apunto con gilda, como somos novatillas iremos de la mano, pero me lo teneis que explicar muy bien, y si no son muy pequeños...., que no me pase como con el de DEBI, que al final me raje, podrias ser? :wink: :wink:
Enlace al post

vmg89, que montón de telas tan bonitas y variadas.

anaspn, me de alegro verte animosa.

Quería hacerle a la hija de una amiga una bolsita de esas que se cierran con cordón para la ropa de ballet y había pensado en poner una bailarina con el tutú.

Tengo un piqué azul claro para el fondo y quería hacerle la aplicación en beis y tengo un poco de tul para la falda.

Donde encontraría un dibujo gracioso ???

Gracias.

:beso::beso::beso:

yo tengo uno de hello kitty con un tutú de ballet , es para colorear y grande, si quieres te lo mando en un privi
Enlace al post

Ya tengo las fotos, las telas de navidad que pedí:

24wxzkk.jpg

Unas cuantas telas infantiles, (con mi princecilla de 22 meses no soy capaz de resistirme cuando las veo :lol: )

2z7o6cj.jpg

Un camino de mesa navideño, me gustaría hacer uno de patch de verdad, con los dibujos aplicados, pero vi este y lo compré también (rapidito y así lo tengo puesto pronto), en cuanto pase el cumple de mi niña que es el 27 de noviembre planto todo lo de navidad :lol:oiau68.jpg

Para hacer cuando tenga tiempo una colcha a mi niña para su cama (sin prisa, no vamos a pasarla a cama hasta el verano proximo):

2njzre1.jpg

Y este otro panel para mi mami, a quién nunca he hecho nada y que el otro día me dijo que a ver cuando le hacía algo :lol: (soy una dejada total, la pobre mía me pagó años de academia de corte y confección y yo no le he hecho nada aún :nodigona: )

rc8nxe.jpg

Pues chica que quieres que te diga, las telas son preciosas, sobre todo las de navidad muy originales. Me encantan. :plas:
Yo habia pensado en hacer también un camino de mesa cn telas navideñas, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
¿Alguien puede darme una idea porfa? :(:(
Enlace al post

Sabéis si tienen ya las bolas de navidad en la tienda mis labores??? (es que estoy sola con la peque y paso de bajar si no las tienen aún) :nodigona:

Creo que ya las tienen pero una pregunta, que cuestan?? es que si quieres te las puedo comprar yo aqui que valen 60 centimos y o bien quedamos y te las doy o te las mando por correo, :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Vicky, menudo vicio es esto de pedir telas... todas muy bonitas.. ya te

puedes poner con los paneles :lol::lol::lol:

Reina, hace poco vi una bailarina como la que dices en uno de los

enlaces que pusieron, he estado buscando pero nada... :cry::cry:

para ponerlo como aplicacion te vale cualquiera.

Enlace al post

• Create New...