Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

holaaa mis QUILTERAS jajaja qe antes os decia patcwueras anda qe toi yo guena , vicky esas telas preciosas , gilda nose los dias que estare en cordoba ya saves qe boi por qe mi hija da aluz , pero yo siempre qe boy a cordoba en verano , me paso un dia en malaga , este verano conoci a mamaviza jajajaja no te preocupes qe yo si boy siempre aviso , y me encatara pasarme un dia con todas las malageñas , y la visa la llevare jajaja asin le doi buen uso . niñas por que no me poneis el deas janes aki asin boi mirando aver qe dibujos lleva y qe telas nesecitaria , asin me boy familiarisando mas jajaja y asin aprobecho mi viaje a cordoba por si ay algunas telas alli qe aki no encuentre ,
asin qe apuntarme para hacerlo , que balor tengo madre mia jajajaja pero si ba esplicado los pasos como con el bolso fenomenal ,
ana , qe buenoo qe pasaras ese dia tan feliz con tus niños , seguro qe tu difrutactes mas que ellos , cuando le mirabas sus caritas tan alegres , felicidades :beso:
bueno chicas me boy a ver si termino algo qe 2 dias sin cosser ando mala jajaja ya pondre las telitas qe me compre nuevas jajajaja :dientes:
para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
espero el deas jane :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

holaaa mis QUILTERAS jajaja qe antes os decia patcwueras anda qe toi yo guena , vicky esas telas preciosas , gilda nose los dias que estare en cordoba ya saves qe boi por qe mi hija da aluz , pero yo siempre qe boy a cordoba en verano , me paso un dia en malaga , este verano conoci a mamaviza jajajaja no te preocupes qe yo si boy siempre aviso , y me encatara pasarme un dia con todas las malageñas , y la visa la llevare jajaja asin le doi buen uso . niñas por que no me poneis el deas janes aki asin boi mirando aver qe dibujos lleva y qe telas nesecitaria , asin me boy familiarisando mas jajaja y asin aprobecho mi viaje a cordoba por si ay algunas telas alli qe aki no encuentre ,
asin qe apuntarme para hacerlo , que balor tengo madre mia jajajaja pero si ba esplicado los pasos como con el bolso fenomenal ,
ana , qe buenoo qe pasaras ese dia tan feliz con tus niños , seguro qe tu difrutactes mas que ellos , cuando le mirabas sus caritas tan alegres , felicidades :beso:
bueno chicas me boy a ver si termino algo qe 2 dias sin cosser ando mala jajaja ya pondre las telitas qe me compre nuevas jajajaja :dientes:

Marycampa

estas sentada????

pues sientate que tienes para un ratico

y no te me asustes :lol::lol::lol::lol::lol:http://picasaweb.google.com/jesham75/DEARJANE#

stickle.jpg
Enlace al post

¡¡¡madre mia¡¡¡¡el Dear Jane este, es una maravilla desde luego, pero hay que tener valor (y saber mucho) para hacerlo :D os admirare eternamente a las que lo hagais :plas::plas: pero yo no me veo preparada aún, no he hecho casi nada de patch de uniones solo de apliqué, bueno hice unos cojines de navidad y casi me dan los carnavales :lol::lol:
Aunque con las instrucciones haré algún cuadrito seguro, que acabara como mucho en cojin :D
Animo valientes¡¡¡¡ :plas::plas::plas: y gracias Burbujas, por el voto de confianza :beso:

Enlace al post

Marycampa

estas sentada????

pues sientate que tienes para un ratico

y no te me asustes :lol::lol::lol::lol::lol:http://picasaweb.google.com/jesham75/DEARJANE#

stickle.jpg

QUEEEEEE DIOOOS :nodigona: ESO QE SON LOS GRAFICOS DE UNA CARPA O DE LA COLCHA , SI CUANDO YO LLEGARA ALAS ESQUINAS HACTARE JUVILADA POR DIOS , Y CUANTOS AÑOS SE TRADARIA EN HACER JAJAJAJAJ ES POR SI ME JUVILAN QE LA TERMINEN VIZNIETAS , UFF NOSE VEZ YA ME PUESTO MALA J :herida: AJAJAJA
GRACIAS CIELO POR PASARME TODO LOS ESQEMAS ME LO PUSE EN FAVORITOS YA LO MIRA MAS DESPACIO Y MAS RELAJADITA JAJAJAJA JODER CON LA COLCHITA Y NO HAY UNA MAS SENCILLITA LEXE
:duda::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol: SOI MASOCA ME PUESTO A CONTAR LOS CUADRITOS QE LLEVAN 2 VECES POR QE A LA MITAD SE ME NUBLABA YA LA VICTA JAJAJA SON 169 CUADRITOS , 4 TERMINALES Y 108 TRIANGULOS JAJAJAJ , Y DIGO YO PARA UNA CAMA DE MATRIMONIO NO ES DEMACIADO CUADRADA , YA QE DEVERIA SER RECTANGULAR ,ENTOCES NESECITARIAMOS MENOS CUADROS Y HACERLOS MAS GRANDES ASIN NO NOS DARIAN LAS UVAS DEL 2010 JAJAJAJA AVER LAS ESPERTAS QUE OPINAIS , ES QE MIRAR TANTO CUADRITO YA ME MAREO JAJAJA ME BOI A COSES MIS COJINES QE SON MAS FACILITOS JAJAJA Y SEGURO QE YO TERMINARIA COMO MAJUEN CON LA CASA LLENA COJINES :dientes:

Enlace al post

Vicky las telitas son preciosas y la infantiles inmejorables.

:plas::plas:

El Dear Jane es para tener paciencia.... yo si lo hago será el tamaño que me imprima los bloques la impresora... no quiero estar modificando porque sino al final se mete la pata.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:):) Hola a todassssss :):)
Armi, me gusta mucho el camino de mesa :wink: ya lo tengo en favoritos, gracias guapa :):)
Vmg, que telas mas bonitas :):):):) Lybraaaaaa :):):beso::beso::beso::beso::beso:
Anaspn :):) me alegro que lo pasaras tan bien con tus niños, guapaaa :beso::beso::beso::beso::nodigona::nodigona: No pongais mas el Dear Jane :cry::cry: que cada vez lo veo mas dificil :lol::lol: Bueno, yo digo como Majuen, igual termina en cojin :lol::lol: pero la verdad es que se aprende mucho practicando, asi que paciencia :lol::lol::lol::lol::):) Elasti esta desconecta y esta :x :x aburriita :lol::lol::lol::lol::):) Muchos :beso::beso::beso::beso: para todas :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:):) Niñas, por lo que veo casi todas estais tambien en el AI de Navidad :nodigona::nodigona: si es que las quilteras somos trabajadoras :nodigona::nodigona::nodigona::) A la que no he visto es a Paquipatch :wink: :wink: que pasa, no me quieres hacer na? :lol::lol::lol::) Bueno, para que lo entendais las demas, es que Paqui ha sido 2 veces mi AI :lol::lol: Estamos condenadas a ser Amigas :lol::lol: La tengo que querer a la fuerza, me mando siempre una cosas preciosas :):) y por eso la echo de menos en la lista :):):):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...