Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola todas,

Armi, me guardo el patron, igual lo hago, aunque cambiando telas puede ser intemporal

Eso mismo pensé yo. Se le pueden poner telas de cuadritos, rayas, lisas.etc...y asi se deja en la mesa todo el año :lol::lol:
Aunque yo lo voy hacer con motivos navideños a ver que tal me queda. Si alguna tiene otro patron de un camino de mesa, lo puede poner y asi miro por cual me decido finalmente.
Besos :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas, ya veo que no parais de comprar telas, son preciosas todas las que he visto, asi como el camino de mesa que puso arni, creo :) y el bolso, que está quedando precioso, pero lo que es alucinante es la colcha en la que os vais a meter ahora :nodigona::nodigona: es preciosa, pero me parece lomas dificil del mundo mundial :cry::cry::cry::cry: asi que os seguiré para ver como lo haceis :lol::lol:
un beso muy grande para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Arni, que bonito el camino de mesa, me lo guardo..quien sabe, ahora no, que con los AI ando servida, ya se lo que hacer, me falta alguna telita pero la semana proxima me pongo con ello :D tengo que hacerlo pronto pues aun voy a estar con menos tiempo, os cuento...a partir de mañana los jueves, voy a ir al club de mayores de la parroquia donde trabajo a enseñar algo de manualidades, la idea es bonita porque no solo lo haran para ellas, sino que prepararemos rastrillos con los trabajos para recaudar algo de dinerillo para la gente que lo necesite, (mayores, emigrantes, misiones etc.) me da un poco de cosa pero alla voy mañana con mis bandejas, cositas de goma eva y las bolas de patch, ya os contare :beso:

Enlace al post

El año pasado hice un centro de mesa, este

2hdcq2s.jpg

Como veis es muy sencillo :)

:):) A la que no he visto es a Paquipatch :wink: :wink: que pasa, no me quieres hacer na? :lol::lol::lol::) Bueno, para que lo entendais las demas, es que Paqui ha sido 2 veces mi AI :lol::lol: Estamos condenadas a ser Amigas :lol::lol: La tengo que querer a la fuerza, me mando siempre una cosas preciosas :):) y por eso la echo de menos en la lista :):):):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Me lo estoy pensando :duda::duda:
Enlace al post

buenas noches LYBRA :beso::beso::beso: que no te beo JAJAJAJA
paqui ese centro es monisimo , enga animate y te apuntas al a,i aun qe la nº 100 soy yo jsjajajaja ,
mamaviza no siempre te toco paqui , te recuerdo qe fue mi a,i del corazon tilda jajaja asin qe se comparte amiga y aver elasti qe dices qesta rescondia aburria , qe asome la patita , jajaja hoy ledi un metioo amis cojines el de suee unnnn y el de la estrella hoohohohoo , jajajaja
toi alucinaita como acolcha mi makinaa jajajajajaj la de pinchazos qe me ahorrao ya mañana os lo enseño qe aun le faltan los filos y el panel qe me ise taaa guauuu jajajaja y aun nose qe hacerle ami a,i :(

niñas os beo flojitas en el teclao , o es qe andais cose qe te cose jajajajaj
yo ando de descanso jajaja de noche no coso ,
para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Campaaaaaaaa pos claro que andamos cose que te cose :lol::lol::lol: yo estoy terminando el trajecito del conejito haber si mañana puedo y lo pongo' date=' ya has hecho el panel con la tela de navidad que te mandé?? :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

jajaja aver ese conejo qe lo bea jajaa el mio seba qedar con el traje qe le puse , hacta qe este mas despejadita jajaja , si ya lo tengo a falta de acolchar lo del centro ,añana en na termine los ultimos retoqes qe me qeda de las 3 cosas pongo fotos , y aver si se me despeja la mente y pienso qe hacerle ami a,i toi en blanco total jajajaja :beso::beso:

Enlace al post

Uffffffff asi estamos la mayoria' date=' que no sabemos que hacerle a nuestros AI, aunque podriamos dar ideas no?? :beso::beso::beso::beso:[/quote']

yo creo qe con ideas nos ba coctas mas trabajo saver qe hacer , aun qe yo mas o menos tengo algo en mente pensado :dientes: jajaja ay niña qe jarta rei llebo esta noche , entre donde lluvia pide los patrones del caracol y me descuajeringo tos , y una qe le toco un viaje de venca , cuando me lea sele ba bajar la moral jajajajaj

Enlace al post

• Create New...