Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Bueno pues como os dije este es el panel que estoy haciendo en las clases de patchwork, me estan enseñando a coserlo a mano y ya veremos como queda :nodigona:iluminadakj3.jpg
Burbujas yo a este no me apunto, que ya bastantes cosas tengo empezadas y ninguna terminada :nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso:

Mamen que bonitas telas has elegido ... mira en la seguna fila... que no

estan iguales :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:o:o:o Paqui, hija, Santa Lucía te conserve la vista, y a mi que me la arregle un poco :lol::lol::lol:
mamen niña, si eres capaz de coser eso, puedes hacer cualquier cosa... pero bueno, piensatelo, que no vamos a empezar ya... :nodigona::nodigona::nodigona: digo yo...
Por cierto, los colores preciosos...
Chapucilla, gracias por el chiste, que siempre viene bien :beso::beso:
Enlace al post

chicas como llueveeeeeeeeeeeee , como no he podido salir pues he cosido :lol::lol::lol::lol: el bunny patch casi terminadito

r2uhsj.jpg

le estoy poniendo ya las tiras de cuadritos , mañana os lo enseño

mamens que telas mas bonitas has elegido , te va a quedar muy bien , fijate en lo que dice paqui 2º fila derecha :lol::lol::beso::beso::beso:

burbujas muy bien la lista a ver si se anima alguien mas :D:D

chapucilla muy bueno el chiste :lol::lol::lol::lol:

para todas las demasssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lybra te ha quedado precioso :D:D me encanta.

:plas::plas::plas:

¿Te importa decirme las medidas de los bloques cuadrados?
Los grandes y los pequeños. Es que no me veo capaz de coser
y acolchar el panel grande y me gustaría adaptarlo a uno mas
pequeño :nodigona: porque se lo quiero regalar a mi hija en
Nochebuena y a este paso... :nodigona:
Para todas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lybra te ha quedado precioso :D:D me encanta.

:plas::plas::plas:

¿Te importa decirme las medidas de los bloques cuadrados?
Los grandes y los pequeños. Es que no me veo capaz de coser
y acolchar el panel grande y me gustaría adaptarlo a uno mas
pequeño :nodigona: porque se lo quiero regalar a mi hija en
Nochebuena y a este paso... :nodigona:
Para todas

:beso::beso::beso::beso:

:D:D:D:D los bloques grandes son de 22cm x 22cm y los pequeños de 11cm x 11cm , es facilito venga aminate y ya sabes lo que no entiendas me lo preguntas :beso::beso::beso:
Enlace al post

mi blog

Dios mio que cantidad de información, no doy de sí.
Yo me he hecho un blog nuevo y me gustaría saber que os parece, acabo de empezar y tengo mucho más para poner, pero lo iré haciendo con el tiempo. también quiero poner recetas, pero no sé como separar una cosa de la otra, todavía no me entero bien.
Mi blog es:

http://lancastre73.blogspot.com/

espero que os guste.

Enlace al post

Hola mis Amigas, sigo reafirmándome tienen todas un peligro con el teclado... ( a alguna vamos a tener que entablillarle los dedillos jejeje). No puedo entrar en el foro muy a menudo (resisto esa tentación) porque si lo hago no acabo todo lo que tengo pendiente, por eso no quiero echarme a la boca más de lo que puedo revolver y si me metiera con lo del Dear Jane acabaría majara jejeje, de todas formas MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTAR CONMIGO, llevo unos días decorando unas cajas y unas toallas para unos regalos que voy a hacer, ( ya pondré algunas fotitos). También estoy haciendo una lista de posibles regalos para el a.i., en fín que quieta no estoy. Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: P.D. Campaaaaaaaaaaaaaa ¿quién va más rápido Fernándo Alonso con su coche o tú con tu máquina? :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...