Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos días a todas.

Campa hija corre que te corre, me encanta el cojín de la estrella y las telas de color lila. No compres más telitas y respira un poco ehhhhhhhh

Lybra, el panel te ha quedado muy bonito con unos colores muy alegres, a mí me gusta mucho el azul y el rosa que has escogido. Esta mañana al ver las noticias me acordé de tí cuando salieron algunas zonas de Valencia inundadas pero ya he leído que todo está bien. Donde yo vivo hace tanto viento que no se puede salir a la calle y encima lloviendo mucho también.

He visto otras cosas muy bonitas pero perdonar que no recuerde de quién son, voy a tener que coger una libreta para apuntar todo lo que veo para luego felicitaros por el trabajo :lol::lol::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gilda por que parte vives tu?, yo vivo cerca del centro y aquí tres gotas solo, eso sí, el viento te lleva sin poner los pies en el suelo.

Lybra, ese panel es una preciosidad!!! me encanta como te ha quedado, es divino!!! :plas::plas::plas::plas:

Campa eres una máquina!!! que rápida eres!, te ha quedado todo precioso, me encantan los cojines y el panel, todo precioso :plas::plas::plas:

Hades muchas gracias por el ratoncito!!!!! a ver si mi pequeñaja duerme siesta hoy y me da tiempo a hacer uno :coqueta::beso::beso::beso:

Marope!!! mejorate pronto! y ahora aprovecha y que te mimen mucho :beso::beso::beso:

Paqui me confieso :nodigona: tengo pedido el panel del dear jane :lol::lol::lol: por si el que yo haga es un churro por lo menos le acolcho ese a mi mami :lol:

Seguro que me olvido de algo... :nodigona:

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aprovechandome de que las expertas y no expertas siempre
estais dispuestas a ayudar, os pongo unas fotos del proyecto
del Panel reducido, para que me aconsejeis, a ver como quedaria
mejor. La tela que se ve gris, es un verde muy bonito, pero no se por que se ve así.

b3whth.jpgxofu5s.jpg1zpmkc0.jpg

Tambien he pensado poner como separación entre bloque y bloque bies autoadhesivo.
Venga chicas a estudiar :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias munchas gracias ha todas da gucto enseñaros mis trabajos ,nose kien me pidio las medidas de la estrella , yo corte rombos de 5 cm cada lado . me ise una plantilla con un plactico duro :up:
chapusilla , me gucta mas el moradito y si haces lo qe dices de ponerle un separador te qedaria muncho mas bonito , asin de fondo te resaltarian mas los cuadros , es mi opinion , aver las demas qe dicen
1zpmkc0.jpg:beso::beso:

Enlace al post

aki todo juntito
1zl8vfc.jpg

Está todo fantastico y muy bonito, sobre todo está original :plas::plas::plas:
A mi me gusto para hacer la estrella. ¿que medida tienen los rombos? y otra cosa, la tela que usas de fondo es muselina?

no recordaba bien quien me dijo lo de las medidas 5 cm cada lado en forma de robo :up: y no es friselina lo de fondo beig es algodon , almenos asin me la bendieron :beso::beso::beso:

marope cuidate qe te recuperes pronto :beso::beso:
Enlace al post

Chicas en
http://www.fatquartershop.com/onsale.as ... id=499&T=1

las telas desde 4.50 dolares la yarda, (o sea 3,30 euros)
las que necesiteis aprovechad.
:beso:

Chapucilla sabes cuanto son los gastos de envio???? :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Creo recordar que por 6 yardas cobran 8 dólares, pero antes de pagar
me parece que te dicen los gastos de envío, haz la prueba sin hacer el pago a ver si te salen los gastos.

:beso:
Enlace al post

• Create New...