Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Quilteras de mis amores.... como llevais los trabajos?

Campa, vaya produccion que llevas.. y todo muy bien :plas::plas:

la telas malvitas que estan en el centro son precioooooosas

Marope que alegro que ya estes en casita :beso: la colcha una

maravilla... :plas::plas: el rojo es uno de mis colores preferidos

Chapu a mi la combinacion que mas me gusta es la ultima... con los

tonos azules, para que tenga mas color

Lamica el panel del bunny esta muy bien y la bolas tambien... este año

no te va a pillar el toro :lol::lol:

Chapu he visto tu distribucion y me gusta ...las rayas azules son

marcos que vas a poner? mira que si pones los bloques pequeños de

11 cada uno + el marco entre los dos ya no te

sumaran los 22 del bloque de abajo... no se si me explico... :duda:

Burbujas ten en cuenta para las medidas que los bloque no llevan

separacion entre ellos... lo digo por el calculo para la colcha .

ahora mirare las pag. despacito

Mamaviza di a elasti que la echamos de menos... que aunque sea vaya

todos los dias al tio del pc a meterle presion :lol::lol::lol:

Seguid asi de trabajadoras :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas,

Estos ultimos dias he estado muy liada y no he podido escribir nada, ahora entraré menos porque me he apuntado a varios talleres y tendré casi todas las mañanas ocupadas, y se me atrasa la casa :(:( hoy me lo he pasado limpiando y planchando :( y es que además soy muyyyyyyyyyy lenta haciendo las cosas e incluso escribiendo, pero quiero deciros que he visto cosas preciosas.
Los 2 paneles de bunny patch el de Amparo y el de Lamica , la colcha de Marope , el centro de mesa de Paqui, el cuadrito de Burbujas, el raton,de Escouffier, los trabajos de Campa y sus telas, la bolas de Navidad, el panel reestructurado de Chapucilla, el bloque de Mamens (unas telas preciosas) y el Pocoyo si es el preferido de mi nieto, os ha quedado todo precioso :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: da gusto entrar en el foro para ver todo lo que haceis

Me alegro de que Marope vaya mejorando.

Burbujas, que si, intentaré hacer el Dear Jane , y darte las gracias por la recopilación de paginas, menudo trabajazo creo que primero tendremos que hacer un esquema para ver que colores usamos y como quedarán estos repartidos dentro de la colcha verdad? Si puede ser yo tambien quisiera que se retrasara un poco el inicio, que se ha de preparar todo lo de Navidad

Mamaviza dile a Elasti que se mejore su ordenador malito o que lo mate y se acoja al plan avanza :lol::lol:

bueno preciosas muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

si Clara, lo sabia pues de ahi los hemos sacado todas, pero pensaba que si se ponia en contacto con ella, le enviaria las diferentes páginas, que ya no estan vigentes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

de todas formas yo tengo casi todos los patrones guardados

Enlace al post

Paqui, es que el 22 me voy de viaje y a primeros de mes estare en Madrid de nuevo.

el patchwork lo dejare aparcado aqui en Málaga, aunque seguramente me llevare algo para acolchar.

como no se el tiempo que estere en Madrid, es por lo que quiero dejar algo de Navidad terminado.

La corona ya casi esta lista, la pondré la semana proxima :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, veo que seguiis siendo unas máquinas :lol: que barbaridad las cosas tan bonitas que hacéis!!!

Yo también preferiría atrasar un poco el comienzo del Dear Jane y como gilda también me gustaría saber con tiempo las telas para pedirlas a EEUU, es que mientras mas lo miro menos me aclaro de cuantas telas y cantidades pedir... es muy complicado :nodigona: pero vamos, que no me rajo, con un par 8)

Besotes a todas!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas nochas mis niñas , como lleva elasti el estar sin p,c me imajino qe fatal ya sele echa de menos , me imaguino qe ella estara igual , espero qe lo tenga prontito , bueno aver yo opino como algunas de ustedes , se deveria dejar para despues de las fiectas y asin hacerlo mas trankila , ami me bendria mejor , ya qe en diciembre no cojo una aguja ni para un boton , aparte de qe no estare cerca de mi makinita jajaja y asin aprobecho mi viaje y me compro telitas guapas pa poder hacerlo ,
burbuja me victo tus enlaces ,son fantacticos gracias , me cojido de cada fila algunos cuadros qe me guctan , y aver , ami me guctaria hacer la colcha con cuadros de esos pero qe todos llevaran el fondo del mismo color para qe me balla ami dormitorio qe seria entre malvita y burdeos , y asin cada 1 ba poniendo el qe mas le balla , que os parese , la idea ,
1º dejarlo para enero
2º poner fondo al gucto
3º hacer cada una los cuadros del esqema qe ma les gucten
feliz domingo
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen domingo a todas. A mi el Dear Jane me parece un buen trabajo si nos lo tomamos con calma, desde aqui dar las gracias a Burbujas por toda la informacion que ha encontrado y el trabajo que esta haciendo. Tambien estoy de acuerdo como dice Campa de empezarlo en Enero..
Un beso para todas.

Y FELICIDADES a las PILAR.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...